Adios a las fiestas.

3.6K 244 29
                                    

Clary estaba pintando en su habitación del instituto, sola. Aunque le encantará estar con sus amigos, y con Jace, aveces necesitaba estar sola un tiempo, pintando runas, o simplemente haciendo retratos. Ahora estaba haciendo uno en donde se encontraban Izzy y Simon, ya que su mejor amigo se lo había pedido para el cumpleaños de su novia, que sería en solo unas semanas.
Era bastante difícil retratar a Isabelle, mientras que Simon era más fácil: lo conocía desde hace tantos años, que ya conocía todas las partes de su rostro, al igual que el de el rubio.
De repente, escucho a Iz llamándola.
- ¡Clary! ¡Ven a ver quién es!
Clary dejó sus pinceles y procuro cerrar la puerta para que su amiga no viera el regalo. Se encaminó hasta la sala el salón, y allí encontró a Magnus. El estaba abrazando a su novio, Alec mientras que Izzy lo miraba feliz: se llevaba muy bien con su cuñado.
Cuando Magnus terminó de saludar a Alec, miro a la zanahoria.
- ¡Clary!- corrió a saludarla.
- Buenas tardes, Magnus. ¿Cómo te fue en París?
- Bastante bien.
- Bueno, debes estar feliz de haber vuelto. Ahora podrás descansar- le dijo Alec besando su mejilla.
- Para ser sinceros, tenemos que partir mañana.
- ¿Tenemos?- le preguntó el mayor de los Lightwood.
- ¿De nuevo irán a un viaje romántico?- preguntó Jece rodeando a Clary.- Nosotros también podríamos hacerlo de vez en cuando, ¿no crees enana?
- Primero tengo que terminar un trabajo.- le guiñó un ojo a su parabatai.- pero gracias, rubio teñido.
- ¿Rubio teñido? ¡Pero si yo soy rubio natural!
- Eso dices...
- ¿Podemos volver a lo importante?- preguntó Alec fastidiado.
- Okey, Alexander.
- Bien- siguió Magnus- nosotros no iremos solos. Ustedes también vienen.
- ¿Todos nosotros?- preguntó Izzy emocionada.
- Todos ustedes. Junto con Theresa Gray y el hermano Zachariah.
- ¿El sexy hermano Zachariah?- exclamó Izzy.
- ¡Isabelle!- espetaron todos.
- ¿Que? No pueden negar lo obvio...
- Si, pero tiene prometida, Iz.
- Y tú tienes novio...- le dijo celoso Simon.
- Ay, no te pongas así, Lewis. - lo molesto Jace.
- Rubio oxigenado.
- Mundano.
- Presumido.
- Nerd.
- ¡Hey! ¡Se supone que ya no se odian!- les reprochó Clary.
- ¿SE PUEDEN CALLAR Y DEJARME HABLAR?- soltó Magnus. Todos lo miraron asustados.- ¡Gracias! Bien, quien los llama es Catarina. Dice que nos necesita en Londres.
- ¿Y porque en Londres?- preguntó Simon.
- Buena pregunta, Samuel.
- Soy Simon...
- No es el punto. Tendremos que ir a una escuela de brujos, la más grande y famosa en realidad.
- ¿Estás hablando de Progras?- dijo Jace.
- Es Hogwarts- lo corrigió su parabatai.
- Si, Hogwarts- siguió Magnus.- tenemos que ir, ya que la profesora y directora, Minerva McGonagall, quiere que les enseñen a los estudiantes de todos los años sobre la historia de los nefilims, que les enseñen a pelear, bla bla. Y que Tessa y yo ayudemos a los brujos a efectuar nuestros mismos poderes.
- ¿Ellos podrían llegar a hacer lo mismo que tú? ¿Hasta los más pequeños?
- Ellos son diez veces más fuertes y poderosos que nosotros, aunque no lo crean. Con un simple brebaje, pueden hacer lo mismo que Theresa.
- ¿Y qué hace ella?
- Cambia de forma física. Y puede entrar en la memoria de las personas en las que se combinarte.
- ¿Y los magos de Hogwarts pueden hacerlo?
- Solo la forma física, y con un brebaje. Tessa quiere enseñarles a hacerlo solos.
- Bueno, estoy seguro de que los estudiantes amaran a su nuevo profesor Herondale, o cómo me llaman, el 'Dios griego de Jace'- presumió este.
- Ni en tus sueños, Heronwhale.- le dijo divertida Isabelle.
- Cállate, Lightworm.
- ¿Y cuándo partiremos?- preguntó curioso Alec.
- Mañana en la mañana. Vengan a mí loft. Iremos de la forma de los magos.
- ¿Y cuál es esa?
- Con polvos flu.
- ¿Polvos Queee?- preguntaron todos.
- Polvos flu.
- ¿Y cómo se supone que funcionan?- le preguntó la pelirroja.
- Ya lo verán. Solo lleven maletas. Los uniformes de Hogwarts les serán otorgados cuando el sombrero elija en que casa estarán.
- ¿De qué estás hablando? ¿Casa?
- Verán, la escuela fue fundada por los cuatro mejores magos de su época: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw, y Salazar Slytherin. Dependiendo de su personalidad, un sombrero, conocido como el sombrero seleccionador, te manda a una casa.
- Genial. ¿Entonces vamos a tu casa mañana a volar en esas... Cosas?
- Si. Luego iremos a la estación de King's Cross, en Londres. Tomaremos la plataforma 9 3/4 y partiremos hacia la escuela con los otros estudiantes en el expreso Hogwarts.
- Estoy seguro que no existe la estación 9 3/4...
- Te sorprendería saber de lo que es capaz la magia.

Los nefilims en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora