Capitulo 1 //Blake &Jake

86 9 2
                                    


Jake salvatore en video en la galería.  ademas  jake (matt bomer)y blake(ian somerhalder) en foto tambien en la galeria

las vacaciones de verano comenzaron hace un mes aun no me acostumbro a estar tirada en lla cama mirando el techo por horas, alison es mi unica compañia en casa , puesto que papa vive para su trabajo y talves ni se acuerde que tiene hija, desde la muerte de mama aly es  la unica que se preocupa por  mi y bassicaamente es la unica que me conoce bien .

este dia es diferente a los demas por tres razones fundamentales:

la primera papa vuelve a casa despues de su viaje de negocios

la segunda hoy es mi cumpleaños

y la  ultima no solo papa vuelve a casa si que se quedara mucho tiempo

la tarde transcurrio tranquila entre llamadas a mis amigas y mensajes de aitor ; resumen rapido aitor es mi primo , el vive en otra ciudad basicamente pasamo toda nuestra infancia y  niñes juntos pero papa se mudo de ciudad , asi que este era el unico medio de comunicacion que tenia con el .

decir que lo extrañaba era poco el es como el hermana que nunca tube, digamos que es el tipico primo celoso y molestoso pero aun asi lo quiero , mañana 5 de enero es su cumpleaños otro que no pasamos juntos , aun recuerdo a quel niño que me molestaba para que jugaramos a las carreras o simplemente vieramos una pelicula.

una llamada interrumpe mis pensamientos , miro mi celular y noto que es mi mejor amiga courtney .

-heey desaparecida vienes a la fiesta de esta noche o mejor paso por tu casa?-courtney siempre exageraba las cosas no nos veiamos desde hace 1 dia pero para ella ya era una eternidad aun asi la quiero.

-si estoy bien courtn  no te preocupes jajaja, no tengo ganas dde ir a la fiesta ademas papa regresa hoy, si quieres pasate por casa y vemos alguna peli y comemos con el como bienvenida- estaba segura que a papa le encantaria volver a verla ya que es como una hija para el.

- claro por que no, quien quiere ir a una fiesta con tios guapos , musica y divercion jajajaja, esta bien amber era broma estare en tu casa dentro de una hora esta bien?- courtn siempre le gustaron las festa y siepre lograba arrastrarme a alguna pero hoy gane yo.

-a ti te gstaria ir pero como soy tu mejor amiga prefieres estar conmigo y eso es genial, okay nos vemos dentro de una hora y hacemos skype con tu novio que ya te extraña jajaja- courtn y mi primo eraan novios desde hace un año cuando el vino de visita y se enamoraron a primera vista.

- aww dile a aitor que tambien lo extraño , que pronto estaremos juntos , pero hoy celebraremos su cumple en tu casa las dos por el - el roomance que tenian no me molestaba me alegraba que tengan personas que los amen , pero que se lo demuestren siempre es sofocante.

-okay chica enamorada te veo luego no te derritas antes llegar jajaja- seguramente este poniendo los ojos en blanco como lo hago yo cuando ella dice algo sarcastico.

-jajaja cuanddo encuentres el amor veras lo hermoso que es , ah no espera ya lo encontraste "ANGEL" BYE- dijo y colgo

courtn y aitor eran los unicos que sabian sobre blake y la pulsera que me dio hace tiempo , aunque aun ninguno de los  dos sabe de aquel chico que conoci en el cementerio , ya se el lugar menos adecuado para conocer a alguien pero asi es el destino,  la cosa es que 10 años despues de conocer a blake conoci a jake y hasta sus nombres se parecen , el destino me esta jugando una pasada , podria jurar que se parecen un poco , pero es inposible talvez no es asi ya que yo no tengo ni idea de como es bake ahora , despues de 10 años uno cambia , yo ya no soy la misma niño y el ya no ha de ser el mismo niño de ojo azules que conoci.

Intentó de hija perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora