Después de haberme bañado y arreglado MUY sensual, fuera de costumbre, envié un mensaje a Minha, iría a su casa. . . no está tan lejos.
Me paré frente al espejo y verifiqué que mi look siga igual de bien que la última vez que me fijé.
Tomé mis llaves y celular, y bajé después de haberle avisado a mamá que salía y que ya había terminado las tareas y blah-blah-blah.Cuando llegué al living y me dirigí a la puerta, vi ahí a Sehun despidiéndose de Chanyeol. Los dos se quedaron viéndome y noté como Sehun me daba una escaneada rápida mientras se relamía los labios.
-¿Desean algo? —Los miré con completa inocencia—.
-¿A dónde vas así vestida enana? —Se volteó completamente a verme, dándole la espalda a Sehun—.
-¿Qué tiene mi atuendo? —Me mire a mi misma—. Iré a la casa de Minha. ¿Qué pasa Chanyeol? ¿Desde cuando tan preguntón?
-Sabes que siempre he sido así, ¿irás ahora? —Volteó a ver a Sehun—. ¿Son de la misma edad?
-¿Eh? —La pregunta lo dejó algo desconcertado—. No lo sé. . .pero estamos en las mismas clases.
-Ella tiene 18, ¿tú? . . .¿También tienes esa edad? —Preguntó con un sutil tono de curiosidad—
-Si, tengo 18. . .también. —Respondió de manera sigilosa—.
No entendía muy bien que estaba pasando, como de prestarme atención a mi pasaron a conversar entre ellos dos. Pueden llamarme inmadura, pero me gusta ser el centro de atención cuando soy la única chica en el lugar.
Recogí mi cabello, colocándolo a un lado y me aproximé a salir por la puerta y Chanyeol me tomó del brazo.-Sehun te acompañará.
- ¿eh? —Increíblemente, los dos respondimos lo mismo—.
-Si Sehun —Miró a su amigo—. Hazme el favor de acompañarla, llamame ridículo, pero no me gusta que esta señorita —Me echó una rápida mirada— vaya por ahí así vestida, me incomoda la idea que la estén mirando y teniendo fantasías.
- . . . Chanyeol, de veras que exageras. Llevo unos vaqueros ajustados, playera y casaca de cuero, nada del otro mundo.
-Lo que tu no sabes es que se te ve jodidamente bien y tu pequeño trasero está bien marcado. Boba —Le dio un leve empujón a mi cabeza y soltó mi brazo—. Hazme ese favor Sehun.
—Sehun me miró de reojo y sólo asintió—. De acuerdo, sólo porque me lo pediste de buena manera hyung.
-Excelente, gracias Sehun…y tú no llegues tarde, eh! —Nos hizo una seña de despedida mientras yo empezaba a alejarme de la puerta, seguida por Sehun— Vayan con cuidado..
Luego de decir aquello, cerró la puerta y yo me volteé por completo, dándole la espalda. La idea de que tenía que ligarme a Sehun me ponía contra la pared, no es la primera vez que me ligaría a alguien, pero con él es distinto, sólo espero no quebrarme cuando me hable… si es que lo hace, claro.
Vale, ya habíamos terminado la cuadra de mi casa, esperábamos a que los autos pasaran, me ponía cada vez más ansiosa por este silencio sumamente incómodo.
-Puedes irte si gustas, no le diré nada a Yeol.. —Dije aquello, tan de repente que pude notar su sorpresa—.
No me iré, le di mi palabra a tu hermano que te acompañaría. —Le eché un vistazo, y estaba mirando al frente, cuando noté que frunció su ceño. Miré al frente para ver que le molestaba y vi a dos hombres, vestían casi todo de negro y reían muy fuerte—.
-Mierda. . . —Dije por lo bajo, no mentiré, mi corazón había dado un brinco del miedo—.
-Quédate a mi lado y no los mires. —Lo escuché decir, y tras segundos tomó mi mano—.
Un pequeño destello de electricidad recorrió mi cuerpo, mezclando la confusión y el temor, si estos hombres no fueran tan viejos y feos, no estaría tan temerosa. Quizás esté agradecida con mi hermano y su idea de que me fuera acompañada, a veces ese niño le atinaba como si fuera mi mamá.
Faltaba muy poco para cruzarnos con esos hombres, mi cuerpo daba pequeños temblores y miré a Sehun, él volteó su vista a mi, y noté en sus ojos preocupación, pero sus labios una sonrisa, una pequeña pero visible sonrisa.
No lograba entender en qué pensaba, hasta que su otra mano acarició con delicadeza mi rostro, apartando un mechón de mis mejillas.No lo negaré, se sintió muy bien…demasiado.
No sé como cumpliré el mandato de Nana, mierda.[ Autora ]
Hola pequeñas, sé que no había subido capitulos desde hace....SIGLOS jajaj pero ya llegué y tengo muchos capítulos.
Habrá un nuevo fic, llamado "Full Moon" y no se trata de hombres lobos ni vampiros, aunque la idea me gusta.
Es sobre "______" como juguete sexual.
Y verán, mis bías son Sehun y Kai, por lo cual, tenía pensado en hacerlo con Kai.
¿Que opinan? Díganme a quien le gustaría que pusiera de protagonista.Espero que os guste el capítulo, no se olviden de comentar, votar y recomendar, las quiero! y las extrañé<3 xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibida y peligrosa relación.
FanfictionProhibida y peligrosa relación. Fic basado en pelea, romance, venganza, y experimentar cosas nuevas. Oh Sehun vino a poner de cabeza tu vida, tu vida que ya tenía suficiente cosas como para tenerte ocupada.