- Capitulo 1 -

2.5K 133 6
                                    

No pude evitar levantarme con pereza aquel lunes a las 6:30am. No saben cuanto odio levantarme temprano...

Me dirigí al baño y con tiempo de sobra me bañé y tomé mi uniforme... Aún no entiendo por que en esta academia/preparatoria/pre-universidad se tenía que ir con uniforme. Por lo menos era bonito...y se me veía jodidamente bien. Me dispuse a sentarme frente al tocador y maquillarme poco, muy poco. Arreglé mi cabello ondeado y salí de mi habitación. Presentía que sería un buen inicio a clases. Mi último año.

Bajé al comedor y me dispuse a tomar el fácil desayuno que había dejado mi madre para mi antes de irse a trabajar. Muy rara vez la veo en casa. Terminé y lave sin ganas los trastes, para no tener que hacerlo cuando llegara, estaría cansada y no tendría ganas de lavarlo.

Tomé mi mochila, mi celular y mis llaves y salí de casa, rumbo al paradero del autobús, pasé unas cuadras, y al voltear una esquina vi a lo lejos una silueta, era un chico..llevaba mi uniforme, lindo trasero.

Caminé hasta llegar al paradero y me senté. Hacia mucho aire y no quería pasar un momento vergonzoso con el nuevo intruso ahí. Después de unos minutos se percató que teníamos el mismo uniforme y pude verlo, por el rabillo del ojo, como vacilaba en acercarse, volteé a verlo y juraría que evitaría el contacto visual pero no lo hizo. Plantó su fija mirada en la mía, casi podía sentir como intentaba meterse en mi mente y un sonido me ayudó a romper aquel contacto. Era la bocina del autobús. Me puse de pie y me pare al lado de la vereda esperándolo sin voltear a ver a aquel chico.

- En el colegio. -

Nana. Mi mejor amiga, éramos inseparables. Se acercó a mi dando pequeños saltos, lo cual me pareció extraño y sólo sonreí.

¿Que te traes? -Pregunté con pequeñas risas-.

El chico nuevo, tuvimos un encuentro algo peculiar...terminamos besándonos en el patio fútbol -Dijo casi risueña-.

¿Chico nuevo? -Pregunté confundida-.

Oigan niñas! -Se acercó Victoria a interrumpir nuestra conversación-. Sabían que el grupo de Wu tiene un nuevo integrante?

Wu?! -Dijo Nana, disimulando...demasiado mal, su sorpresa-. ¿Quien es aquel bastardo nuevo?

Pensé que sabrías, ya que andas muy pendiente de él... -Dijo rodando los ojos-. Igual, espero y sea feo y poco provocable, aún no soporto que Yixing se haya unido a su estúpido grupo.

¿Quien fue la que puso la regla "Podremos estar con cualquier chico, menos con los de Wu"? -Pregunté divertida-.

Nana alzó la mano con mala cara, Kris y ella no se llevaban bien desde que entramos en primer año. No después de aquel altercado, ellos se volvieron los rompe corazones y nosotras las deseadas por todos. Es una rivalidad no tan sana. Pero aún tengo curiosidad de quien será el nuevo integrante, sería una tentación prohibida si fuera igual de deseable que ellos.

Prohibida y peligrosa relación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora