Capítulo 11

512 41 7
                                    




-    ¡Hola chicos! –les salude evitando mirarles por la vergüenza que me daba. Un coro de hola respondió a mi saludo.

-    Creíamos que ya no vendrías. –dijo Jacob con una sonrisa amable que logró que aquellas palabras no sonasen a reproche.

Sabía perfectamente que llegaba bastante más tarde de la hora a la que habíamos quedado. Pero había debatido durante tanto tiempo si acudir o no, que había terminado por olvidar la hora que era.

-    Lo siento, se me fue la hora por completo.

-    No ha llegado mucha gente todavía, así que no hay problema.

Los chicos comenzaron a andar hacia donde un gran grupo de personas estaban tratando de hacer funcionar una radio.

-    Por cierto, estaría bien que nos dijeses cómo te llamas. –continuo diciendo Jacob logrando que me sonrojase ¿Cómo había podido ser tan tonta? Ni siquiera me había presentado.

-    ¡Oh! Me llamo Ayleen y mi hermana Miel.

-    Que nombre tan curioso el de tu hermanita. –dijo Seth el cual había logrado ponerse a mi lado. Su presencia logró ponerme nerviosa, era un muchacho realmente guapo.

-    Cosas de mis padres. –dije posando mi mirada sobre él durante un instante, cosa de la que me arrepentí al momento. Él se encontraba mirándome de la misma extraña manera que el día anterior.

Aparté rápidamente la mirada de él y apresure ligeramente el paso tratando de poner distancia entre nosotros.

-    ¡Jacob! –dije tratando de llamar la atención del otro muchacho. - ¿Soléis hacer muchas fiestas de estas por aquí? –le pregunté en cuanto se giró hacia mí.

En verdad no me interesaba mucho saber la respuesta a aquella pregunta ya que no pensaba acudir a ninguna más, pero necesitaba tener una escusa para huir de la mirada de Seth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mirada del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora