The gun show

77 6 0
                                    

A la mañana siguiente se levantó con pesadez y estiró su cuerpo, con la esperanza de que la pereza desapareciera. Giró su vista alrededor de la habitación encontrándose tal y como lo había dejado ayer: ropa regada por todas partes, al igual que libros y apuntes de la escuela. Ahora su mirada se fijó en la mesita de al lado suyo, específicamente al aparato que yacía ahí el cual tomó y revisó la pantalla: vacío.

Su mirada se descompuso en una mueca preocupada y se levantó, vistiéndose. Era jueves, así que no le pesaba ir a la universidad.

Marcó el número que anteriormente había guardado por si el otro tenía alguna información, cosa que no había hecho anteriormente por la extraña naturaleza de Hipo: desaparecía unos días y luego regresaba insinuándosele y contando una descabellada anécdota, pero ésta vez era distinto; tenía el presentimiento de que no había dicho nada por causas de fuerza mayor. Un escalofrío recorrió su espina dorsal.

Miró la pantalla del teléfono y no había ninguna llamada perdida. Suspiró con resignación y marcó.

Aahh... ...aahh... Luego de unos minutos unos jadeos retumbaron en los oídos de Jack, quien abrió los ojos como platos y tragó saliva, sabía que nada de esto estaba bien.

¡Hipo! ¡Por Dios! ¿¡Dónde estás!? Llamó más que asustado.

J-Jack... ...Ahh... ...Gracias... ...al cielo... El chico del otro lado de la línea jadeaba desesperadamente, con un tono de voz que se mezclaba entre el alivio y la desesperación.

¡Hipo! ¡Dime dónde estás! ¿¡Qué te pasó!? Se atrevió a levantar la voz a manera de reclamo.

Él... Su voz estaba débil y ronca, como alguien que pasó mucho tiempo gritando. Caí... ...En una trampa...

¿Trampa? ¿¡Qué te hizo ése maldito!? Jack estaba por perder los estribos.

No lo sé... Tosió. Estoy seguro de que... ...estoy en su casa... Tomó un bocado de aire, sentía que en cualquier momento el oxígeno se le terminaría. ...Me tiene encerrado... ...Por favor Jack... ...Ayuda...

T-Tranquilo, iré por ti ahora mismo. Tomó su chaqueta.

¡No! Él... ...podría sospechar... ...Después de clases... Por más que desesperado que estuviese, no permitiría que Harada le hiciera algo a Jack, así que trató de mantener la compostura.

¿Sospechar? ¿Estás loco? Iré por ti quieras o no... Jack se sentía frustrado.

Es más astuto de lo que pensé Jack, si no asistes a clases regresará a su casa y te encontrará. Tomó más aire. No sé cómo lo hace, pero sin duda su vista está fija en todo lo que pasa a su alrededor...

Jack frunció el ceño, fastidiado. Bien... ...Pero prométeme que vas a estar bien. Ninguno sabía la respuesta a esto, pero decidieron arriesgarse.

Sí... ...Lo prometo... ...Y si no salgo de ésta... ...déjame decirte que me hubiera encantado ser algo más que sólo tu torpe amigo. Jack abrió los ojos como platos y sus mejillas se tiñeron de rojo. Tragó saliva, decidido.

Hipo, no te abandonaré... ...iré por ti... En eso y sin que él lo quisiera, la llamada se cortó.

:D

Hiro llegó temprano al salón de clases, no quería perderse nada en ésta, ya que sería de vital importancia para su examen final... ...y para sus ojos...

The mad professorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora