Me giro hacia la casa que me había visto crecer con tristeza, jamás pensé que dejar una casa me fuese a doler tanto, pero aquí estoy, a punto de llorar por dejar unas cuantas paredes de ladrillo. Supongo que son demasiados recuerdos para simplemente darles la espalda como si nada.
Pero no hay nada que hacer, a mi padre le cambiaron de puesto de trabajo, le trasladaron a un pueblo llamado Forks, golpeo una piedrecita con el pie y suelto un suspiro.
- Ayleen, ven, nos tenemos que ir.- me llama mi hermana pequeña desde el interior del coche, le dedico una ultima mirada a la casa y comienzo a caminar hacia el coche arrastrando los pies. Entro y me siento al lado de mi hermana, me abrocho el cinturón y en silencio comenzamos nuestro viaje hacia el aeropuerto.
- Ayleen, ya veras como vas a estar bien, pronto harás nuevos amigos, no te preocupes.- me dice mi madre mirándome a través del espejo retrovisor del coche, le dedico una mirada antes de ponerme los cascos de música. Claro, como si hacer amigos fuese algo tan fácil para alguien como yo, en todos los años que había estado viviendo aquí solo había conocido a una persona que pudiese considerar amiga mía, supongo que es lo que pasa cuando eres la chica rara del instituto, hacer amigos se convertía en algo prácticamente imposible.
Pase todo el camino hasta el aeropuerto en silencio, concentrada en la música que se escuchaba a través de mis cascos.
Una vez dentro del avión me senté al lado de mi hermana como siempre solía hacer, me gustaba cuidar de ella, compensaba mi falta de amigos cuidando de mi hermana, si, mi vida era realmente triste.
- Ayleen, ¿Cuándo llegaremos a la nueva casa?- me pregunta con una gran sonrisa, le agite el pelo con una mano y ella suelto una carcajada.
- Duérmete Miel, el viaje se te hará mas corto y antes de que te des cuenta ya estaremos en casa.- le digo en el tono mas amable que puedo, ella me dedica una sonrisa y yo vuelvo a colocar los cascos en mis oídos.
Bienvenido día uno de tortura.
ESTÁS LEYENDO
La mirada del lobo
FanfictionOs diría mi nombre, pero dudo que a alguien le interese, ¿por que iba a interesarle a alguien saber el nombre de la chica rara? Claro, aunque probablemente queráis saberlo para empezar a hacer ridículas bromas con él, lo siento he tenido suficiente...