Silvia agradeció y fue hasta la puerta, toco un par de veces, justo cuando iba a tocar por tercera vez la puerta fue abierta y aparecio frente a ella un jorge destrozado, pareciera que lleva tomando mucho tiempo y como si llevara tiempo sin dormir. Sus ojos se encontraron, Silvia no le pudo sostener la mirada mucho tiempo asi que agachó la cara, se quedaron en silencio un momento, que parecia eterno un momento eternamente incomodo.
-¿qué haces aqui? *pregunto Jorge*
-¿puedo pasar? tengo que darte algo
-y ¿no me lo puedes dar aquí?
-no, bueno no quiero hacerlo aquí
-pasaAmbos entraron, y tomaron aciento en la sala, nuevamente un silensio se apodero de lugar.
-¿y bien? *cuestiono Jorge*
-toma *respondio ella entregandole el sobre* creo que es importante, por eso te lo traje, ademas te traje tu auto *le entrego las llaves*
-¿y ti en que te iras?
-pedire un taxi
-okay ¿algo más?
-Jorge, yo te amo, no me trates asi *dijo rompiendo en llanto*
-retirate porfavor
-Jorge, amor, entiendeme
-entiendeme tu a mi carajo!
-solo escuchame ¿si?
-ya me dijiste ayer que NO te quieres casar conmigo, para mi esta claro, No me amas, esa es la unica respuesta no importa los pretextos que me pongas, vete
-pero, mi amor, dame una oportunidad, Yo te amo, escuchalo bien te amoJorge se acerco a ella y la tomo del brazo, jalandola hasta la salida, una vez que la saco, cerró la puerta sin esperar siquiera a que ella diera la vuelta.
Sin más Jorge se tiro en la alfombra que se encontraba en la sala comenzando a llorar, ese huracán de sentimientos que tenia no le permitían pensar, no sabía que hacer su corazón le decia que la comprendiera y la perdonara, pero su mente y el resto de su cuerpo le gritaban que no lo hiciera.
Por su parte Silvia se tiro afuera de la casa de Jorge, su llanto se hizo más grande, le rompio el corazón ver toda la rabia que Jorge sentia asia ella... despues de un rato allí se levanto y fue hasta su casa, donde la nana se encontraba con León jugando un poco, sin decir palabra subió corriendo a su habitación se encerro y decidio meterse a bañar, al salir se dio cuenta que tardo más de media hora allí dentro, no le importo, solo se puso un short y la camisa de Jorge ¿qué necesidad de torturarse con eso? Se preguntaba ella misma... salio al balcon donde tenia una silla mesedora, se sento allí y se quedo dormida a los pocos minutos....
Cuando desperto ya estaba obscuro, su tristeza regreso rapidamente al ver la luna y recordar aquella frase tan especial solo de ella y de Jorge. "Te amo mucho más que mucho Jorge Salinas" solto a la nada "no puedo vivir sin ti"por otro lado Jorge acompañado de su amigo Gustavo, se encontraba bebiendo en la sala de su casa, le contaba todo lo ocurrido y todo lo que sentia... un par de horas más tarde Gustavo se retiro dejando a Jorge peor ,ahora ademas de destrozado del corazón se encontraba borracho... decidio leer el la carta dentro del sobre que Silvia le habia llevado el la mañana, comenzo a leer....
//carta\\
Hola amorcito! ¿sabes? Te extraño, te mando muchos besos....
Bueno solo quiero decirte que Silvia te ha engañado todo este tiempo ella no es la mujer que tu piensas, ella es mala, no te merece, tu solo necesitas a una mujer y esa soy yo. Esa vieja es una cualquiera hace unos días se estaba besando con Felipe ¿te acuerdas de el? Ella misma te lo presentó.
Bueno eso es todo MI Amor besos!!!//Fin de la carta\\
Jorge comenzo a hacer memoria y efectivamente recordo el momento en el que Silvia le presento a Felipe, en un bar, parecia que se tenian mucha confianza, pero no podia ser ella no lo pudo engañar, ella le dijo que queria a Felipe casi como a un hermano, pero claro si tambien le juró que lo amaba y era falso ¿porqué no le iba a mentir en eso tambien?....
Al día siguiente Jorge desperto como a las 3 de la tarde, prendio el televisor en un canal de chismes y justo pasaban la nota "Silvia Navarro en el hospital" decian que habia tenido un accidente automovilistico, que el conductor de un camion iba en estado de ebriedad y se estampo contra ella, creandole graves heridas... rapidamente apago la televisión, se dio una ducha y se arreglo, para salir en busca de Silvia pues a pesar de que estaba molesto con ella no se imaginaba la vida sin su amada. Al no saber en que hospital se encontraba, llamo a Maria la niñera la cual le pudo dar toda la información... inmediatamente se fue al hospital en el que se encontraba Silvia, alli estaba Maria con León dormido
-¿cómo esta?
-no, se le estan haciendo una operación, tal parece tenia parte de la puerta del coche encajada en su estomago, sufrio un golpe en oa cabeza y vidrios que le probocaron grandes heridas
-¿hace cuánto estan aquí?
-la señora tuvo el accidente hace un par de horas
-okay graciasJorge se alejo y fue a pedir información a la recepción.
.
.
.
.
Hola gracias por leer, y apoyarme!! Son geniales 💋💜💙💛❤💚💋
ESTÁS LEYENDO
...Te Amo, Te Deseo...
Randomen esta historia viajaremos a julio del 2016.... Amar, no es sentirte dueño de la otra persona, si no compartir todo volviendose uno solo, no es sentir celos, es confiar y respetar, no es solo deseo, si no un sentimieto que crece a cada segundo. ¿el...