Here for you

139 10 0
                                    

Al salir de la escuela, Hiro y Jack se dirigieron a una nevería cerca de ésta. Habían estado hablando de trivialidades casi todo el día. Realmente tenían demasiadas cosas en común.

Se dirigieron a un parque que quedaba cerca de la casa de Hiro, observando el atardecer y a los niños que jugaban felizmente.

Hiro, si no te incomoda, me gustaría saber cómo falleció tu hermano. El aludido miró a Jack algo sorprendido. Si me lo dices seguramente podrás alejar un poco el dolor de tu corazón. Le dedicó una sonrisa cálida. Si quieres te puedo contar sobre mi hermana, claro que si es de tu incumbencia.

El mayor tenía razón; desde la muerte de su hermano no quería volver a hablar con nadie, ni siquiera con los amigos de éste; no le interesaba volver a formar otros lazos, así que Jack habría sido la única persona con la que había hablado del tema luego de que se mudaran.

Dio un largo suspiro y prosiguió a hablar. Pues... ...después de mucho que había luchado por conseguir trabajo, por fin lo obtuvo como mecánico. No le pagaban mucho pero era suficiente para sus ahorros de la universidad. Lo que no sabía era que sus jefes estaban involucrados con líderes de una mafia así que éstos incendiaron el taller y... Apretó con fuerza sus puños. ...Explotó haciendo que todos los involucrados murieran... ...e inocentes como él y muchos otros... Jack lo miró con aire de tristeza. Nuestros padres murieron cuando yo tenía tres años así que él fue como mi padre. Cuando murió me dejaron bajo custodia de mi tía quién nos frecuentaba mucho, a ella también le afectó demasiado su muerte...

Ya veo... Se acomodó mejor en el asiento mirando el cielo rojizo que se combinaba con una selecta gama de amarillos. Dime, ¿cómo era él?

Bueno, ¿qué te puedo decir? Una sonrisa de dibujó en sus labios. Él siempre trataba de ayudar a los demás, aunque tuviera limitaciones nunca te abandonaba. Te daba consejos, podías hablar de él de lo que quiera que fuese; siempre tenía una sonrisa en su rostro por más deprimido o cansado que estuviese siempre te sonreía. Suspiró. Su sonrisa... ...Él... ...era un muchacho extraordinario. Por un momento la tristeza de su rostro de borró, mostrando una sonrisa que delataba algo más que amor fraternal, de esto estaba seguro Jack.

Entonces... Se aclaró la garganta. ¿Tú estabas enamorado de él?

Hiro se volvió a sonrojar como por enésima vez en el día, ¿cómo podía Jack leer tanto de él?

¿Por qué lo preguntas? Preguntó nervioso.

Porque estás enamorado de Harada, cuando hablas de tu hermano es como si hablaras del profesor.

Posicionó su vista en alguna parte del paisaje.

Sí... ...yo lo amaba. Ardía de vergüenza. No puedo decir que lo haya olvidado del todo porque prometí que sería mi primer y último amor.

Pero ¿por qué no te das otra oportunidad pequeño genio? Jack le revolvió la cabeza. No tiene nada de malo que vuelvas a intentar enamorarte de alguien.

Pero, ¿Cómo Jack? Él es un profesor, jamás se fijaría en un alumno ¡y menos en un niño! Tú mismo lo dijiste, a él no le interesa nadie...

Bueno está claro que varias chicas se le han insinuado sin éxito, de echo cada vez que alguna de ellas lo hace las expulsa de su clase permanentemente.

¿¡Eh!?

Sí, también que si insistes en hablar de un tema personal con él te reprueba.

The mad professorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora