Silvia saco otro papelito...
-haber este dice que puedo besar la parte de tu cuerpo que quiera por tres minutos
-pues tu decides guapa
-mmm creo que hay que comezar por el cuello, pero quítate la camisa porfavorJorge obedeció, rapidamente se quito la camisa y la avento por algun lado, Silvia sin pensarlo un momento más se abalanzó sobre el comenzando a besar su cuello, realizando pequeñas subsiones y trazando circulos con su lengua, lentamente fue bajando hasta el pecho y asi por todo el abdomen...
-bien, Silv, guapa se acabo el tiempo me toca *Silvia no le hacia caso y segua besandole el pecho* Silv yo tampoco quisiera que lo dejes de hacer pero te conviene creo que ya quedan puros papelitos de este tipo *Silvia se separo inmediatamente*
-okay guapo, haber saca ya tu uno que te necesito, me tienes loca desde que estabamos en la alberca
-ya, solo espera un poquito guapaJorge saco el papel, le toco besar la espalda.... Jorge le pidio a Silvia quitarse el brazier y la blusita que traia, despues ella se coloco boca abajo sobre la alfombra, el coloco una pierna a cada lado de las de ella quedando casi sentado a la altura de sus pompas, sin dejar caer todo su peso, se recosto un poco sobre ella, le retiro el cabello hacia un lado y comenzo a besarle la espalda, inicio en lo más alto que alcanzo para ir bajando poco a poco, metio sus manos por debajo de ella comenzando a masajear sus pechos, ella trato de decir algo pero el placer no se lo permitia, los gemidos se le querian salir pero ella los reprimia mordiendo la alfombra, le daba un poco de pena que aun sin hacer gran cosa ya estuviera asi de exitada, Jorge por su parte empezo a realizar movimientos ocasionando que su sexo rozara las nalagas de Silvia, esto la hizo explotar, a Jorge comenzaba a apretarle el short que traia, su pene ya erecto iba creciendo cada vez más, Silvia lo sintio, bajo sus manos al short y se lo desabrocho apresuradamemte -te necesito ya- fue lo ultimo que dijo antes de que Jorge se quitara por completo su ropa qurdando totalmente desnudo, enseguida sin perder el tiempo le quito lo que faltaba de ropa a Silvia, se levanto de donde estaban y fue hasta la cama sentandose recargado en la cabecera, descorcentando un momento a Silvia que se habia quedado ahí en el suelo, pero a los pocos segundos comprendio lo que Jorge queria, asi que se lavanto y fue hasta donde Jorge, se coloco encima de el, lo miro a los ojos y le sonrio picaramente. Comenzo a besarle el oido -gracias guapo- le decia entre susurros, luego seguia con los besos por todo el cuello, comenzando a rozar su sexo con el de el, despues de un rato, ocasionandose placer pero provocandoce aun más, Silvia se levanto un poco, tomo el pene erecto de Jorge y lo inttodujo rapidamente en su sexo, ambos soltaron un gemido de gran placer... al terminar Jorge se levanto, fue hasta el baño y regreso con una cremita -ponmela guapa- le dijo sensualmente con esa voz más ronca de lo normal, silvia solo sonrio -llegaras al cielo y bajaras hasta el infierno con esto- dijo Jorge, excitando completamente a Silvia la cual se levanto, empujo a Jorge haciendo que callera a la cama, le quito el frasquito, tomo un poco con su mano, la llevo a su nariz y la olio -mmm fresa me encanta- dijo ella antes de comenzar a frotar aquella crema en el pene de su hombre...... nuevamente hicieron el amor, de una forma salvaje *lo dejo a su imaginación*....
Al amanecer Jorge desperto primero, ya eran las 8 de la mañana, ese dia por la tarde tenian que ir al foro para ver todos juntos el gran final de la novela ¿porqué justo hoy en el cumpleaños de Silvia? se decia en su mente un tanto molesto por eso, pero no podia hacer nada, al fin y al cabo era su trabajo, luego dejo esos pensaientos para recordar las babosadas tan lindas que hicieron en la noche y parte de la madrugada, sin darse cuenta su cara reflejaba una gran sonrisa... Silvia desperto y lo vio ahi perdido en sus pensamientos con una gran sonrisa -no hay mejor manera de despertar- pensaba ella, luego se giro un poco quedando frente a el.
-¿en qué piensas guapo?
-nada ¿por?
-ay, ya dime, anda traias una sonrisota
-solo estaba recordando lo que hicimos, fue wow, encerio eres increible mi bonita
-gracias guapo, encerio tu eres el hombre más hermoso, te amo.
-yo más*le dio un rapido beso en los labios y se levanto* ¿traes ropa para cambiarte aquí?
-si, obvio ¿tu?
-porsupuesto, bueno entonces hay que bañarnos y arreglarnos rapido, seguramente tus amigos te quieren felicitar, en la tarde tenemos la despedida de grabaciones y León debe estar extrañandote
-nos debe estar extrañando a los dos, aveces siento que te quiere más a ti que a mi
-claro que no mi amor, eso es imposible
-no encerio, esque pasas tanto tiempo con el que encerio te mira como su papá
-gracias por ese privilegio que me das, de tener a un hijo tan lindo como León
-te lo has ganado mi guapo, pero ya anda bañate.
*
*
Silvia y Jorge se bañaron, se areglaron y salieron del hotel, fueron hasta la casa de Silvia para recoger a León, en el transcurso de ida Silvia prendio su celular y sientos de llamandas perdidas y mensajes aparecieron en su celular.. la mayoria de mensajes eran para felicitarla.. al ver que tenia una llamada perdida de Claudia decidio hablarle, le llamo y Claudia le dijo que había organizado un almuerzo puros amigos cercanos y familia, en un restaurante muy privado, era justo en una hora, Silvia acepto y luego le comento a Jorge....
Llegaron por León, le pidieron a Maria que fuera con ellos por si la necesitaban....
Cuarenta minutos más tarde ya estaban llegando al estacionamiento del restaurante, tal parece que lo habían reservado solo para ellos.... bajaron del auto Jorge llevaba en una mano cargando a León en el porta bebe y con su brazo disponible tomo a Silvia de la mano, Maria iba detras de ellos, al entrar....
.
.
.
.
.
Hola!! 😘😘😘 twitter 👉@lupitaNTyYa👈
ESTÁS LEYENDO
...Te Amo, Te Deseo...
Randomen esta historia viajaremos a julio del 2016.... Amar, no es sentirte dueño de la otra persona, si no compartir todo volviendose uno solo, no es sentir celos, es confiar y respetar, no es solo deseo, si no un sentimieto que crece a cada segundo. ¿el...