Nessi paso contandome durante el camino, sobre el porque de que había tardado demasiado. Al parecer una chica "accidentalmente" la había empujado, haciendo de que ella empujara a un profesor. Lo que le mando a detención, pero por suerte hablo con el y problema resuelto.
Afuera estaba lloviendo, el sonido de la lluvia contra el suelo me relajaba. Me encantaba la lluvia, de pequeña me gustaba bailar bajo la lluvia.
Sonreí ante ese recuerdo. Era pequeña y feliz. Ignoraba todos los problemas, vivía en una burbuja que no dejaba que los problemas me afectaran.
Hasta que el incidente paso. Cuando mi padre fue secuestrado por los Vulturis.
Sabia a la perfección que ahora que mi padre estaba con vida no dudaría en salvarlo. Solo tenia que averiguar donde se hallaba.
Me sentía impotente, odiaba no poder ser de utilidad, era frustrante.Nessi estaciono el auto en el garaje y bajo. Por mi parte me mantuve dentro del vehículo.
- Kath. No vas a bajar - me pregunto Nessi desde la puerta que se conectaba con la sala.
- Me quedare unos minutos aqui- le di una sonrisa para que no se preocupara. Solo asintió y se fue
Apoye mi cabeza en el asiento. Quería pensar, aunque sabia que no serviría de mucho. Solo haría llenar mi cabeza con más preguntas
Oí el sonido de la puerta abrirse, el olor a tierra y agua lleno el lugar. No necesitaba mirar para saber quién era. Sabía exactamente quién era.
- Kath, ¿estás bien? Y no me digas que estas bien, porque no te creeré - me dijo Seth, se veía preocupado
Suspire, me debatí entre contarle o no. Quizás me haría bien hablar sobre mi padre con alguien más, quizás él podría ayudarme.
-Prometes no contarle a nadie- le dije. Note un brillo en su mirada
- Prometo no contarle a nadie- me respondió,
Sabía que no iba a ser fácil contarle, pero necesitaba contarle. Se había metido bajo mi piel y era imposible estar con él, si antes no ponía toda mi confianza en él.
- Acabo de descubrir que mi padre esta con vida- le dije.
- Entonces deberíamos ir con él, no?- me dijo. Yo solo negué con la cabeza a lo que él solo me dio una mirada de confusión
- Mi padre está vivo, pero lo tiene secuestrado- su cara paso al entendimiento. Y de ahí a la preocupación
- ¿Quiénes?- me pregunto. Tarde unos segundos en responder
- Los Vulturis
Note como se tensaba, a pesar de que el sabia muy poco de nuestro mundo, se había dado cuenta que los Vulturis eran de temer.
- entonces, que es lo que haremos.
Me quede de piedra. El había dicho " haremos" y no "haré" , me iba ayudar. Se acerco hacia mi y con sus manos acuno mi cara
- No te voy a dejar sola en esto; te lo dije, siempre voy a estar a tu lado- me miro con ternura a lo que yo solo sonreí.
Seth deposito un beso en mi frente, deteniéndose mas de lo debido. Cerré los ojos involuntariamente, intentando grabar en mi mente este momento.
- Vamos a caminar- le sugerí, quería despegar mi mente. y tal vez un paseo seria la clave para eso.
Me sonrió y tomo mi mano. Salimos de la casa y empezamos a caminar hacia el centro del bosque, no teníamos un destino fijado. Por el camino Seth me contaba acerca de las cosas que había hecho por la mañana, no dejaba de hablar. Me encantaba oírlo hablar, era relajante.
Hasta que dejo de hablar, se puso alerta y yo también. Había alguien aquí, detrás de los arboles. Era un vampiro estaba segura de eso, pero quien. Pude escuchar sus pasos acercándose hacia nosotros.
Seth se puso delante mio , en un intento de protegerme. Lo vi a lo lejos, era Gerald, venia vestido como la noche anterior, con la capa de los Vulturis.
Iba a decirle a Seth que no había peligro, que el era mi hermano, pero Seth empezó a correr hacia el. Y luego todo paso demasiado rápido, literalmente.
En un segundo Seth se había transformado en lobo y salto sobre Gerald, pero el fue mas rápido y lo esquivo haciendo que Seth cayera al suelo.
Vi como Seth volvió a levantarse para volver a atacar y esta vez Gerald no lo esquivo, lo enfrento.
- No!- grite al ver como Seth le clavo los dientes en el brazo.
Mi grito al parecer funciono, ya que Seth saco sus dientes del brazo de Gerald y dirigí su atención hacia mi.
Gerald le dio una patada en el estomago haciendo que Seth se retorciera de dolor en el suelo.
- Gerald! Para!- le ordene, estaba molesta. Sino fuera mi hermano ya lo habría matado por haber golpeado a Seth.
- El comenzó- se defendió señalando a Seth. Rodé los ojos
Me acerque a Seth que estaba en el suelo, vi en sus ojos dolor e hizo que me sintiera culpable, si hubiera detenido a Gerald antes, el no tendría dolor.
Seth intento pararse a duras penas, cuando estuvo de pie o bueno, sobre sus cuatro patas. Me miro, y de alguna forma extraña sabia lo que el quería y Asenti
Tome la ropa que estaba tirada en el suelo y se la puse en el lomo de Seth, el se fue hacia unos metros y se escondió tras un árbol.
- Sabe pelear- dijo Gerald .Miro su brazo y puso una mueca de dolor
- No tendrías nada, si no hubieras atacado- le espete
- Solo quería ver que tan fuerte era- ahora su mirada iba hacia mi- y en todo caso quien es él
No sabia que responder, no le podía decir que era mi amigo, los amigos no se toman de la mano y menos se besan, y novios, no estaba segura, el no me lo había pedido formalmente.
- Soy su novio- dijo Seth seguro de si mismo.
Gerald dirigió su mirada hacia el, Seth lo miraba amenazante.
- Y quien eres tu - espeto Seth, podía escuchar ira en su tono.
Gerald sonrió ante su pregunta
- Soy su hermano...
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo ( Seth Clearwater)
FanficDe pronto me encontraba flotando a la deriva y al verla. Un nuevo lazo apareció. Uno que me tenia sujeto al centro del universo. De repente ya no era la gravedad la que me sostenía, sino ella ×Seth Clearwater×