Cap 026: Pensamientos

4.5K 344 10
                                    







- Lo primero que debes saber es que nunca debes pelear cara a cara, les estarías dando ventaja a ello. Intenta atacar por los costados. Intentalo



Habia decidido participar de la revolucion. Fran me estaba enseñando algunas cosas acerca de las peleas, aunque yo ya las sabias, pero no dije nada al ver como él se había ofrecido enérgicamente a enseñarme.

Me encogí y mire fijamente a Fran, lo estudie durante unos segundos y luego corrí hacia él. Salte y di un giro en el aire. Iba a tomarlo por la espalda, pero leyó mis movimientos y me esquivo. No dude en mis movimientos y empecé a avanzar nuevamente hacia el esta vez con más velocidad, pero yo no corría hacia el sino hacia el árbol que estaba atrás de él. Me impulse contra él y llegue a espaldas de Fran- tomándolo desprevenido- coloque mis manos en su cuello y mis dientes sobre su cuello.

Un vampiro empezó a reír y a aplaudir. Dirigí mi mirada hacia donde provenía la risa, topándome con un chico moreno y vestía ropa de que acabada de ir a una excursión -lleno de polvo-

Hasta ese momento no me había percatado de que varios vampiros se habían reunido en un círculo para ver la pelea


-Veo que te han dado un paliza Francesco.- hablo el vampiro.


Me aleje unos pasaos de Fran y puse toda mi atención en él.


-No hables Daren- dijo un poco molesto mientras se a reglaba su ropa- tu ni siquiera has podido ganarme.


- igual que tu-le respondió


-Te he dicho miles de veces que es porque no estaba preparado




- Peleas genial, nadie había podido ganarle a este pedazo de vampiro presumido ante. Donde has aprendido?- el vampiro llamado Daren se acercó a mi e ignorando las palabras de Fran.

Pude notar una verdadera curiosidad en su pregunta.




-Mi hermano me enseño- dije y recordé que Set, mi hermano y los demás todavía estaban encerrados.


Esperaba que estuvieran bien, mañana por la mañana los volvería a ver. Espero que a Aro no se le haya ocurrido hacerles algo.


-Bueno espero algún día conocerlo y aprender un poco de su forma de pelea- dijo cortésmente Daren a lo que yo respondí una pequeña sonrisa y asentí en señal de si.



.Fran empezó a discutir con Daren a lo que termino con una pelea que duro más que la mía, todos los vampiros empezaron a vitorear a ambos.

Cuando termino su pelea ya había obscurecido, en este lugar nadie dormía, pero yo sí y en un lugar donde nadie duerme sería difícil- por no decir imposible- encontrar una cama.


Resignada trepe a un árbol y me senté en la rama más grande y resistente que encontré, podía mirar el cielo a la perfección, lleno de estrellas y la luna en medio de ella. Podría sentir tanta paz en ese momento, sin preocuparme por lo que pasaría mañana. Pero la realidad era otra, no paraba de pensar en Seth, mi hermano, mi padre, Jacob, la revolución, todo era muy estresante. Quisiera regresar en el tiempo, en donde no había mucho de lo que preocuparse.


La luna estaba igual a cuando Seth se me declaro, quisiera regresar a ese momento y quedarme allí para siempre. Me cuesta admitirlo, pero también quisiera volver al instituto.


Me pregunto qué ha pasado para que llegue a este punto, hace solo dos días era una simple vampira mitad humana que quería rescatar a su padre, y ahora estoy dentro de una revolución contra los Vulturis.

Intente no pensar en eso y dormir,mañana seria el día en que los Vulturis seria destruidos. Espero que todo salga bien.

El Comienzo ( Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora