Media hora más tarde llegaron al lugar de la sorpresa.
Bajaron del auto, Silvia estaba algo extrañada, esperaba un lugar más... lindo. A su alrededor solo habian arboles, una especie de bosque.-guapa, ven tenemos que caminar un poco
-¿qué es este lugar?
-ya veras preciosa te encantara
-okay, vamos entoncesCaminaron unos 20 minutos más hasta llegar a una cabaña, era muy pequeña pero se veia muy arreglada, parecia estar sola ¿qué hacian ahí? Se preguntaba Silvia.
Jorge le pidio que lo esperara un momento afuera en lo que el entraba a revisar que todo estuviera perfecto. Poco tiempo después salio por Silvia la tomo de la mano e hizo que entrara a la cabaña, le pidio que tomara aciento en una de las dos sillas que se encontraban en frente a una pequeña mesa, la cual contenia un pastel de chocolate riquisimo y un par de copas de vino.-bueno Silvia, mi bonita primero que nada quiero decirte que eres lo más valioso que tengo, la persona en el mundo a la que más amo, la unica. No sabes todo lo que provocas en mi eres una persona unica, espectacular, verdaderamente increible *ella intento hablar pero el le pidio guardara silencio* la segunda cosa que quiero hacer es explicarte porque te traje a este lugar, quiero que sepas que esta cabaña fue parte importante de mi vida, sobre todo de mi infancia, aqui solia pasar los mejores momentos a lado de mi hermano y mis padres, aqui he vivido las experiencias más bonitas y queria que un recuerdo más se quedara guardado aquí.
-gracias Jorge, no se que decir, eres un hombre maravilloso te amo.
-yo más preciosa, y bueno antes de cualquier otra cosa *carraspeo* Silvia he esperado mucho tiempo, llevo semanas preparandome, buscando las palabras para decirtelo y llegue a la conclusión de que no habia mejor manera que decirlo con lo que me saliera del corazón *suspiro y se arrodillo frente a ella* Silvia Angelica ¿aceptarias ser mi acompañante el resto de nuestras vidas, casarnos y como en las novelas ser felices para siempre?
Un silencio se ocupo de todo el lugar, lo que menos esperaba Silvia era que Jorge le pidiera matrimonio, pasaron unos minutos sin decir palabra.
-¿Silvia? *dijo Jorge algo decepcionado*
-mi amor, mi guapo lo, lo siento, no puedo casarme, no estoy preparada, no ahora
-a ¿no?
-Jorge perdon, pero
-no digas nada *la interrumpio* ya me quedo claro que no me amas
-Jorge
-ya callate, ¿no lo entiendes? Me engañaste todo este tiempo, me viste la cara de imbecil, me hiciste creer que me amabas
-pero.esque tu sabes lo que paso con Gerardo *grito desesperada* nos divorsiamos, no quiero eso otra vez *rompio en llanto*
-porfavor Silvia, no pongas pretextos caramba! ¿sabes que? *le avento las llaves del carro* vete regresate a tu casa, no te quiero volver a ver jamas.
-pero mi amor
-que te largues, ya anda vete, no sigas arruinando mi vidaJorge se acerco a ella la tomo del brazo fuertemente y la llevo a jalones hasta el carro, la hizo subir en la parte del conductor y se regreso a la cabaña.
//pensamiento de Silvia\\
¿porqué Jorge, porqué crees que no te amo? si eres el amor de mi vida, el casarnos no demuestra nada, ademas sabe muy bien lo que me ha pasado primero el divorcio de mis padres, luego mi divorcio con Gerardo, no yo no quiero vivir algo asi y mucho menos que mi hijo lo viva.
Silvia no paraba de llorar recargada en el volante, por su parte Jorge estaba destrozado por su mente solo pasaba un "NO" que le abria una herida en el pecho cada vez que la recordaba.... esa noche se quedo a dormir en la cabaña, Silvia habia llegado a un hotel en el que se quedo, no queria llegar en esas condiciones a su casa, no tenia cabeza para nada y su bebe no merecía verla asi. Ninguno de los dos pudo dormir en toda la noche, se la pasaron recordando los momentos que vivieron juntos y como en un segundo todo se vino abajo.
Al dia siguiente Silvia se levanto a las 7 de la mañana, se apresuro en arreglarse y salio del hotel, fue al estacionamiento al ver el carro de Jorge no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas, pero como pudo evito que salieran y subio al auto dispuesta a irse a su casa, pero al subirse vio un sobre blanco que recordo se lo habian dejado a Jorge un día antes "Tal vez sea importante" penso, asi que decidio llevarselo, y tap vez intentar hablar con el....
Al llegar al departamento de Jorge, le pregunto al guardia si ya había llegado, este le respondió que sí.
Silvia agradeció y fue hasta la puerta, toco un par de veces.
.
.
.
.
Hola! Gracias por leer 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
...Te Amo, Te Deseo...
Randomen esta historia viajaremos a julio del 2016.... Amar, no es sentirte dueño de la otra persona, si no compartir todo volviendose uno solo, no es sentir celos, es confiar y respetar, no es solo deseo, si no un sentimieto que crece a cada segundo. ¿el...