Después de haber ido al vestidor y ponerme una ropa cómoda para ir a las clases de baile, me dirigí al salón. Para suponerlo, llegaba tarde.
Tras haber pedido permiso para entrar, la profesora me había tirado una feroz mirada que me había puesto algo nerviosa.
Perdón profesora Kim, no volverá a pasar. -Dije mientras entraba sin mostrar algún rastro de preocupación en el rostro-.
Crees que porque eres una de mis mejores alumnas ¿Puedes entrar tarde y mostrarte así? -Sonó algo, no, muy molesta. Alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos-.
El simple hecho de que levantara un poco la voz había hecho de que, nuevamente, sea el punto de atención de la clase. Miré al resto y pude notar que estaba Victoria, Lay y Luhan. Cuando estaba por contestar una voz me interrumpió de pronto.
Perdón por la tardanza, se me hizo difícil encontrar este salón. -Dijo aquella persona y pude escuchar como trataba de normalizar su respiración, aunque en su tono de voz quiera hacer creer que había estado caminando-.
Esa voz...no puede ser, aquí no.
Mira nada más -Dijo la profesora, escaneando con la mirada al individuo-. Carne fresca... -Hizo una pausa, donde su mirada pasó a mi, sentí como un respingo en mi interior-. Ustedes dos...-Nos señaló, y ahí fue donde aquella persona se paró en la misma distancia que yo, quedándose a mi lado-. Serán pareja desde esta clase, ya que fueron los últimos en llegar. . . .. Ahora, -Se dirigió a toda la clase-. Todos a calentar, tomen a sus parejas.
No pude evitar hacer notar mi incomodidad, sabía que se trataba de él, sabía que se trataba de Oh Sehun.
Oh vaya, de nuevo tú, señorita Park. -Dirigió su cuerpo por completo a mi-.
Sentí que mi corazón pegó un salto y traté de volver a mis sentidos, levanté mi mirada para que se conectara con la de él y pude notar lo guapo que era, mi corazón vibró al ver su rostro, pude notar la comisura de sus labios, formaba una sutil sonrisa. . . Acaso, ¿Se burlaba de mi?. . .
¿Siempre hablas así de informal? Sehun -Dije su nombre con énfasis, mostrando todo mi desacuerdo ante lo oído-.
¿Quien eres tú para hablarte formal? ¿Mh? -Su arrogancia en aquel tono hizo hervir mi sangre-. Ni siquiera se tu nombre.
Hey ______! -Dijo Victoria tras segundos alcanzarme y robar toda mi atención, ignorando por completo la presencia de Sehun-. Adivina que. . . la profesora me emparejó con Lay, Nana me matará.
Estaba por responder cuando dos voces interrumpieron mis pensamientos, Lay y Luhan habían llamado a Sehun, Victoria y yo nos quedamos temporalmente estáticas. Al parecer mis dudas fueron contestadas, él era definitivamente el nuevo integrante del grupo de Wu, estoy muerta.
Veo que no seré la única asesinada por Nana. . . -Exclamó Vic con un pequeño suspiro, sin decir más me volteó a verla-. Como es que le hablaste? Cómo supiste su nombre? Oh niña, Nana te va a matar, revivir y volver a matar por esto. -Dijo con aquel tono que identificaba gracia por el momento-.
Sabes, hay algo peor aún. . . -Dije suspirando y pude notar confusión e intriga en su rostro-. Él besó a Nana.
¡¿QUÉ?! -Los ojos de Victoria se abrieron mucho más de lo normal y eso me alarmó-.
Iba a pedir que bajara la voz pero la profesora nos interrumpió y nos retó, ya que no estábamos haciendo lo que ella había indicado, Victoria agarró su cabello y mientras se hacía una coleta me dijo que hablaríamos luego y fue a ponerse al lado de Yixing; Sehun volvió a mi lado.
Muy bien, ahora, los chicos agachen se y las chicas empezaran con el estiramiento, coloquen su pie en el hombro de su pareja y este sujetarlo correctamente para que su compañera no se lastime ¿de acuerdo? -Dijo aquella profesora con cuerpo deseable y cabello liso-.
Todos respondieron con un Si y empezaron a hacer aquel estiramiento, no pude evitar sentirme algo intranquila, Sehun era alarmantemente más alto que yo, practicamente me llevava toda una cabeza. Carraspie y le hise una señal para que se agachara.
-Él se agachó y coloqué mi pie en su hombro, tambaleándome un poco al principio y luego le di la señal. Él se empezó a levantar y yo sentía los músculos internos de mi pierna estirarse-. _______, ¿estás bien? -Noté algo de preocupación en su tono, quizás no controlé mi rostro y mostraba algo de dolor en el, a causa del estiramiento-.
¿_______? -Dije con dificultad por el esfuerzo-. ¿Cuando fue que te dije mi nombre? -Lo miré y soplé un mechón de cabello que estaba de intruso en mi rostro y él sonrió-.
Así te llamó ella. -Señaló a Victoria, parándose por completo, haciendo que pierda yo el equilibro que apenas y obtenía mandándome al suelo-. Oh. . . _______, perdón, ¿estás bien? -Se arrodilló a mi lado y ya todos estaban riendo, se reían de mi. Eso nunca me a gustado, y nunca me va a gustar-.
Aléjate. -Dije, prácticamente empujando sin descaro su mano de mi hombro y su rostro palideció-. No me toques. . . -Victoria sabía cómo me sentía y se paró a mi lado y me ayudó a pararme, Sehun seguía sin entender muy bien la situación-. No quiero a Sehun de pareja, profesora. No lo tendré de pareja. -Dije y toda la clase se quedó muda incluso Victoria se sorprendió-.
¿Disculpa? Dime que poder tienes sobre mi para decir aquello, Park. -Dijo muy desafiante, colocándose en frente mío-.
Tengo muchos, pero se lo estoy diciendo a la buena, consígame a otra pareja, no seré más pareja de Sehun.
Sin decir más salí de la clase y me dirigí a los vestidores, escuché como no debaja a Victoria salir, supuse que quiso seguirme. Llegué a los vestidores y tenía 2 horas libres, ya que tocaba luego el almuerzo. Me lavé el rostro y salí, quería dar un paseo por el colegio, que mi ira desaparezca, recuerdos de la primaria llegaban a mi y eso me molestaba, pensé que lo había superado. Suspiré pesadamente, molesta, mis ojos se llenaron de lágrimas, realmente me enojaba el echo de que aún no lo haya superado.
Estaba por salir al patio trasero y alguien jaló de mi muñeca, metiéndome a un cuarto de limpieza, por acto reflejo cerré mis ojos y cuando los abrí tenía en frente el escudo de la escuela bordado en el uniforme de alguien, quise saber de quien era ese uniforme y alsé la mirada. ¿Para que lo hice?. Estaba a centímentros de sus labios, pude sentir su respiración sobre mi piel.Era Sehun.
[Autorα]
Hola criaturitas del señor, ¿me extrañaron? hoy prometo subir un capítulo más, perdón por demorar tanto en actualizar. No se olviden de votar, comentar si les gusta mi historia y recomendarlo. -Está muy feliz con las visitas-. Muchos besitos para ustedes, pronto dejaré mi twitter, y las que tengan whatsapp pueden enviarme un mensaje, no me molestaría hablar con ustedes~
Esperen ansiosas el siguiente capítulo, que será PRONTO, lo prometo.~
ESTÁS LEYENDO
Prohibida y peligrosa relación.
FanficProhibida y peligrosa relación. Fic basado en pelea, romance, venganza, y experimentar cosas nuevas. Oh Sehun vino a poner de cabeza tu vida, tu vida que ya tenía suficiente cosas como para tenerte ocupada.