El frío aire del bosque golpeaba mi cuerpo, por una ventana se filtraba unos rayos de sol.
Estaba dentro de una especie de cabaña. Esto era- según lo que me había dicho- el cuartel de reuniones.
Hace apenas unos días era simplemente alguien que buscaba a su padre, y ahora de alguna extraña e ilógica razón me encontraba dentro de una revolución contra los Vulturis.
- Atacaremos mañana, ellos no podrán salir de esa madriguera y nosotros aprovecharemos esa oportunidad- dijo Chuck. Era un vampiro alto y formido, su simple presencia reclamaba respeto.
A mi lado un grupo de vampiros pertenecientes a la revolución, soltaron un grito de afirmación. No sabia como era que fue en que me metía en este lío exactamente.
- queda decidido- dijo fuerte- atacaremos mañana, avisen a todos
La multitud volvió a soltar un grito y empezaron a salir poco a poco. Me limite a quedarme ahí de pie, yo no sabia que hacer.
- Disculpa- llamo una voz tras de mi, Voltie hacia la voz Encontrándome con Ckuck- solo quería agradecerte por enviarnos el mensaje, espero que no tengas resentimientos por lo que mis hermanos te han hecho- señalo mis manos y piernas- solo que tenemos que protegernos de los espías de los Vulturis
Movió su cabeza hacia mi dirección, esperando una respuesta por mi parte.
- No hay problemas, no guardo resentimiento- empecé a observar el lugar con detenimiento, había varios planos y mapas- ¿Como es que formaron este lugar?
Ckuck me miro indeciso por unos segundos- decidiéndose si contarmelo o no- al final solo suspiro y empezó a hablar:
- He vivido bajo la opresión de los Vulturis desde que tengo memoria, mataron a mi familia bajo el pretexto de que ellos representaban una amenaza para nuestra especie. Decidí formar esta revolución para poder destruir a los Vulturis. Al principio fui solo yo, pero luego de un tiempo el numero se incrementaba. Al punto de que los Vulturis nos han considerado una amenaza.
Hiba a seguir hablando, pero el sonido de la puerta lo interumpo. Dirigí mi mirada hacia ella, en la puerta había una chica- llevaba puesto unos pantalones caqui y una blusa azul, - estaba cubierta de sudor y polvo y tenía la respiración agitada.
- Fran dice que esta listo- anuncio la chica y se fue
No entendía lo que quiso decir , pero tal parecía que Chuck sabía lo que significaba. En su rostro se empezó a formar una sonrisa
- Kath, Acompañame- me dijo Chuck- esto te parecerá interesante
Asenti y ambos salimos de la cabaña, a fuera varios vampiros corrían de un lado a otro- todos se veían muy ocupados- los árboles que rodeaban el campamento impedían ver el bosque. En la copa de los arboles habían vampiros vigilando el bosque.
Nunca me hubiera imaginado que existía una revolución contra los Vulturis, la simple idea sonaba muy irreal. Nadie se había enfrentado contra ellos, por miedo.- a excepción de los Cullen-
Un grupo de vampiros estaban luchando, lo que me llamo la atención no fue que todos supieran pelear sino la precisión con la que se movían, no había duda en sus movimientos todos estaban seguros de lo que hacían.
Un joven- rubio con pequeños mechones ondulados- que se encontraba peleando nos miró y al instante dejo de pelear. Su oponente hizo una reverencia y se fue. El joven vampiro se acerco a nosotros con paso firme.
- Kath te presento a Fran- dijo señalando al joven- el es uno de los dos mejores luchadores en nuestro campamento
- No es verdad, solo comparto mis conocimientos- dijo soltando una pequeña risa, haciendo que se le formaran pequeños hoyuelos en ambos lados del rostro- es un placer conocerla, señorita
Hizo una reverencia y tomo mano con ternura, deposito sobre ella un casto beso.
- Deja de jugar Fran, quiero que le enseñes a Kath algunas cosas básica en la lucha- el tono de Chuck se escuchaba irritado.
- Sera un placer enseñarte- respondió mientras me miraba fijamente
- ¿pelear?- mire a Chuck en busca de respuesta
- No quieres participar de esta revolución- inquirió el
No dije nada, no había pensado en unirme. Era cierto que quería vengarme de Aro por todo lo que le había hecho a mi padre, pero unirme a la revolución era muy diferente.
Sabía que no podría vengarme sin ayuda, y ellos hasta cierto punto se equilibraban con mis planes, tal vez no seria mala idea unirme a la revolución. Quizás yo podría unirme a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo ( Seth Clearwater)
FanfictionDe pronto me encontraba flotando a la deriva y al verla. Un nuevo lazo apareció. Uno que me tenia sujeto al centro del universo. De repente ya no era la gravedad la que me sostenía, sino ella ×Seth Clearwater×