Capitulo 33

799 40 1
                                    

Sin decir más Jorge la giro haciendo que Silvia quedara delante suyo dandole la espalda el la abrazo por la cintura y el mariachi comenzo a sonar acompañado por la voz del gran Vicente Fernandez, Silvia no pudo evitar dar saltitos y gritos de emoción, la cancion que cantaba se llamaba "estos celos" Jorge pidio esa canción pues Silvia en alguna de sus pláticas le había contado que le divertia mucho y era una de sus favoritas de ese genero... cantaron unas cuatro canciones y se tomaron fotos con Vicente Fernandez y los mariachis, luego se despidieron...

-oye guapo ¿en dónde nos vamos a quedar a dormir?
-pues en la cabañita en la que Camila se quedaba
-¿cómo le hiciste para que te la prestaran?
-unas cuantas llamadas y listo, pero eso no importa ahora vamos a descansar que mañana a primera hora iremos a montar caballos y recorer todo el rancho
-si si ya quiero que sea mañana *dijo como una niña pequeña emocionada*

Se tomaron de la mano entrelazando sus dedos y caminaron hasta la cabaña, al llegar Silvia noto que estaba casi idéntica a como la arreglaban en las grabaciones de la novela...

-amor
-¿qué pasa guapa?
-te amo *respondio tomando entre sus manos la carita de Jorge* no tienes una idea de lo que me haces sentir
-yo te amo más mi flaquita hermosa

Acomodaron las cosas de sus maletas, se pusieron pijama, y se metieron en la cama.

-oye guapote ¿mañana podemos ir al lago?
-claro guapota *ambos rieron* iremos a donde tu quieras

Sin más se quedaron dormidos....
A la mañana siguiente despertaron a primera hora, se arreglaron y pidieron un par de caballos para hacer lo que Jorge le había dicho un día antes a Silvia.

-¿y esa bolsota?
-ay pues Jorge llevo las cosas que necesitamos
-¿pues que tanto podemos necesitar?

Silvia solto una risita, y luego hizo que el caballo avanzara a alta velocidad dejando a Jorge un momento desconcertando... Silvia llego al lago un par de minutos antes que Jorge, comenzo a acomodar un mantel el el pasto a orilla del lago, una botella de vino, botana... cuando Jorge llego ya estaba todo listo.

-Silvia! eres una tramposa
-¿yo?¿porqué?
-pues por venirte al lago primero, yo queria recorrer todo el lugar antes
-ay guapo eso lo hacemos luego, yo lo que quiero hacer es meterme a este lago que esta un poquito frio pero conozco una manera de calentarme

Al terminar de decir eso se quito la ropa que traía para quedar en un traje de baño de dos piesas y sin mas entro de un clavado al lago. Jorge quedo boquiabierto su mujer se veia increiblemente sexy, rapidamente se quito la camisa y pantalón quedando en ropa interior y entro al agua tras ella.

Nadaron por un rato, jugaron y se relajaron era un momento tan perfecto que por desgracia arruinaron un grupo de reportero que se escondian tras de unos arboles y que afortunadamente Jorge descubrió.

-ay Jorge nunca nos van a dejar en paz
-tranquila Silv, mira ahorita hago que se vallan
-¿que vas a hacer?
-mira vamos a cambiarnos, hay que hacer como que no los vemos y ya luego me sigues la corriente
-ok guapo.

Asi lo hicieron, salieron del lago y obviamente los reporteros dirigieron sis camaras al sexy cuerpo de Silvia, Jorge se dio cuanta asi que se coloco detras de ella intentando taparla en lo que se cambiaba de ropa....
Cuando ya ambos estuvieron listos Jorge le pidio a Silvia que lo esperara en unas rocas grandes que estaban cerca de ahí... luego el fue discretamente hasta ellos cuando los tuvo en frente, sin saber porque sintio un gran coraje.

-buenas tardes señores me pueden decir quién los dejo pasar o más bien quién les dijo que estariamos aquí!!!
-mire, la persona que nos dio esta informacion nos pidio no revelarla
*dijo uno de los reporteros*
-no no, esta bien fui yo la que dijo que estarias aquí y pues con dinero a cualquiera dejan pasar *respondio una mujer con una seguridad que llegaba a intimidar*

...Te Amo, Te Deseo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora