- Capitulo 5 -.

1.5K 120 6
                                    

Me encontraba acorralada en la pared del armario del conserje con Sehun, prácticamente me había raptado.

¿Qué haces? ¡¿Estas lo. . . -No pude decir más-.

Él había interrumpido mis palabras, sus labios, sus suaves labios habían callado los míos. Me quedé congelada, aturdida por lo que estaba pasando, mi cuerpo se estaba rindiendo ante aquel beso, su hábil lengua se hacía presente por mis labios pero volví en sí y recordé el beso de Nana, seguro que había echo lo mismo con ella. La rabia invadió mi cuerpo. No eran celos.

Mi enojo controló mis acciones y mordí sus labios, sin vacilar en mi fuerza, él se separó emitiendo un gruñido de dolor y tocó sus labios.

Yah! ¿Estás loca? -Su sangre era notable en aquel labio rojizo-. Yo solo te estaba callando, uno de los supervisores estaba cerca, te he salvado la vida, ¿y me muerdes como loba hambrienta?

¿Y quien te pidió ayuda? Nunca dije que vinieras a mi rescate, grandísimo idiota. -Limpie mis labios, haciéndome la asqueada-. Y si sólo querías callarme, aceptaba completamente un "sh". A Wu no le gustará esto. Y menos a Nana ¿Por qué lo hiciste?

¿Nana? ¿Quien es Nana?. . . -Hizo silencio mientras se hundía en sus pensamientos-. Oh, la pelinaranja?

Tsk, de verdad es tan patán? La besó y no sabe quien es? Debe ser una broma, porque si no era así pagaría por jugar con Nana.

La besaste pero, ¿no sabías su nombre? -Le pregunté confundida-.

Kris me dijo que tenía que jugar a ser un galán con aquella chica y luego robarle un beso, tu entiendes, como los chicos cool -Se encogió de hombros, y de verdad parecía libre de cualquier culpa o remordimiento-.

Supongo que Wu aún no te habla de nosotras, olvídalo, es mejor que tu líder te lo diga, te diga quien era la chica que besaste. . . Buena suerte, Sehun. -Sonreí irónicamente y me dirigí a la puerta-

No tenía la más mínima idea de lo que ha provocado, Nana querrá asesinar lo.

Agarré la manija de la puerta pero éste tomó la muñeca de mi otra mano y volteé con el ceño fruncido.

¿Ahora qué quieres? -Aún seguía molesta con él, ocasionó que fuera el centro de burla en la clase y ahora me besaba con todo descaro, no sé que imagen me pone pero él no sabe nada de mi, absolutamente nada.-

Serás mi pareja de baile, quieras o no. -Me hizo a un lado y salió del cuarto-.

¿Qué? ¿qué acaba de pasar?. Está jugando conmigo. . . ¿Qué se cree quien es? Maldito engreído.

#Continuará en cuando amanezca.

Besos preciosuras~

BUENAS NUEVAS!

Otra historia se sumó a este canal.

Nombre: Trouble Man 《Kai & tú》

Espero que os guste, disfruten<3

Oh! Y no se olviden de votar y comentar.

Tengan buen día, criaturitas del señor ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

Prohibida y peligrosa relación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora