Durante el resto del camino ambos nos quedamos callados luego de habernos separado. Para mi fue imposible verlo al rostro, mucho menos a sus ojos como lo había hecho minutos atrás.
Al llegar a la calle donde se encontraba la casa de Minha sería sumamente incómodo presentarme ahí con la madre abriéndonos la puerta así que preferí adelantarme.
Gracias, no es necesario que me acompañes hasta la puerta...ya estoy grandecita para eso. -Musité mientras me adelantaba y apenas me volteaba para observarlo. Pude notar que quería decir algo pero lo interrumpí-. En serio no es necesario.
Bien, chica grande. Nos vemos mañana en clases. -Dijo con un tono de voz agradable incluso podría decir que hasta amistoso-.
Lo dudo. -Respondí como si de un acto reflejo se tratara. Incluso soné algo maleducada y eso me sorprendió mucho pues él no tenía intensión de pelear-.
Noté su confusión y hasta un poco de desagrado, maldecí a mis adentros y solo me di la vuelta para dirigirme a la casa de mi amiga.
"Sé que tenemos prohibido hablar entre nosotros...pero me interesas. "
Lo escuché decir detrás de mi y mis pies pararon. Yo quería avanzar pero mi cuerpo no hacía caso a mi cerebro. Mi corazón latía medianamente rápido y volteé a observarlo.
¿De verdad piensas que caeré en esa mentira? -Una sonrisa algo sarcástica apareció en mi rostro al mismo tiempo que me cruzaba de brazos-.
Vaya, creí que si caerías. -Una pequeña risa salió como casi un chasqueo de lengua-.Grandísimo idiota.
Como sea, piérdete. -Volví a darme la vuelta e hice como si su presencia fuera nula-.
Llegué a la casa de Minha y saludé a su tierna mamá en cuanto me abrió la puerta. Mi presencia en esa casa era casi continua por lo que la señora Kim ya no se molestaba en decirme donde podía encontrar a mi amiga y esta niña ni se dignaba a recibirme al término de las escaleras.
Me dirigí a su habitación y con total confianza fui a tirarme a su cama mientras la saludaba con un "Llegué~". Ella rió y dejó de estar en su escritorio y se sentó a mi lado casi echándose encima mío.
Hay algo que debo contarte y debes ayudarme.. -La miré y pude notar confusión en su mirada, y algo de curiosidad-. No sé como lo haré, de verdad necesito tu ayuda.
( Autora )
Antes que nada. . ¡Feliz año preciosuras mías! ¿Nos odian? Para este nuevo año que se viene ambas escritoras prometemos terminar con los fics y venir con más!!
Repito, aquí y en las otras actualizaciones. lamentamos mucho haber demorado en actualizar pero ya estamos de regreso!!
Aún invitamos a que sean nuevas lectoras en el fic que tenemos llamado Full Moon.¡Ah! ¿Hay iKONICS? Pues una de las escritoras es iKONIC y piensa escribir un fic con Bobby. Den sus opiniones. xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibida y peligrosa relación.
FanfictionProhibida y peligrosa relación. Fic basado en pelea, romance, venganza, y experimentar cosas nuevas. Oh Sehun vino a poner de cabeza tu vida, tu vida que ya tenía suficiente cosas como para tenerte ocupada.