Ya habían pasado seis meses desde que se habían marchado de Hogwarts. Como los magos no tenían celulares, todos los días les mandaban cartas a sus amigos a travez de sus lechuzas mensajeras, o "pajarracos del infierno" como los nombro Simon después de que una lechuza negra llamada Pegweadone le mordiera el dedo cuando trato de sacar una carta de parte de Ron.
Y lo que le emocionaba a Clary era lo siguiente: esa noche era el cumpleaños de Luna. Verían a todos sus amigos, además de conocer al padre de su amiga, quien supuestamente trabajaba como editor de una revista "prestigiosa", aunque Hermione decía que era un poco... Raro.
Habían viajado la noche anterior con la ayuda de los polvos flu por la chimenea de el loft de Magnus, quien también estaba invitado. Ahora, todos preparados, estaban caminando por un amplio campo, parecido al cual se encontraba la casa de los Weasleys, donde habían aparecido después de viajar desde la chimenea de su hotel en Londres. Clary también estaba muy feliz, porque después del cumpleaños darían un pequeño "tour" por la ciudad junto con los magos.
Tessa y Jem, quienes habían partido a Los Ángeles después de salir de Hogwarts, ya habían llegado a la casa de los Lovegood hace unas horas para ayudar a la decoración, acompañados de la pequeña Emma Carstairs y su parabatai, Julian Blackthorne.
La pelirroja llevaba puesto un vestido negro, que según Izzy, "combinaba con sus runas".
Esta otra llevaba un vestido rojo que le quedaba, como todo, espectacular.
Llegaron a la puerta de una gran casa y tocaron a la puerta. Podían escuchar la música que venía del jardín desde allí.
- ¡Chicos!- exclamó Luna cuando abrió, abrazándolos a todos en un gran abrazo grupal.
- ¡Feliz cumpleaños!- exclamaron todos, y sacaron su gran regalo, hecho especialmente por Clary. Era un retrato de Luna que había hecho ni bien volvió a Nueva York, pero que había guardado para ese momento.
- ¡Es hermoso! ¡Gracias a todos!- nos agradeció.- lo colgaré arriba en mi habitación. Mientras tanto, pueden pasar al jardín. Todos están allí. Tessa y Jem están en una mesa esperándolos junto con... Esos niños.
- Los conocemos. Larga historia.- le dijo Alec.
- Bueno. Espérenme allí. Además, creo que hay mucha gente que los extraño además de mi...
Entusiasmada por volver a ver a sus amigos, Clary y los demás corrieron al jardín, y ni bien pasaron el umbral de la puerta, Hermione, Ron, Harry, Ginny y hasta George se abalanzaron sobre ellos para saludarlos. Todos estaban muy elegantes, los chicos con trajes y las chicas con sus lujosos vestidos.
- ¡Los extrañamos tanto!- les dijo contenta Hermione.- ¡Qué bueno que hallan venido!
- Nosotros también te extrañamos, Hermione.- le contesto Clary con una gran sonrisa. De nuevo, con sus amigos. Y pasaría semanas de diversión con ellos, en Londres. No podía ser mejor.
Y allí diviso dos chicos, de unos 13 años, una pequeña rubia y otro castaño, que jugaban a las cartas con Tessa Gray y James Carstairs. Corrieron a la que sería su mesa, a saludarlos a todos.
- ¿Clary?- preguntó confusa Emma. Al parecer, la niña aún la recordaba.- ¿la novia de Jace?
- ¿Porque solo me recuerdan por ser la novia de un Herondale?- le preguntó esta al viento.
- Bienvenida a mi mundo- le dijo Tessa.
-----------------------
Clary había conocido a mucha gente en la fiesta, incluido Xenophulus Lovegood, el padre de Luna. Era un hombre muy simpático, la verdad, pero un poco raro. Igual que su hija.
Ahora todos los nefilims estaban sentados juntos en una mesa. Todos hablaban entre ellos, pero Clary charlaba en ese momento con Emma.
- ¿Entonces ya vas a empezar a practicar arquería?- le preguntó a la chica rubia.
- Así es. Jules también lo hará. Hasta ahora sólo sabemos usar algunos cuchillos, pero nada del otro mundo. Queríamos probar algo nuevo. Luego intentaremos con los cuchillos serafin. ¿Son fáciles de usar?
- Bueno... Más o menos. Pero estoy segura de que lo harás mejor que yo. Se nota que eres una guerrera.
Emma sonrió. Pero pronto su expresión se tornó diferente. Parecía confusa, y no miraba a Clary.
- ¿Clary...?- comenzó aún con cara de "que carajo está pasando".- ¿esa es tu hermana?
Al parecer, todos escucharon el comentario de Emma, porque dejaron de hablar y dirigieron sus miradas hacia dónde la muchacha miraba. Clary los imito.
A unos metros, se acercaba una chica de rizos pelirrojos, del mismo color que los de Clary, de unos ojos verdes... Iguales a los de Clary, con unos jeans pintarrajeados de colores. Llevaba puesta una vincha que se le perdía en la anaranjada melena, y tenía puesta una remera también naranja, bajo su chaqueta.
- Bueno- comentó Jace.- sí tenemos que pelear otra vez con un Morgenstern, yo me voy a vivir a Edom.
- ¿Es familiar tuya, Clary?- le preguntó curiosa Izzy.
- No. No la había visto nunca en mi vida.- le contestó ella, sin desviar su mirada de la misteriosa chica.
- Pues parece que ella si, porque se dirige a nosotros.
Era cierto. Caminaba decidida hacia su mesa.
- Quizás sea una pariente de los Weasleys.
Pero Luna se acercó a la mesa de los nefilims junto con Ginny y les pregunto, en un susurro:
- No es que tenga un problema pero... ¿Quién es ella? ¿Vino con ustedes?
Todos miramos inmediatamente a Ginny.
- ¿No es pariente suyo?- le preguntó a la Weasley Alec.
- No que nosotros sepamos. Jamás la había visto. Además no creo que valla a Hogwarts.
La chica corrió y llego a la mesa. Todos se callaron y la miraron fijamente. Ella no se dio cuenta y tomo una silla que estaba vacía para sentarse exhausta.
- Emm... Lo siento pero... ¿Te conocemos?- dijo Simon.
- Oh...- exclamó esta.- no... Pero yo sí. Creo.
Okey. Eso era lo más raro que les había pasado, y mira que les pasó de todo.
- ¿Creo?
- Si ustedes son los nefilims de Nueva York, entonces sí.
Ellos estaban un poco confundidos. Y asustados. La gente desconocida, que de por cierto se parecía mucho a tu amiga, no llegaba y te preguntaba quién eras. Pero bueeeeeno. Que más da. Todos asintieron.
- Genial. Tengo un mensaje para ustedes.
Todavía más raro.
- Ehhh....- exclamó Jace.- bueno... Primero, ¿porque no nos dices quién eres?
- Okey... - contestó ella, no tan segura. Se paró en la silla, para que todos en la mesa pudieran escucharla.
- Mi nombre es Rachel Elizabeth Dare. Soy el Oráculo. Y les traigo un mensaje. Quiron, el centauro más famoso de todos, hijo de Cronos, los invita a todos a pasar el verano en el Campamento Mestizo.
W
T
F
------------
Rachel y su cepillo para el cabello mata titanes.😂
~ Carrie
ESTÁS LEYENDO
Los nefilims en Hogwarts
FanfictionCuando Los nefilims del instituto de Nueva York reciben un mensaje de Catarina Loss, diciéndoles que los necesitaban en Londres, ellos no dudan en ir a ayudar. Pero no se encuentran con lo que esperaban. En vez de un instituto, Clary, Jace, Simon, I...