Había pasado el día lento. Shannon se sentía exhausta. Las energías que había recuperado descansando en el avión se le habían agotado.
Jung y Shannon habían salido juntos para encontrarse con Eunhyuk. La verdad es que Shannon no tenía ganas de ir a fiestas ni nada por el estilo, pero no quería quedarle mal a Eunhyuk. En el camino hacia el Coffee Shop, un pequeño restaurante elegante, Jung le mostraba a Shannon algunos lugares famosos de la ciudad mientras que Ryeo manejaba. Cuando llegaron al lugar, Shannon y Jung bajaron, y Ryeo se fue a estacionar.
_ Srta. Smith.- habla Jung- quiero pedirte que no le hagas caso a cualquier cosa que diga Eunhyuk. Siempre ha sido así y tú lo sabes muy bien. – le previene Jung mientras entraba al restaurante.
_ Lo sé...- fue lo único que llega a decir Shannon ya que Eunhyuk los ve y los interrumpe.
_ ¡Que bien! Llegaron- dice Eunhyuk mientras los llevaba a la mesa. Esa era una de sus virtudes, cuando tenía invitados siempre estaba pendiente a ellos.
Cuando se acercaron a la mesa, notaron que no eran los únicos invitados a la cena. Allí estaba Mike, otro hombre elegante de ojos achinados y una dama muy bonita vestida de empresaria. Cuando Jung se acerco a ellos y vio la dama, su cara cambio de color. Jung se puso pálido y Shannon lo había notado. Shannon sabía que había visto la dama anteriormente pero en ese momento no recordaba bien.
_ ¡Jung!- el chico que aun era desconocido para Shannon se acerca a Jung y lo saluda con un abrazo. Al parecer Jung conocía a todos allí.- ¡Tanto tiempo! Me un gusto verte de nuevo por aquí. – Shannon no entendió nada de lo que hablaron, pero lo poco que vio supo que son viejos amigos. El chico le sonríe a Shannon al verla.
_ Hola hyung- reacciona Jung- te presento a la Srta. Smith.- había contestado en ingles para que Shannon entendiera.- Shannon él es Lee Donghae, un viejo amigo.- le menciona Jung algo distraído.
_-hace reverencia- Buenas noches Señorita.- saluda y Shannon le regala una sonrisa de saludo.
_Bueno siéntense y ordenemos algo de comer- interrumpe Eunhyuk.
Todos se sentaron Eunhyuk se había sentado al lado de Donghae y frente a Mike. Shannon estaba entre medio de Mike y Jung. La chica de rostro familiar estaba frente a Jung al lado de Donghae. Los caballeros comenzaron a conversar, excepto Jung. Shannon se sentía un poco incomoda y por eso se mantuvo callada. Jung también estaba callado, parecía pensativo, al igual que la chica bonita. Cuando vino el mesero, todos pidieron. Mientras esperaban la comida, Jung rompió el silencio.
_ ¿Y cómo has estado Amy?- le pregunta Jung a la chica que al parecer s llamaba Amy. Fue en ese momento que Shannon recordó quien era. Había recordado la foto sobre el escritorio de Jung y también la conversación que tuvo con Jung una vez. Ella es su ex novia.
_ Estoy bien, trabajando mucho. – ella le sonríe- ¿y tú?
_Sobrevivo...- solo eso consigue decir Jung y ella baja la mirada. Shannon podía ver la pequeña escena pero disimulaba estar distraída con otras cosas
_ ¿y Kyuhyun? ¿Cómo le va en New York?
_ Le va bien. Le gusta vivir allá. – Shannon entendió muchas cosas. Jung tenía una vida aquí y todo cambio cuando fue transferido a New York. Seguro habrá perdido muchas cosas en su vida por tomar esa decisión.
Rato después, llego la cena de todos. Todos comenzaron a comer y al mismo tiempo hablar. Esta vez Jung se sentía más relajado, no solo charlaba con Amy sino con sus amigos también. Todos hablaban ingles por lo que Shannon no se sintió tan ignorada. Pero aun así, se mantuvo callada. Cuando había acabado la cena, Shannon se levanta sin decir nada y se retira. Jung nota que se aleja sin decir nada pero no la detiene. Sabía que necesitaba un tiempo a sola.
Shannon se había ido al baño de damas. Al entrar allí lo primero que hace es soltar un suspiro. Se le hacía difícil socializar con ellos. Y por otro lado estaba tan cansada. Rápidamente se paro frente al espejo y moja su cara con agua a ver si reaccionaba. Tomo una servilleta y se seca la cara. Justo en el momento que se dedicaba a sacar maquillaje de su cartera, entra una chica al baño. Cuando mira por el espejo nota que era Amy. Esta se acerca hacia ella y también se mira en el espejo para retocar su rostro.
_ Entonces te llamas Srta. Smith...- piensa en voz alta
_ De hecho me llama Shannon, Srta. Smith es como Jung prefiere llamarme- contesta Shannon
_ Sí, mi Jung siempre tan educado...- Shannon la miro por el espejo algo confundida. ¿Qué trataba de hacer?- ¿Cómo lo conociste?- pregunta ella mientras se pintaba los labios
_ La verdad solo soy su asistente personal.- confiesa Shannon.
_ ¡oh! Trabajas para el...- piensa en voz alta Amy con una cara de asombro. Shannon asiente con la cabeza.- Creo que te debo una disculpa.- la mira a los ojos
_ ¿Por qué?- Shannon no entendía
_ La verdad... pensé que eras su pareja.- Shannon abre los ojos algo asombrada también- Lo sé, fue algo estúpido de mi parte.
_ No, para nada. El Sr. Park y yo no tenemos nada. Solo una relación profesional.
_ - Amy suspira- Sinceramente... es que sentí celos.- Shannon la escuchaba- No sé si sabrás, pero Jung y yo tuvimos una relación hace varios meses atrás. Pero terminamos tiempo después que nos mudamos a New York. El se quedo allá y yo volví aquí.- respira profundo- el punto es que a pesar de todo lo que paso entre nosotros, yo siento que lo sigo amando. – Shannon baja la mirada. ¿Por qué ese último comentario la incomodaría?- Shannon...- Shannon la mira- Creo que necesito tu ayuda.
_ ¿Mi ayuda?- no entendía
_ Si tú me ayudara a recuperar a Jung, te lo agradecería de por vida.- se muerde el labio inferior algo nerviosa
_ ¿y como yo haría eso?
_ No sé, quizás diciéndole cosas de mi o... no sé, después me inventare algo. – Amy recogía su cartera y le sonríe- ¿lo harías?
_-Shannon lo pensó por unos segundos y trago saliva. No tendría porque afectarle si ella "ama" a James- Si, te ayudare- le sonríe
_ Enserio muchas gracias.- Amy se despide y sale del baño dejando a Shannon con la duda
Shannon volvió a mirarse en el espejo.
_ ¿Qué pasa Shan? ¿Qué te pasa?- se pregunto a sí misma. – Jung solo es tu jefe, nada más. No tienes que sentirte así.- Fue en ese momento que recordó a James. Había tenido un día largo y se había olvidado de hablarle.
Así que cogió su celular y le llamo para saber de él. Pero nadie contestaba. Parecía tener su celular apagado. Así que guardo si celular de vuelta y decidió salir de vuelta a la mesa.
_______________
NUEVO CAPITULO CHINGUS!!!!! I HOPE YOU LIKE IT!!!!
FIGHTING
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte ( Con Leeteuk)
Fiksi PenggemarShannon Smith dejo de creer en el amor. Después de su separación con James Stuart, Shannon se juro no volver enamorarse de nuevo. Esta corta relación le había dejado cicatrices que, según ella, jamás sanarían. Lo que Shannon no sabia es que Park J...