Cap 031 : Ventaja

3.9K 317 6
                                    





¿Que hacia el acá? Se suponía que el no tenia conocimiento de esto, Edward debía estar en casa con el resto de los Cullen. Seguramente Jacob tuvo algo que ver con esto.


-Edward un placer volverte haber- hablo Aro


-Igualmente Aro, pero podrías por favor liberar a Kath y a los demás- dijo amablemente Edward


-Sabes que te ayudaría en lo que tu me pidieras, pero lamentablemente eso es algo que no puedo hacer- dijo mientras nos sonreía- ellos planeaban atacar con los Vulturis, son una amenaza


Edward dirigió su mirada hacia todos en la habitación, seguramente en un intento de saber que es lo que había pasado. Fruncio el ceño, tenia la mirada dura, pero yo sabia que estaba tratando de maquinar un plan para salvarnos.

Solto un suspiro y bajo la mirada. Y dijo


-Aro  si estas decidido  a matarlos a ellos, entonces no me queda nada mas que pelear también- abrí los ojos como platos, sorprendida por sus palabras

Dirigí mi mirada hacia el. ¡No! !El no tenia porque pelear¡ Esto era asunto mio, nadie mas tenia que morir por mis decisiones.


-¡Edward! ¡No!- le grite desesperada, no podía moverme, pero intentaría por todos mis medio que el no peleara- ¡Podrías morir! Piensa en tu familia!


Si había algo que haría que Edward recapacitara era su familia, no haría nada que perjudicara a su familia.


-Kath. Tu también eres parte de la familia - me regalo una sonrisa para que me tranquilizara, pero no lo logro- Ademas, todos estuvieron de acuerdo con esto

¿!Que¡? ¿Todos estuvieron de acuerdo? Entonces todos sabían de esto, lo que podría significar que todos habían venido, pero como?. La imagen de Jacob vino a mi mente, debí suponer que Jacob alertaría ha todos los Cullen.

En ese momento por la puerta salieron los Cullen, uno por uno. El pánico empezó a irradiar mi sistema, mi cazaron latía de forma violenta; ellos podrían morir si pelean, no quería eso. Sabia que los Cullen era fuertes, pero no quería que murieran y menos por mi culpa.


-Bien, si  su decisión ya esta tomada; creo que sera una pelea interesante-

-No! Aro, ¡ellos no tiene nada que ver! - le grite, pero se podía oír el pánico en mi voz.

- Ellos tomaron su decisión, no puedo hacer nada- se limito a decir.


Aro voltio y se dirigió a sentarse a su silla, a volver a contemplar la pela como lo había hecho antes.  Desde algún punto desconocido empezaron a salir mas vampiros,  pude oir como a mis espaldas los Cullen peleaban, no quería ver, dentro de mi pedía que no los atraparan y que  pueda salir de esto.

Sentí como el agarre se debilitaba y sin perder oportunidad me libere. Cuando volite, la escena que vi no era la que esperaba ver, los Cullen tenían la ventaja. A mi lado  Fran,Daren y Louis también se habían liberado. Empezamos a pelear, en ese momento empezaron a aparecer los de la revolución, cada vez eramos mas y los Vulturis disminuían.   La confianza empezó a crecer en mi, talvez podríamos vencer y salir ilesos de esto.

Me uní a la pelea, con la idea de que teníamos posibilidades de vencer.  Luego de minutos note que Aro se había levantado y miraba con el ceño fruncido la pela. Si había algo que tenia que hacer era matar a Aro. Corrí hacia Aro, el pareció no prestarme atención alguna, l oque yo tome por ventaja. Levante mi pierna para golpearlo, pro el la detuvo.Me empujo hacia el lado opuesto.

Me reincorpore y volví hacia el, el tenia una clara ventaja sobre mi. Pero no me rendiría, tenia que matarlo o yo morir en el intento.Me concentre en mis puntos fuertes, mis ataques no eran muy fuertes, pero yo era muy rapida.

Empece a recrear un plan en mi mente, lo que era realmente dificil considerando que el era mas fuerte y experimentado. Necesitaría una distracción si quería vencerlo.






El Comienzo ( Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora