capitulo 27

729 43 3
                                    

bajaron del auto Jorge llevaba en una mano cargando a León en el porta bebe y con su brazo disponible tomo a Silvia de la mano, Maria iba detras de ellos, al entrar un mesero los recibió y guio hasta el segundo pisó del restaurante, la parte de arriba era aun más linda, habia una parte de balcón que tenia una vista impresiónante, lo mas lindo era un lago que a lo lejos se veía... los dos Silvia y Jorge se quedaron apreciando el lugar, sin darse cuenta de la cantidad de gente que se encontraba a su alrededor un grito de "feliz cumpleaños chiva" los hizo volver a la realidad... Silvia sonrio ampliamente, se solto de Jorge y abrio sus brazos recibiendo el abrazo de su mejor amiga Claudia.

-feliz cumple amiga ya 38 tu cada vez más joven pasa la receta!
-gracias Clau!! Eres la mejor amiga te quiero! *respondio entuciasmada*
-bueno bueno pero ya vengan a sentarse, les aparte el lugar a un lado de Gus y mio *le guiño el ojo y sonrio*

Claudia los llevo hasta la mesa alargada que habian preparado para que todos los invitados cupieran en ella, en una esquina estaba la mesa de dulces, sobre una platarforma habia un mariachi.....
Silvia no pudo tomar aciento pues todos la detuvieron para darle su abrazo, estaban su mamá, los gemelos Alanis, Isidora Vives con su mamá y su tia, Florencia, Beatriz, Grettel Valdez, con sus respectivas parejas y familia... tal parece iba a ser algo tranquilo, de hecho tenia que ser asi pues tenia que ir al foro por la tarde....

-gracias a todos son lo maximo, saben lo importante que es para mi que ustedes esten aqui *dijo Silvia para luego sentarse*

Enseguida llego el mesero con un pastel de dos pisos, y el mariachi comenzó a tocar "las mañanitas" todos iban coreandola también....

Estas son las mañanitas que cantaba al rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti, despierta Silvia despierta mira que ya amaneció y los pajarillos cantan la luna ya se metio.....

Todos cantaron al unisono las mañanitas para finalizarlas con un fuerte aplauso, no perdieron mucho tiempo para gritar "que le muerda, que le muerda" Silvia solo reia y pedia que no la empujaran hacia el pastel, luego de que le mordió y soplo la velita volvieron a retirar el pastel y comenzaron a sevir el.almuerzo, ya que el pastel lo serivirian después...

-chicos muchas gracias encerio por estar aquí y hacer esto, en especial a ti Clau se que tu tuviste mayor parte del credito
-no tienes que agradecer amiga, sabes que te adoramos y lo mereces

Silvia y Jorge no dejaban de mirarse, besarse y echarse sonrisas de complicidad... todos los presentes se daban cuenta de eso.

-y ¿para cuándo la boda? *pregunto doña Silvia*

Un silencio incomodo se apodero del lugar. Silvia sabías que Jorge la amaba y ella a el, si queria vivir con el y formar una familia junto con León y ¿por qué no? Tener un hijo, pero jamás había pensado en casarse, menos despues de lo sucedido con Gerardo, la idea del matrimonio encerio la alteraba.

-mamá porfavor, no *carraspeo* no hemos pensado en eso
-mmm pues ya se estan tardando *respondio sin disimular que Jorge no le agradaba mucho*
-bueno, bueno hay que bailar ¿no? *interrumpio Jorge* cantele mariachi

Silvia sonrio aliviada, y se levanto jalando a Manuel uno de los gemelos para que bailara con ella, el pequeño era un poco penoso, pero por Silvia hacia lo que fuera. Bailo varias canciones, unas con Pablo, con Manuel, con el hijo de Grettel "Santo"... todos los niños la adoraban y ¿cómo no amarla? Luego volvieron a sentarse, en verdad fue un rato muy agradable. Sirvieron el pastel y comieron, obvio no pudo faltar la foto del recuerdo... despues de un rato más de platica, risas y momentos hermosos. Silvia, Jorge y León se tuvieron que retirar para ir al foro para ver el gran final de la novela que grababan....
*
*
*
Al llegar a la empresa, bajaron del auto Silvia llevaba a León en brazos dormido, Jorge iba a lado suyo y la señora Maria tras de ellos con la carreola... Justo llegaban al foro cuando una bola de reporteros se avalanzo sobre ellos, de inmediato León capto la atención de todos.. Silvia dio un gran suspiro, apreto la mano de Jorge y sonrio para las camaras, Jorge le siguió la corriente.

-bien, pregunten, yo responderé lo que quiera *dijo Silvia*

"¿Tu hijo ya saldra en telenovela? ¿le quieres hacer publicidad?"

-no, no traigo a mi hijo para eso, simplemente es mi cumpleaños y lo quiero pasar con el

"Y ¿qué hacian en plena madrugada ustedes gritando en plena calle, con ropa mojada?"

-¿quién les dijo eso? *replico Jorge molesto*

"Tenemos videos, no lo nieguen" contestaban los reporteros

-estaba celebrando mi cumpleaños con mi pareja, gracias.

Con esas palabras de Silvia se retiraron entrando al foro.
.
.
.
.
Corto pero aqui esta, mañana tratare de subir otro. Comprendanme estoy en examenes finales 💋

...Te Amo, Te Deseo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora