- Capitulo 3 -.

1.8K 142 6
                                    

Después de una clase aburrida de historia griega, tocó el siguiente curso, matemática. Para mi mala suerte, en este curso no tenía a ninguna de mis amigas conmigo, ni Nana, ni Victoria y mucho menos Minha.

Arrastre los pies hasta uno de los últimos asientos cerca al ventanal, el paisaje era hermoso, era el patio principal del colegio, era invierno, tenía un tono gris el día, simplemente me encantaba.

Una sutil sonrisa apareció en mis labios al ver aquel paisaje pero mis ojos se distrajeron al percatarse que alguien se sentaba adelante nuestro.
Ese cabello...esa piel...ese aroma.

Era el nuevo.

¿Pero qué hace acá? ¿Acaso el destino vive empeñado con que me lo cruce?. Ostia tío.

La clase empezó y mi mente se desconecto del mundo real. Mi mente viajó durante aquella historia que leía anoche, sobre aquel amor prohibido que nació a raíz de una venganza. Creaba las escenas en mi cabeza, recordando cada diálogo cuando un sonido de palmadas me saca de mis fantasías literarias.

Dígame señorita Park, cual es la respuesta de esta ecuación. -Dijo el profesor, después de notar la poca atención que le coloqué por aquellas palmadas-.

Ah..pues... -Miré aquel pizarrón y vi una larga y extraña ecuación escrita, mis manos empezaron a sudar-. ...si me pongo a resolverlo, sacando este resultado, y luego añadimos este, restando le este.... -Mi cerebro mandaba señales de alerta, al acabar los métodos de escape al querer alargar la respuesta, cuando un susurro llamó mi atención-.

Pi raíz de 7. -Escuché susurrar hábilmente al nuevo-.

-Mi mente batallaba en sí debía confiar en el o no, pero estaba en un momento de mucha presión y ya mis manos estaban demasiado sudadas-. Sale pi raíz de 7....profesor. -Dije soltando un suspiro silencioso-.

Oh...vaya, veo que lo que tiene de bonita al menos lo tiene de lista, señorita Park. -Dijo aquel señor regordete de barba blanca, volviendo a escribir algo en la pizarra-.

Los ojos que estaban clavados en mi se disiparon y sentí como un gran peso se me quitaba de encima. Oh vaya, que momento acabo de pasar?.
Suspiré tan fuerte que noté que moví los cabellos del nuevo, el se tocó la nuca y por acto reflejo tapé mi boca, alarmantemente avergonzada.

Oh vale, de nada. -Dijo aquel chico, volteando a medias-.

Ostia tío, no puede ser tan hermoso. Aquella media sonrisa que hizo al curvar la esquina de sus labios, hicieron que un cosquilleo me trepara por la espalda y estómago.

Perdón... -Fue lo único que salió de mi boca, maldije a mis adentros por aquella actitud tan miserable-. ....gracias por la respuesta. Te debo una.

Aquel chico, al escuchar lo último, borró su sonrisa. Volteó un poco más su rostro, volviendo a sonreír. Sentí un leve calor en mis mejillas y negué a mis adentros. Volvió a ver al frente y así pasó lo que quedaba de clase.

Al tocar aquel timbre, me paré y tomé mis cosas, tenía prisa, tocaba una de mis clases favoritas, baile moderno. En mi apuro, mi pie chocó con una de las patas de mi escritorio botando uno de los libros de mi, no equilibrada, torre que tenía en mis brazos. Chasqueé la lengua y estaba por agacharme cuando aquel chico, el nuevo, agachó su mano y lo recogió, di un paso adelante para no chocarnos y él se paró, era increíblemente alto, no tanto, pero juraría que tenía el tamaño de mi hermano. Me extendió aquel libro con una cara inexpresable. Tomé el libro con poca dificultad y le agradecí. Todos ya habían salido, para mi gran sorpresa, así que me apure en ir a la siguiente clase.

No me dirás tu nombre? -Preguntó cuando apenas di un paso-.

-Paré en seco, algo sorprendida y volteé a medias para mirarlo-. Me lo has preguntado?

-Por unos segundos se vio sorprendido-. No tienes...curiosidad de saber el mío?

¿Debería? -Aquel lado, chica cool, salió sin poder detenerla-.

Aquel chico rió entre dientes y se acercó a mi, mi pie derecho vaciló en si dar un paso hacia atrás pero se mantuvo. Se colocó frente a mi y sonrió, viendo se tan genial, como aquel chico rompe corazones llamado Kris.

Me haz caído bien, señorita Park. -dicho esto, pasó por mi lado, dejándome ahí parada, algo desubicada por sus palabras, cuando siento su delicioso aliento rozar mi piel-. Mi nombre es Oh Sehun. -Lo escuché susurra muy cerca mío-.

¿Oh Sehun? ¿Es él?
¿Sehun? ¿El chico el cual besó a Nana? ...el cual supongo, será la nueva conquista de mi mejor amiga.
¿Por qué me siento mal? A mi, a mi no me gusta este individuo, no, no me gusta.
Pero entonces...¿Por que sentí esas urgencias de querer que sus manos tocaran mi piel? Querer sentir nuevamente su aliento en mi, haciéndome erizar cada bello de mi cuerpo.
Esto esta mal _____, quita estos pensamientos. No puedes volverte loca con alguien que apenas has visto horas. No puedes.

| Autora |

Hola criaturitas del señor ~~~
Espero os guste este capítulo, os agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios, la verdad, hacen que quiera subir y subir capítulos, pero como es típico, a veces la inspiración viene por tiempos kkk~
Esperad al siguiente capítulo, comentáis acerca de este, esperad ansiosos también el comeback de EXO<3 Las fotos están de puta madre!!*-* (Disculpad la expresión)
xoxo para ustedes~

Prohibida y peligrosa relación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora