[ Esa misma tarde, en casa ].
¡ Por fin ! —Exclamé al terminar mis tareas y corrí a mi casa, a abrazar a la almohada, moría de cansancio—.
- ________, cariño. —Dijo mamá justo antes de antrar a la habitación—. Alguien vino a buscarte.
- ¿Alguien?. . . —Dije extrañada, supuse que no era ninguna de las chicas, ya que mi mamá las conoce—. ¿Quién?
- Si bajas sabrás, anda apúrate~ —Dijo y me sacó a jalones de la cama, dándome por bencida bajé a regañadiente—.
Antes de llegar a tener una amplia vista del living, oí la risa de mi hermano. Bajé por completo y me quedé impactada al ver a Chanyeol y a Sehun riendo de quien sabe que. No estoy arreglada.
Mierda. . .
- Oh, ________ —Dijo Chanyeol—. Pensé que estabas en tu habitación.
- Pues. . . —Mi mirada viajó de Sehun al rostro de mi hermano—. si, ahí estaba. —Me quedé callada al ver denuevo a Sehun, y él solo soltó una sonrisa arrogante y volví a ver a mi hermano, él esperaba que le dijera el porqué había bajado—. Mamá dijo que alguien me buscaba. . .Que hace él acá? —Escupí disgustada—.
- Oh~ si, ten. . . —Me entregó una caja que se encontraba en la pequeña mesa de centro—. Te trajieron esto, creo que es de Baekhyun.
- ¿BAEKHYUN? —Se lo quité de las manos y una increíblemente enorme sonrisa apareció en mis labios, lo miré sintiendome muy feliz, demasiado—. ¿Cómo sabes que es de Baekkie?. —Noté que la sonrisa de Sehun desapareció y volvió a su rostro pocker, no le di importancia y miré a mi titán—.
- Vamos _______, ahí dice —Señaló la dirección de donde lo habían mandado—. Abrelo, él me prometió que me enviaría algo esta vez. Abrelo, abrelo~
Mi hermano, Baek y yo eramos muy unidos, digamos que, él era el único amigo, MEJOR amigo, que compartíamos. Desde hace 5 años hemos sido amigos, pero él tuvo que viajar, por trabajo de su padre. . . el prometió comprarnos y enviarnos cosas que le parecían curiosas, ya van 6 meses desde que se fue. Lo extraño.
- Lo abriré cuando estemos solos. . . —Le lancé una rápida mirada a Sehun y giré sobre mis talones—. Estaré en mi cuarto Yeolie.
Sin decir más subí, no me sentía cómoda, a parte, NO ME HABÍA ARREGLADO! Joder.
Entré en mi cuarto, y dejé la caja en mi mesa de noche, tenía muchas ganas de abrirlo, pero le dije al orejón que lo haría cuando esté con él. Volví a tirarme en mi casa y di un gran suspiro, cuando escuché vibrar mi celular.Mensaje de Nana.
[ Nana — ______ | Mensaje ]
Sehun está en tu casa ¿verdad?. Vi que se fue con tu hermano, mi venganza empieza hoy y te necesito. ¿Me ayudarás verdad?. . . .mejor amiga. . .
Siento que me chantajea. . .¿pero que puedo hacer?. . .siento que se lo debo.
[ ______ — Nana | Mensaje]
Claro que si. ¿Cual es el plan?.
No pasó ni 10 segundos y ya recibí su respuesta.
[ Nana — ______ | Mensaje ]
Enamora a Sehun.Mieda.
¿Que?. . .¿Leí bien?.Si.
Había leido bien.
[ ______ — Nana | Mensaje ]
¿Que?! ¿Estás loca? ¿Para qué quiere que enamore a Sehun?. . . es más, como estás segura de que él se enamorará de mi ¿mh?.Eso, como está segura que podré hacerlo. . . que me haya besado no significa nada. . . . . ¿verdad?. Pff, si. . .claro que si.
[ Nana — ______ | Mensaje ]
Oh vamos _____, sabes que tienes a media escuela detrás tuyo, ¿por qué Sehun sería la excepción?. A parte, vi como te mira. . . le interesas. Es obvio que Kris aún no le dice las reglas. Será más fácil jugar con él. . . dijiste que me ayudarías.Oh jesucristo redentor, ¿en que me estoy metiendo?. . . en estos momentos odio ser una chica de palabra. . .
[ _____ — Nana | Mensaje ]
De acuerdo. ¿Sólo debo enamorarlo? . . . ah~ Sería mas sencillo si me dijeras como. . .
[ Nana — _____ | Mensaje ]
Enamoralo, luego rompe su corazón. Ese es el mensaje. . . aprovecha que está ahí. Tengo que irme, hablamos mañana, confío en ti Sky. (Apodo brindado por mi hermano, que se hizo muy popular durante los últimos 2 años).
No quise responderle, mi mente ya estaba hecha un caos con todo lo ordenado. ¿Enamorar a Sehun? ¿Cómo lo hago?. . . NI SIQUIERA ME GUSTA. . . . "Mentira", dijo mi subconsciente.
¿Cómo debería empezar?. . . ¿Debería besarlo yo primero?. . .Ah~
AutoraHOLA GUAPURAS(?) —Estuvo viendo videos de Yuya, ¿créditos? su prima menor—.
Hola criaturitas del señor, espero que os guste este capítulo, me quedé corta de inspiración, pero como verán, tuve una semana trabajosamente trabajosa(?) pero os prometo subir capitulos más largos.
Eje-je-jé(?)
Denle muchos votos y comentarios.
Siganme y denme sus opiniones.
[ VISITEN TAMBIÉN]
Fic: Kai & Tú >> Trouble Man.
Tchan tchan, link aquí abajito.
http://www.wattpad.com/story/15727852-trouble-man-%E3%80%8Akai-%26-t%C3%BA%E3%80%8BMuchos abrazos leibles, besitos bien babosos y vayan en paz a orgasmearse(?) con las fotos de nuestros gheis fingiendo ser heteros(?) muakmuak.
ESTÁS LEYENDO
Prohibida y peligrosa relación.
Fiksi PenggemarProhibida y peligrosa relación. Fic basado en pelea, romance, venganza, y experimentar cosas nuevas. Oh Sehun vino a poner de cabeza tu vida, tu vida que ya tenía suficiente cosas como para tenerte ocupada.