Hermione Granger les contó s todos la gran historia de la batalla de Hogwarts. Se suponía que habían luchado contra Tom Riddle, o Lord Voldemort, como se hacía llamar. El había intentado matar a Harry cuando él apenas era un bebé, pero el amor de su madre lo había salvado. Eso le pareció muy tierno a Clary, pues se imaginó a su madre salvándola a ella. Sabía que su madre y Luke darían sin duda la vida por su pequeña.
Lord Voldemort murió cuando el hechizo asesino rebotó, matándolo. Pero poseía Horrocruxes, que eran objetos que contenían parte de su alma. Tenía 6 en total, además del que estuvo en su verdadero cuerpo. Por eso, revivió muchas veces. Para vencerlo, los magos tuvieron que destruir todos los Horrocruxes con la espada de Godric Gryffindor y con el colmillo de un basilisco, una especie de serpiente gigante y venenosa, que mataba a la gente cuando la mirabas directamente a los ojos.
- Bueno...- comentó Clary cuando terminaron su historia- eso fue... Fuerte. Quizá peor que nuestras batallas, ¿no creen?
- Definitivamente, Voldemort es peor que tu hermano, Clary- le dijo Izzy.
- ¿Tú hermano?- preguntó Hermione confundida.
- Verán... Nuestra pelea no fue común, no mucho que digamos... Nuestro enemigo era... Mi hermano mayor. Sebastian Morgenstern.
Entonces, todos juntos los nefilims, relataron la historia sobre la batalla, Sebastián, Valentine, los Oscurecidos, los demonios, Lilith, bla bla bla. Y al concluir, Tessa y Jem relataron sus batallas.
En estas, peleaban con un hijo de brujos muy hijo de su madre, Axel Mortmain, que había inventado una banda de 'automatas', y había introducido almas de demonios dentro de ellos. Además, quería repoblar el mundo con Tessa, lo que hizo que ambos prometidos se sintieran muy incómodos, y como no. Y luego, les habló de William Herondale. Y en ese momento, Clary pensó que el hermano Zachariah se sonrojaría, o se enojaría por hablar del anterior esposo de Tessa, pero el parecía proyectar cariño al escuchar hablar de Will. Y claro. Era su parabatai. Y ambos se enamoraron de Tessa. Pero Jem iba a morir, y se convirtió en hermano silencioso, por lo que Tessa se casó con Will.
- Awww. Eso es muy tierno.- exclamaron Izzy y Hermione al mismo tiempo. Luego la maga dijo:
- Ahora sí, debemos ponernos los uniformes si queremos conseguir un carruaje vacío hasta la escuela.
- ¿Carruaje?- preguntó feliz el hermano Zachariah... Jem.
- Si. Nos llevan desde donde llega el tren hasta las puertas, por el bosque. Los tiran los thestrals. Son caballos que solo pueden ver las personas que han visto a alguien morir.
- Wow. Amo la magia- soltó Simon.
Los magos solo sonrieron.
--------
Habíamos llegado hasta Hogwarst, la cual definitivamente no era como todas las escuelas que Clary conoció en su vida. Era un castillo enorme, con un lago en frente, y por lo que les habían dicho, tenía un bosque prohibido detrás de él, que era, precisamente, prohibido, pero donde los chicos iban de vez en cuando para visitar al guarda bosques y profesor de cuidado de criaturas mágicas, Rubeus Hagrid.
Al llegar, se sentaron con sus nuevos amigos en una larga mesa de madera mientras que una mujer vieja y alta se paraba en un estrado.
- Buenas noches, estudiantes de Hogwarts. Como sabrán, soy la directora, Minerva McGonagall. Este año será uno muy especial, pues tendremos invitados. Recibamos por favor a los nefilims y brujos de Nueva York. Ellos los educaran por un tiempo. Así que espero que podamos ser... Buenos amigos. Pero antes del gran banquete, pasarán al frente para ser seleccionados junto con los de primero.
Todos aplaudieron.
- Bueno. Empezaremos con la señorita Fairchild, Clarissa.
Jace acaricio el hombro de la pelirroja antes de que se levantara, y esta le dedico una nerviosa sonrisa.
Clary vio también, cuando pasaba caminando entre las mesas, que un chico rubio y delgado la señalaba y susurraba: "una Weasley". Y era verdad, había notado su parecido con la familia a partir de su cabello.
Clary se sentó, y la directora le puso en su cabeza un sombrero viejo y arrugado. La zanahoria casi se desmaya cuando esté empezó a hablar.
- Una mente bastante... Aceptable. Pero no es lo que te define mi niña. Además, te pareces a los Weasleys...
- No es el primero que me lo dice.
El sombrero río.
- Creo que tu cabello te delata, linda. Tu corazón es muy grande, pero tu valentía lo es más. Y tú impulso por meterte en problemas.- Jace le sonrió burlón diciendo "te lo dije".- tu casa es, sin lugar a dudas: GRYFFINDOR. PARA LOS VALIENTES Y CON GRAN CORAZÓN. Felicitaciones.
Todos los de la mesa Gryffindor, especialmente los del tren, aplaudieron eufóricos, y la directora le indicó que se sentará en su mesa, lo que hizo con gusto, sentándose junto a Hermione.
- Felicidades, y bienvenida.
- Gracias, Hermione. Me da gusto estar con ustedes.
Luego McGonagall llamó a la siguiente: Isabelle.
Luego de que el sombrero pensara un rato, decidió:
- Te pareces a una Slytherin en algunos puntos, pero es obvio que esa no es tu casa. GRYFFINDOR.
Izzy corrió eufórica hacia Clary y abrazo a su amiga.
- ¡Estaremos juntas!
- ¡Lo sé! ¡Qué bueno Iz!
Todos celebraron y luego siguió la lista:
- Lightwood, Alexander.
Alec se paró y nervioso se dirigió a el asiento, mientras Magnus levantaba los pulgares como diciendo 'todo estará bien'
- Eres muy valiente, eso no se puede negar. Y tu corazón late por todo el mundo. Pero también tienes una mente organizada. No eres intrépido, y piensas las cosas antes de hacerlas- miró directamente a Clary. Esta se murió de vergüenza.- me recuerdas a un estudiante en particular. Reamus Lupin.- Clary vio que tanto Harry, Ron y Hermione se sorprendían. Debían de conocerlo. ¿Quién sería?- otra vez debo decirlo, GRYFFINDOR.
Alec se dirigió a su mesa y Isabelle inmediatamente lo abrazo y felicito.
- Lewis, Simon.
Clary le dio a su parabatai una palmaditas en la espalda, mientras el subía y se ponía el sombrero.
- ¿Puedo saber porque todo el santo mundo es tan valiente? GRYFFINDOR.
Izzy y Simon se abrazaron, luego fue el turno de Clary. Estaba muy feliz de que pudiera estar con su mejor amigo en clases y en su 'casa', fuese lo que fuera.
- Herondale, Jace.
Ni bien se lo puso gritó:
- Los odio tanto. GRYFFINDOR.
Clary y Jace celebraron, no podía ser mejor.
Hermione, por otro lado, parecía muy impresionada. Creo que no tomo bien al dios griego.
- Carstairs, James.
Jem beso a Tessa, (lo que a Clary le pareció súper tierno... Y al parecer también a todas las niñas del salón) y se dirigió a ponerse el sombrero.
- Otro valiente. Pero eres diferente... Eres leal. Y verdadero. Salvarías hasta un desconocido, y jamás te enojarías con nadie. Definitivamente, tengo tu casa, HUFFLEPUFF. CASA DE LOS LEALES, VERDADEROS Y QUIENES PIENSAN SIEMPRE EN LOS DEMÁS.
Todos los Hufflepuff aplaudieron y le dieron la bienvenida.
- Gray, Theresa.
- Tu mente es brillante, mi querida. Eres organizada y inteligente. Eso es obvio, aunque también seas valiente. Pero tu corazón... No tengo dudas. RAVENCLAW, CASA DE LOS INTELIGENTES, Y ABIERTOS DE MENTE.
Tessa se acercó a su nueva mesa, y la tal Luna Lovegood le tendió la mano en bienvenida.
- Es bueno tener a alguien de ustedes con nosotros.
Tessa sonrió, con esas sonrisas que eran siempre tan sinceras.
- El placer es mío.
- Y último, pero no menos importante, Bane, Magnus.
Magnus beso a Alec (Clary solo pudo pensar en una cosa: MALEC forevah)
- Debo creer que todos los brujos son igualmente inteligentes. El tiempo te a dado una gran mente, amigo mío. RAVENCLAW.
Tessa y Magnus se abrazaron y se sentaron junto a Luna.
- Bueno, muchas gracias a nuestros queridos invitados. Espero que estén a gusto con sus respectivas casas. Y si no es así, solo recuerden: lo que nos hace no son nuestras habilidades, son nuestras decisiones. Ahora, invitaremos a los de primer año a ser seleccionados.
Los seleccionaron a todos, y luego se anunció que se podía empezar el banquete. De la nada, la comida apareció frente a nosotros. Jugoso pollo asado, papas, de todo.
- ¿Quién hace esto?- preguntó Alec curioso.
- Los elfos domésticos. Ellos trabajan para nosotros. Aunque no me parece nada justo.- contestó enojada Hermione.
- Ay, no empieces Hermione. Ella exagera un poco...- comenzó Ginny.
- No te metas, Ginerva.- la reprimió Ron. Nueva pareja: Ron y Hermione.
- Bueno, definitivamente es mejor que la comida de Izzy.- dijo Jace.
- ¡Hey! ¡Simon, defiéndeme!- pidió Izzy indignada.
- Lo siento, Iz. Pero es verdad.
- Los odio a todos.
Y así pasaron lo que quedó de la noche, hasta que los llevaron a su sala común, les hablaron de los códigos y contraseñas, y los llevaron a sus habitaciónes, donde encontraron sus uniformes. Claro, chicas en una habitación, chicos en otra. Pero por lo menos, Clary tenía a Izzy, Hermione y Ginny.
- Buenas noches, Clary y Izzy, nuevas amigas- saludo Hermione.
- Buenas noches, chicas- saludaron ellas.
Y así se durmió Clary, con un solo pensamiento: este es el mejor lugar del mundo mundial.
ESTÁS LEYENDO
Los nefilims en Hogwarts
Fiksi PenggemarCuando Los nefilims del instituto de Nueva York reciben un mensaje de Catarina Loss, diciéndoles que los necesitaban en Londres, ellos no dudan en ir a ayudar. Pero no se encuentran con lo que esperaban. En vez de un instituto, Clary, Jace, Simon, I...