- Capitulo 6-.

1.5K 120 5
                                    

》Almuerzo《

Para cuándo dejé de vagar por los pasillos de la gran escuela me dirigí al comedor. Tenía que encontrar al titán de mi hermano.

Ya habían muchas personas en el comedor y vi la mesa de mi hermano, y su grupo.

Vaya, mira a quien tenemos aquí. -Mencionó Wu cuando me acerqué a la mesa-.

Ahora no Wu. -Mi mirada recorrió por todos los rostros ya conocidos pertenecientes a aquel grupo, Luhan, Lay, Tao. . .y estaba él, Sehun-. Eh. . . Chanyeol necesito dinero para mi almuerzo. . . -Lo dije tan rápido que no fue entendible-. El dinero Park..

Oh, eso. Espera un momento...lo tenía por aquí. . . -Rebuscó en los bolsillos de su chaqueta y luego en los de sus pantalones-. . . creo que lo dejé en mi mochila, que está en mi casillero. . . perdón bacteria, ahora lo traigo -Se paró de un brinco pero Sehun lo detuvo al hablar-.

Hyung! Yo tengo dinero, te lo puedo prestar ahora y luego me pagas, ¿te parece? -Sonaba amigable pero su rostro no mostraba emoción alguna-.

¿De verdad? Vaya Sehun, gracias. -Recibió el dinero que Sehun le ofrecía y me lo dio a mi, por supuesto solo lo acepte con cara de pocos amigos-. A ver, pequeña. . . agradece.

Ni lo sueñes Park, si vengo acá es por ti, ya sabes que no tengo porqué hablarles. -Giré sobre mis talones y divisé la mesa de mis amigas-.

La idea de Nana es muy estúpida, ¿No crees _____? -Mencionó Kris, con una sutil sonrisa en la comisura de sus labios-.

-Lo volteé a ver y sonreí se la misma manera-. No sé Wu, dime lo tú.

Oí cómo a todos, excepto Oh, soltaban una diminuta risa por mi comentario y solo me dirigí a la mesa, ahí me esperaban Nana, Victoria y Minha.

______, dime que no es cierto. -Dijo Nana, apenas cuando tomé asiento-.

¿Qué? ¿De qué hablas? -Miré a todas muy confundida y algo alarmada, pues Nana no se veía nada feliz-.

Ya se enteró que Sehun es uno de los chicos de Wu. . . -Comentó Vic-.

Ese mocoso infeliz, me las va a pagar, y muy caro. -Sin que ella se diera cuenta había doblado el tenedor y todas nos miramos sin saber que hacer para calmarla-. Sehun va a derramar lágrimas, nadie juega conmigo. Y menos por mandatos de ese chino. No señor!.

Nana, ¿No crees que deberías calmarte? Te estas poniendo rosa... -Dijo una temerosa Minha-.

Mejor no digas nada, ya me enteré de tu relación con Luhan. -Miró fijamente a Minha y pude sentir su miedo, sentí lástima por ella, sabía lo que Nana le pediría-. Supongo que ya tendrás la fecha de su ruptura, ¿no?.

Esto se está saliendo de control, debo calmarla, las miradas hacia nosotras ya van aumentando.

Tomé del brazo a Nana y la saqué del gran comedor, llevándola a las escaleras, donde estaba desolado y si un gran suspiro.

¿Te calmarás? -La veía histérica, no entendía muy bien porqué se ponía así así que di otro suspiro y eché mi cabello hacia atrás-. No a sido un buen día Nana, no lo empeores.

-Soltó una especie de risa cínica-. ¿Yo? Creí que tendrías un buen inicio de año, señorita perfecta.

Oh vamos Nana, no te pongas a la defensiva conmigo -Me senté en la escalera, pues no quería pelear con ella y tenía que hacer algún movimiento para no atacarla con palabras-. Sehun jugó contigo porque Kris se lo pidió y tú, caíste ante los encantos del cara de bebé. No puedes negarlo ya...

-Dio un gran suspiro y arreglo su cabello y secó el sudor inexistente de su frente-. Tienes razón, no lo negaré pues es cierto, pero me vengaré.

No pude evitar ponerme curiosa y le pregunté cómo haría aquello. Ella rió y tomó su celular.

No lo sé aún pero es obvio que tu me ayudarás, eres mi mejor amiga ¿verdad?. -Guardó su teléfono y arregló su blusa haciéndola más escotada y solo asentí-. Entonces espera mi mensaje más tarde.

PERDÓN POR NO SUBIR EL CAPÍTULO AL AMANECER, como lo prometí u.u

Tuve problemas y uff! Pero lo bueno es que ya estoy aquí y espero que os guste el cap.

Sehun niñato mal educado(?) ush ush~ jajajaja

No se olviden de votar y comentar~

≫ Lean también

" Trouble Man (Kai & Tú) " espero les guste.

Besos:*

Prohibida y peligrosa relación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora