El dia había pasado rápido. Jung había logrado organizar todo antes del viaje del próximo dia. Shannon, por su parte había soportado todas las miradas y nos comentarios imprudentes de algunos compañeros de trabajo. En la noche, James había pasado por Shannon y durante el camino estuvieron hablando de lo difícil que había sido el dia. Tambien James le había aclarado a Shannon que no importara los comentarios que dijeran la gente, el no se separaría de ella. Shannon le comento a James lo rara que estaba Emma últimamente y el le dijo que no le hiciera caso. Cuando Shannon llego al apartamento se encontró con Emma quien cenaba sola. Trato de hablar con ella sobre la conversación que habían dejado pendiente pero Emma no la quiso escuchar y se encerro en su habitación. Shannon comenzaba sentirse mal. Jamas su amiga la había tratado de tal manera. Ya que no logro nada con ella, Shannon decidió ir a empacar su maleta y recoger sus cosas. La noche también fue algo pesada.
A la mañana siguiente, Shannon ya estaba lista para irse en el taxi hacia el aeropuerto, donde se encontraría con Jung y Mike, quien también viajaría. Antes de irse, Shannon le dejo una nota a Emma disculpándose por no poder despedirse y que hablaría con ella mas tarde. Ella tenia la esperanza de que su amiga la escuchara asi fuera a distancia.
***
_ ¿Hablaste con Siwon?- pregunta Mike quien esperaba con Jung en el aeropuerto
_ Si. Nos reuniremos rápido que lleguemos para poner en práctica nuestro proyecto.- contesta Jung quien no dejaba de mirar la entrada de la sala de espera. Mike nota su distracion, o mas bien, preocupación
_ ¿Sucede algo Jung?- Mike dirige su mirada hacia donde Jung dirige la de el
_ Shannon aun no llega... ¿Sera que se arrepintió de venir?- Mike lo mira y no evita reir. Jung lo mira confundido- ¿Qué te parece divertido?
_-Mike no quería recordarle su conversación del dia anterior pero su risa era obvia- Nada Jung...- trata de evadir el tema- Seguro que ya viene de camino. Solo se le habra hecho tarde. Seguro es eso...- Mike cambia su mirada para otro lado
_ Espero que sea eso...- Jung piensa en voz alta.
En ese momento el personal del aeropuerto anuncia que su vuelo ya iba a salir. Jung y Mike se levantan y recogen sus maletas. Mike siguió para hacer la fila pero Jung se quedo atrás y una vez mas miro para la entrada.
_ ¿Shannon donde estas?- piensa. De momento Jung tuvo la idea de llamarla a ver que había pasado. Justo en ese momento que iba a marcar, Shannon venia corriendo con su maleta hacia donde el.
_ ¡Sr. Park, espéreme!- grita Shannon mientras se acercaba corriendo.
_-Cuando ya estaba a su lado Jung suspira- ¿Dónde te habías metido Srta Smith?- vuele con su formalidad
_ Me atrapo el trafico, se me hizo tarde- contesta Shannon algo agitada. Jung mantuvo el silencio. Supo que Mike tenia razón. Sin decir nada, Jung agarra la maleta de Shannon y sigue para la fila.- Yo puedo llevarla...- Shannon trata de detenerlo peor Jung la ignoro. Asi que Shannon no tuvo mas opción que seguirlo sin decir una palabra.
Habían pasado al avión y fueron dirigidos a los asientos de primera clase. Los tres se sentaron en la misma fila, Jung y Mike se fueron a la ventanilla izquierda mientras que Shannon se sentó a la ventanilla derecha. A pesar de todo Jung trataba de darle su espacio. No quería que ella se sintiera incomoda estando cerca de ella.
El avión ya había despegado. Shannon sentía nervios. Era la primera vez que viajaba a Corea del Sur, y en primera clase. Ella no despegaba su mirada de la ventanilla. Cada vez que sentia turbulencia Shannon se ponía tensa. No podía evitarlo. Trataba de cerrar los ojos y no pensar en la altura en que viajaba, pero cada ruido , cada movimiento le causaba cosquillas en el estomago.
Al la primera hora, Jung se la había pasado hablando con Mike mientras que de vez en cuando le echaba un ojo a Shannon. El no podía evitar mirarla y pensar en ella. Ultimamente, Shannon se había convertido parte de sus pensamientos. En un momento durante el viaje, ambos hombres dejaron de hablar y cada uno se fue a su mundo. Mike se había puesto los audífonos mientras que Jung usaba su laptop. Cuando Mike se quedo dormido, Jung apago su computadora y se recostó de su asiento acojinado. Disimulada volteo a ver a Shannon y noto lo tensa que estaba. Fue ahí cuando recordó que le tenia miedo a las alturas. A pesar de todo, ella no se había quejado por tener que viajar, siempre trataba de hacerse la fuerte respecto a su miedo a las alturas. Pero parecía casi imposible esconderle a Jung sus miedos.
Jung noto que Shannon seguía observando por la ventanilla. Por un momento pensó si debía hablar con ella o no, ya que el ambiente entre ello seguía tenso. Pero se dijo a si mismo que su relación no es nada personal sino profesional. Asi que se levanto de su asiento y se sento al asiento vacio que estaba a su lado.
_ Srta Smith...- Jung le habla ya estando a su lado y Shannon voltea a verlo.- eh...iba a decirle que cuando lleguemos tendremos una conferencia con el dueño de la empresa. –trato de crear una conversación acerca de trabajo.
_ Claro, entiendo- Shannon voltea a ver la ventana. Pero seguía sintiendo la presencia de Jung a su lado y volvió a mirarlo- ¿hay algo mas que deba saber Sr Park?- pregunta confundida
_ eh...- Fue ahí que Jung entendio que su presencia la molestaba- No, la verdad solo era eso... Ya me retiro- iba a levantarse para volver a su asiento pero siente su mano rosar con la de el. Shannon lo había aguantado
_ No te estoy votando de mi lado Sr Park- Shannon lo mira fijamente a los ojos y habla con mas confianza.- La verdad me haría bien tu compañía.- Jung no entendía. Por un momento pensó que ella no lo quería ver.
_ ¿Segura que no la molesto?- Jung seguía con su formalidad
_ No, para nada Jung- le sonríe. Parecia que Shannon quería hacer las pases con el, ya que el se había disculpado con ella sobre la situación que había pasado. Jung le devuelve la misma sonrisa y vuelve acomodarse a su asiento. - ¿ Sabes cuando falta para llegar?- pregunta cuando volvió a mirar por la ventanilla
_ aproximadamente 10 horas- Jung la mira con un poco de preocupación. No sabia si hubiese sido mejor no contestarle ya que su tensión aumentaría.
_ Omg...- piensa Shannon en voz alta. –la verdad....- No termina de hablar. Shannon se muerde el labio inferior mostrando nervios.
_ No tengas miedo, no pasara nada- Jung le sonríe. Shannon lo mira algo sorprendida. Comenzaba a creer que Jung podía leer sus pensamientos
_ ¿Tan obvia soy?
_ Recuerdo que una vez me contaste sobre tus miedo a las alturas.- Jung saca una caja de goma de mascar y le ofrece una a Shannon.- Coge uno, le ayudara a calmar tus nervios.- vuelve a sonreir
_gracias Jung- Shannon lo coge y lo comienza a masticar- y dime Jung, ¿Como es Corea del Sur?
_- Jung sintió un alivio por un momento. Noto que ella estaba haciendo el intento por mantener su "amistad", o asi lo entendía el.- Pues... la ciudad es muy parecida a New York. Mucho tráfico, edificios de negocios, mucha gente, muy ruidoso. La comida es deliciosa...- Fue asi que Jung le conto sus experiencias de su país natal.
_________________
HOLA A MIS LECTORES FAVORITOS, NUEVO CAPITULO!!!! POR FIS.. NO DEJEN DE VOTAR Y APOYARME CON LA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte ( Con Leeteuk)
Fiksi PenggemarShannon Smith dejo de creer en el amor. Después de su separación con James Stuart, Shannon se juro no volver enamorarse de nuevo. Esta corta relación le había dejado cicatrices que, según ella, jamás sanarían. Lo que Shannon no sabia es que Park J...