Nana, Victoria y yo caminamos hasta el pasillo donde se encontraban nuestras clases, lamentablemente nos tocó la primera hora curso diferente para cada una. Entré al aula y me encontré a Minha, la habíamos incluido al grupo hace año y medio, resultó ser buena infraganti.
Me senté a su lado, en la no tan cómoda carpeta unitaria, coloqué mi mochila encima del asiento y me pase al lado de Minha sentándome en su mesilla.
-Me incliné y besé su cabeza ya que no me hacia caso por ver su celular-. Yo wazzup baby~ -dije en tono gracioso para llamar su atención-.
-¿Qué quieres _____? -Pretendió sonar molesta, pero su risa lo impidió, sonrió al ver mi puchero y arregló su flequillo-.
-Tu atención mujer, eso quería... -Me quedé en silencio, dudando en hacer aquella pregunta-. Minha... ¿Cuándo piensa decirle a Nana de tu relación con Luhan? -Me bajé de su mesa y me apoyé en la mía, que estaba a su lado-.
-La sonrisa de Minha se borró, suspirando pesadamente-. La verdad...no estoy segura de decirle... -Volteó a verme con aquella carita de cachorro perdido-. Estoy a puertas de cumplir 4 meses con Luhan, aparte sabes que...
Yo la miraba atenta, escuchando cada palabra que me decía, mantener una relación secreta con los chicos de Wu era algo peligroso, si es que no querías encontrarte a una Nana molesta, vengativa y despechada.
La oía atenta cuando de un momento a otro sus ojos se desviaron y algo ajeno a mi llamó su atención, seguido de oír a los demás del salón murmurar, mi curiosidad fue grande y me reincorporé, volteando para ver aquello que a todos llamaba su atención.
Para mi gran sorpresa era él, aquel chico, el chico de la parada de autobús. Fue imposible para mi rostro mostrarse no sorprendido, por lo que me apresuré a mostrarme neutral. Aquel chico me miró, pero esta vez noté algo distinto en sus ojos, empezó a caminar en dirección a mi, ¿A mi? Qué tonterías digo. Caminó hacia un asiento, asiento que estaba delante de Minha.
- Amh.. -Dije casi tartamudeando al principio, ya que rompería el silencio que había traído este individuo al ingresar-. ...Minha hablamos al término del curso ¿si?.
Ella volvió a mirarme, tenía la boca ligeramente abierta y solo asintió. Le di una corta mirada al nuevo y me pasé a mi sitio y saqué mi celular, tenía un mensaje de Nana.
[Mensaje]
Nana: Ya se cual es su nombre.
¿Su nombre? ¿De qué me habla ahora?
[Respuesta]
Tu: ¿Nombre? ¿De quién?
[Mensaje]
Nana: Del nuevo, el cual me besó. ¿Será que ya sabe que somos las más deseadas de este lugar?kkk~
[Respuesta]
Tu: Jaja, no tengo la menor idea. Pero bueno, y como se llama?
[Mensaje]
Nana: Sehun.
" ¿Sehun? ". Me pregunté, susurrándome para mi misma cuando vi por el rabillo del ojo, a aquel individuo voltear a medias su rostro dándome una corta mirada.
Sentí como un ligero escalofrío pasaba por la parte baja de mi espalda. ¿Eran nervios? Es imposible. El único que me había hecho sentir eso fue mi primer amor. Bueno, al que yo creí mi primer amor, Jong In.
Planeaba encontrarme con su mirada pero antes de pasar eso él se volteó dejándome a mi mirando su cabello.
¿Él tendrá algo que ver con ese tal Sehun?
ESTÁS LEYENDO
Prohibida y peligrosa relación.
FanficProhibida y peligrosa relación. Fic basado en pelea, romance, venganza, y experimentar cosas nuevas. Oh Sehun vino a poner de cabeza tu vida, tu vida que ya tenía suficiente cosas como para tenerte ocupada.