Había sido una noche loca. Luego de aquella conversación en el baño, Shannon decidió tomarse una copa de vino. Pero había perdido el control y término bebiendo una botella. Jung trato de detenerla en algún momento, pero Shannon se había negado a darle la botella. Tampoco había sido la única que había bebido. También Mike y Eunhyuk se habían sobrepasado de tragos.
En fin, cuando ya era tarde, Jung le ofreció llevar a Amy a su casa, a Mike y Shannon al hotel. Ryeowook y Donghae lo ayudaron a llevar a los borrachos al auto. Luego Jung se despide de Donghae quien se encargo de llevar a Eunhyuk a su apartamento. Primero llevo a Amy y se despide con palabras. Con una sonrisa, Amy le dice adiós y entra a su casa. Luego le pidió a Ryeowook que los llevara al hotel que había reservado. Jung ya comenzaba a tener más estrés de lo que tenía en el trabajo.
Cuando llegaron al lugar, Jung le pidió a Ryeo que velara a los ebrios en el auto mientras él buscaba las llaves de sus habitaciones. Luego volvió al auto le entrego las maletas al empleado del hotel para que las llevara a las habitaciones correspondientes mientras que el y Ryeo bajaban a los borrachos.
_ ¿Y donde...es...están las mu...jeres?- dice Mike quien ya no podía pronunciar las palabras bien y quien necesito la ayuda de Ryeo para mantenerse de pies.
_ - Ryeo gruñe- que pesado eres....- Decía mientras lo sostenía por su hombro.
_- Shannon sale del auto con la ayuda de Jung- ¡Amo Corea!- dice riendo sin razón mientras miraba el cielo. Jung cierra la puerta del auto mientras que con la otra mano agarraba a Shannon.
_ Jamas la he visto en una situación asi.- piensa en voz alta.- Toma Ryeo- le entrega una llave- es la llave de su habitación. Te agradeceré que lo dejes allí.- Ryeo rie
_ Si es que llego- Parecia que pasaba un mal rato aguantando a Mike quien era un poco pesado.
Mientras que Ryeo se encargaba de Mike, Jung trataba de dirigir a Shannon al elevador. Shannon aun podía caminar pero de vez en cuando tambaleaba. Ya estando dentro del elevador Jung la acomoda en una esquina donde se sostiene de la pared.
_ ¿Por qué bebiste tanto?- pensó en voz alta y Shannon lo escucho
_ -rie nuevamente sin querer- ¡Estamos en Corea! ¡Ahí que...que festejar!- dice Shannon quien no pudo mantenerse de pie y decide sentarse en el suelo
_ Srta. Smith, estamos...- Jung fue interrumpido por Shannon
_Shhh...- Shannon le pide silencio - Sr Pa... Jung- Le agarra su mano mientras estaba sentada en el suelo- ¡escuchame! –lo mira a los ojos- Amy es...es muy bonita- Jung no entendía, pero seguía escuchando- Y... te quiere- los ojos de Shannon parecían cristalizarse con cada palabra que decía.
_ Srta. Smith, Amy y yo...- Shannon lo vuelve a interrumpir
_ Aun no termino...-suspira- ella te quiere mucho y... y yo no... no puedo soportarlo- Jung sintió su corazón latir a mil. – No podría soportar que alguien mas...-respira profundo- te quiera.- Shannon baja su mirada antes que el viera sus ojos húmedos. Cuando sintió que el apretó su mano, rápido la solto. Se sentia confundida en ese momento, pero quizas era culpa del alcohol.
Jung quería decirle tantas cosas pero justo en ese momento se abrió la puerta del elevador. Ahí estaba Ryeo parado para entrar al elevador.
_ ¡Hyung!- mira a Jung algo sonrojado y a Shannon sentada en el suelo con la cabeza baja- Pense que ya la habías llegado a su apartamento. Yo ya deje a Mike en su habitación. Se quedo dormido como tronco.
_ ¡oh, vale!- suspira- yo iba de camino...- confiesa Jung- Gracias Hyung, no se que haría sin ti.
_No hay de que. Yo ya me iba.- se despide
_ Buenas noches hyung, esto te lo recompensaré- le sonríe y luego mira a Shannon en el piso- Srta Smith, ¡ven, levantate!- le ofrece su mano pero no recibe respuesta de Shannon.- ¡Shannon! – trata de llamar su atención y sigue sin respuesta. Cuando toco su hombro noto que se habia quedado dormida. Fue en ese momento que Jung no evito reír. Le era increíble ver lo rápido que se habia quedado dormida Shannon por culpa del alcohol. –Creo que me toca llevarla por mi cuenta- piensa en voz alta.
Con simplemente agarrarla por el brazo y cogerla por las piernas, Jung ya la habia levantado del suelo y la cargaba en sus brazos. Con ella en brazo sale del elevador, asi despidiensose de Ryeo, y se dirige a su habitación. Cuando ya estaba frente a su puerta, la cual era justo al frente de su habitación, la abrió con mucha dificultad. Ya estando dentro, se dirigió a su cama donde la recostó con mucho cuidado. Rapido que se libro de su peso suelta un suspiro y se sienta en el borde de la cama. Sin querer la contempla y rie levemente.
_ ¡Ah Shannon!- la mira- ¿Qué estas haciendo conmigo? ¿Por qué me siento asi?- Jung aun no aclaraba sus sentimientos- ¿Por qué te veo diferente que las otras mujeres? Solo eres mi asistente y siento que eres mucho mas que eso...- Jung se sacude su cabello y de momento siente que Shannon se mueve. Cuando voltea a verla, ella estaba mirándolo con ojos risueños. Al parecer sintió su presencia. Ella lo mira en silencio.
_ Shannon...yo ya me iba...- ella no presto atención. Intencionalmente, Shannon agarra la mano su mano. En ese momento Jung sintió una corriente correr por todo su cuerpo. ¿Cómo Shannon podía causarle eso? Por un impulso, Shannon hala a Jung por la mano haciendo que el cayera sobre ella. Sus caras quedaron frente a frente y sus respiraciones se mezclaban una con la otra.- Shannon ¿Qué.... haces?- pregunta Jung algo nervioso. Su cuerpo se puso tenso y su cara cambio de color.
_ Ju...Jung- logra decir Shannon con dificultad.
Ambos tenían sus miradas una fija a la otra. La tensión aumentaba entre los dos. De momento, Shannon acerca su rostro al de Jung sin despegar su mirada de sus ojos. Y cuando sintió que su nariz roso con la suya, se detuvo y cerro sus ojos. Jung también habia cerrado sus ojos. Ese momento habia llenado su interior, habia descubierto un nuevo sentimiento. Esperaba un beso. Pero cuando Jung abrió sus ojos, se habia dado cuenta que Shannon volvió a quedarse dormida. Tuvo sus labios tan cerca de el que hizo que su corazón latiera muy rápido. Por unos segundos, se quedo hay contemplándola. Pero luego se dio cuenta en la situación que estaba y cuidadosamente se separo de ella y se levanto de la cama.
Se preguntaba una y mil veces que habia acabado de suceder. ¿Qué fue es deseo tan fuerte que habia sentido? La verdad habia sido una noche llena de sorpresas.
___________________________
Hola lectores! Nuevo capitulo!!! OMO!!! Que piensan que siente Jung y Shannon? PLEASE DEJEN SUS COMENTARIOSFighting!!
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte ( Con Leeteuk)
FanfictionShannon Smith dejo de creer en el amor. Después de su separación con James Stuart, Shannon se juro no volver enamorarse de nuevo. Esta corta relación le había dejado cicatrices que, según ella, jamás sanarían. Lo que Shannon no sabia es que Park J...