Sabia que todo esto del instituto era mala idea. Primero un idiota persistente que no entiende un no por respuesta, segundo un loco profesor que no deja de mirarme como si yo fuera el mismísimo demonio. Aunque esto último no era tan alejado de la realidad, los vampiros anteriormente eran considerados demonios.- Vamos Kath, tienes que admitir que era lindo- me molesto Nessi. Pude ver que las personas que estaban cerca a nosotros voltearon.
"Chismosos"
- Lo admitirse cuando los perros vuelen- dije enojada- además no era que a ti te gustaba Jacob -
Comenté mientras nos poníamos los cinturones- Es cierto, pero eso no me impide que busque a alguien para ti- tenía una sonrisa de niña pequeña.
Odiaba esa sonrisa, hacia que ni me enojara con ella. Y eso ella lo sabia a la perfección.
No entienda de donde había salido la idea a Nessi de que me buscara pareja.- Si lo vas a hacer al menos busca a alguien que no sea un idiota y menos un humanos, seria un problema-
Baje del auto y me adentre en la casa, dejando con la palabra en la boca a Nessi.En la puerta me tope con Jacob el me hizo un gesto de saludo, pero lo ignore estaba molesta.
Sabía que ella solo quería ayudarme, pero yo no era de esas clase de persona que se dejan ayudar; he estado sola mucho tiempo ,y a pesar de que ahora tenia a los Cullen, así seguiría siendo .Tire mi mochila en la cama. Y me apoye en el balcón, mire el bosque con repentina fascinación. Algo hacia que me resultara tan exótico, pero ¿que?
Y ahí fue cuando recordé ese vacío en mi. Y como al ver a ese chico el vacío se lleno.
Sus ojos café al igual que su cabello, había tenido extremo cuidado con no pensar en el mas de la cuenta, pero al ver el bosque me resultaba imposible.
Me preguntó si fuera al bosque en este momento lo encontraría, esperaba que si.No me había dado cuenta que ya había saltado el balcón y me encontraba en el bosque, igual que la noche anterior no sabia a donde me dirigía, pero tenia la seguridad que estaba llendo al sitio indicado.
Un río, había llegado a la parte del bosque donde un río separaba una parte de otra. Sabia que no debía cruzarla, ya que ese lado olía a Perro. Nessi me había dicho que los licántropos tenían su propios dominios en el bosque y supuse que el otro lado del río era su dominio.
Me quedé quieta en la orilla del río.
No sabia mucho acerca de los licántropos, todo lo que sabia me lo había explicado Nessi. Lo cual no era mucho; ellos eran los protectores de los humanos, pueden curarse fácilmente y algo llamado imprimación, lo cual no entendí bien en que consiste ya que para ese momento mi mente ya había viajado al chico del bosque.Había alguien allí, podía escuchar el sonido de un corazón palpitar. Estaba detrás mío, pero yo no voltie.
-Disculpa, ¿Quién eres? - esa voz hizo que me temblaran las piernas por un momento.
Gire hasta quedar frente al dueño de esa voz.Era el, el chico de la noche anterior. Estaba parado frente a mi, llevaba unos short y una casaca que no le cubría los brazos, solo el torso y podía ver a la perfección que estaba bien trabajados.
- Vas a responder o vas a quedar mirándome por mas tiempo- me regaló una sonrisa que hizo que me quedara sin aliento
La noche anterior el había estado apuntó de decirme algo y yo salí huyendo.
- Soy Kath- dije y me impresiono que mi voz no temblara.
- Bonito nombre, soy Seth, nunca te había visto por aquí de donde eres- se veía muy intrigado en saber la respuesta. Se adelanto un poco, hasta quedar a mi lado, frente al río
- Vivo con los Cullen, me acabó de unir a ellos
- Espera, tu eres como Nessi, mitad mortal- dijo asombrado
- Como lo sabes- le pregunte, no me parecía normal que el lo supiera
- Nessi le conto a Jake que habían encontrado a alguien igual a ella, y lo leí de su mente, no hay secreto entre nosotros. A Sam no le agrado mucho la idea , todavia no le entra en la cabeza que Nessi no es peligrosa, piensa que en algun momento ella se volvera agresiva y ata...- solté una risita, hablaba mucho lo que me causaba gracia.- lo siento, suelo hablar mucho y cuando empiezo no puedo para, creo que es una especie de maldición o algo así.
- No te disculpes, pero a que te referidas con que lo leiste de su mente. No sabia que los licántropos tenían poderes- Ahora fue su turno de reír de el
- No los tenemos, pero cuando nos transformamos , tenemos algo así como telepatía y todos pueden escuchar los pensamientos de todos- puso una cara de molestia
- Debe ser horrible que todos sepan lo que estas pensando- no me gustaría que todos supieran lo que pienso, seria incomodo.
- Lo es, no tener nada de privacidad es horrible, pero es excelente cuando luchamos- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Ninguno de los dos dijo algo mas, solo nos limitamos a observarnos mutuamente. Si hubiera sido cualquier persona hubiera sido incomodo, pero este no era el caso. Se sentía bien.
Me dedique a estudiarlo, sus facciones era finas y su cara que todavía conservaba algunos rastros de la infancia. Se veía tierno a mis ojos.
Mi mirada cayo a sus labios, rosados y gruesos. Los tenia entreabiertos. Y un pensamiento que nunca pensé que tendría llego a mi mente. Que se sentiría besarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo ( Seth Clearwater)
FanfictionDe pronto me encontraba flotando a la deriva y al verla. Un nuevo lazo apareció. Uno que me tenia sujeto al centro del universo. De repente ya no era la gravedad la que me sostenía, sino ella ×Seth Clearwater×