Capitulo#52: Defendiendo mi amor

481 49 6
                                    


 

Shannon se quedó por unos minutos sola descansando en un banquito cerca mientras que Jung compraba agua para ambos. En ese momento de admiración hacia la naturaleza, Shannon ve a lo lejos a James vestido algo casual caminando mientras hablaba por teléfono. Ella soltó un suspiro de desagrado ya que de tantos lugares en Nueva York tenía que encontrarse a James justo allí. James vio a Shannon sentada en el banquito y colgó la llamada para acercarse a ella. Shannon pudo notar que él se acercaba a ella y rápido se levanta del banquito para moverse antes. Pero cuando le dio la espalda ya James estaba tras de ella llamando su nombre.

_ ¡Shannon, espera! – Shannon se detiene, pero no lo voltea a ver. Se le hacía difícil ignorarlo- Por favor no te vayas. - luego Shannon lo mira

_ De tantas personas en el mundo me tengo que encontrar a la que más odio. - Shannon piensa en voz alta.

_ Lo siento Shannon, pero de verdad creo que aún tenemos cosas de qué hablar. Trate de contactarte, pero no me devolviste ninguna de mis llamadas.

_ ¿Te has preguntado por qué? James, tu y yo no tenemos nada de qué hablar. Tu rompiste mi corazón en mil pedazos de la manera más cruel y eso es suficiente para no querer verte ni en pintura. Así que, si me disculpas, tengo otras cosas más importantes que hacer. - Justo cuando Shannon se iba a voltear para irse de su lado, James le agarra por el brazo

_ Con que ahora te haces la victima...- piensa James en voz alta mientras la aguantaba- ¿De verdad tienes el corazón roto como dices? Porque si no más recuerdo, ayer te vi muy bien acompañada en aquel auto elegante.

_- Shannon lo fulmina con la mirada- Yo no soy tu que se acuesta con quien sea a la primera oportunidad que se le aparezca. Además, yo no tengo que darte explicaciones, recuerdas que ya no te pertenezco. Así que suéltame antes de que te arrepientas. - Shannon le habla con tono amenazante

_ -James no la soltaba- Tienes razón, ya no me perteneces. Y creo que ha sido la mejor decisión. Porque tu como mujer no me dabas nada. No me hacías sentir lo que tu amiga lograba. – James se acerca un poco a ella mientras apretaba más su brazo

_ ¡Suéltame James! Me estas lastimando- Shannon trata de zafarse, pero no pudo

_Si volví contigo solo fue para darle celos a Emma porque estábamos pasando por un momento difícil. Pero por ti nunca sentí algo real. Solo te use como la perra que eres...- James la ignoraba

Justo en ese momento, alguien le toca la espalda a James, logrando llamar su atención. Cuando James miro, era Jung quien sin pensarlo dos veces le había golpeado muy fuerte en la nariz, logrando que James soltara a Shannon y cayera al suelo por el golpe.

_ ¿No te ensenaron a respetar a las mujeres? - Dice Jung muy molesto mientras agarraba la mano de Shannon y la movía tras de él. – Que sea la última vez que te atrevas a tocarla. - Jung habla con tono amenazante

_-James se levanta del suelo tocándose la nariz que comenzaba a sangrar- ¡Ah! Tu eres el reemplazo...- James comenta y lo enfrenta- Te diré algo "chino", tu a mí no me dices lo que tengo que dejar de hacer.

_-Jung impulsivamente lo agarra por el cuello de su camisa y lo mira con mucha rabia- Te lo advierto infeliz, no vuelvas a acercarte a Shannon. Si no supiste valorarla cuando la tuviste, ahora no vengas a tratarla de esa manera. – James también estaba furioso y le devolvió la misma mirada.

_ ¡Jung! ¡Suéltalo! No vale la pena ensuciarte las manos por el. - Shannon estaba asustada. No quería que pasara algo peor. Jung suspira profundamente y cuando se calmó un poco lo soltó. Luego mira a Shannon.

_ ¡Que cobarde saliste! - comenta James- Espero que esta perra no te deje con las ganas...- dice refiriéndose a Shannon. Cuando Jung escucho ese insulto, no lo pensó para golpearlo una vez más en la cara. Algo que no permitía es ver como otros hombres trataban mal a las mujeres y menos cuando se trata del amor de su vida.

James callo nuevamente al suelo, parecía que le había roto la nariz con el segundo golpe. Este se quejaba de dolor con sangre en sus manos. Jung tenía ganas de acabar con él, pero Shannon, quien estaba muy preocupada y asustada, lo detuvo. Ella agarro su brazo e hizo toda la fuerza que pudo para separarlo de James.

_ ¡Ya basta! - Shannon le alza la voz a Jung para que reaccionara. - ¡Ya fue suficiente! - Jung la mira a los ojos y ve que estaba hecha un mar de nervios.

_ Lo siento Shannon, pero no permitiré que esta basura te trate así. ¡No lo tolerare! - Jung parecía agitado

_-Shannon vio que él seguía sin reaccionar y se rindió- ¡Bien! - le grita y se va de su lado caminando. Ahora era ella la que estaba furiosa.

_ Pero...- Jung entendió que había exagerado un poco. – Shannon, ¿A dónde vas?

_ ¡Al trabajo! - le grita para atrás- ¡No pienso pasar un minuto aquí viendo como ustedes se matan! ¡Ya me cansé!!!- Shannon sigue su camino corriendo lo más que pudo dejando a ambos hombres atrás.

Jung respiro profundo al ver como ella se marchaba. Sabía que no era el momento para seguir tras de ella. Mira a James en el suelo quejándose y lo mira por última vez.

_ ¡Me rompiste la nariz imbécil!

_ Te lo advertí...- James lo mira con algo de rabia y miedo a la vez- No la molestes más. Bastante ha sufrido por tus engaños. - Jung se va de su lado

_ Esto no se va a quedar así. ¡¿Me oíste?!!!- dice James quien se levantaba del suelo.

***

Shannon estaba trabajando en su escritorio cuando de momento Kyuhyun entra a la oficina de Jung. El deja unos papeles sobre la mesa y luego voltea a ver a Shannon quien estaba muy distraída y pensativa usando la computadora. Se para frente a ella y Shannon no cambiaba su mirada de la computadora.

_ ¿Shannon? ¿Estás ahí? - sonríe

_-Shannon reacciona y lo mira rápidamente- Kyuhyun...

_ ¿Estás bien? No te diste cuenta que entre a la oficina.

_ Lo siento Kyuhyun, la verdad tengo un caos en mi mente. No he tenido un día fácil

_ ¿Pero ¿qué sucede? – Kyuhyun parecía preocupado

_ Hoy estaba con Jung en el parque y nos encontramos con James, mi ex. Ya te imaginaras, James me trato mal y Jung me defendió. Creo que Jung le rompió la nariz, y yo tratando de separarlos. - Suspira- En fin, me cansé y me fui de allí. Tengo muchos problemas como para tener que soportar esa situación.

_ Quizás estuvo mal llegar a ese punto, pero Jung tuvo razón en haberse metido, ¿no crees?

_-Shannon lo mira no muy convencida- La verdad no lo creo. Yo soy muy grandecita como para defenderme sola. ¿Por qué Jung se tiene que meter en mis problemas? El solo es mi jefe...

_ Ay Shannon! - Kyuhyun ríe levemente

***************************

HOLA UNNIES Y OPPAS, ME DISCULPO POR NO HABER ACTUALIZADO HACE TIEMPO. LA VERDAD HE ESTADO UN POCO OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO. ESPERO QUE ENTIENDAN. TRATARE DE PUBLICAR LO MA PRONTO. SIGAN APOYANDOME CON SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS. CUENTENMEN QUE PIENSAN. LOS QUIERO!!! FIGHTING!!

Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora