Quería preguntarle acerca del significado de su mensaje, pero no lo hice, aunque me hacia una idea acerca de lo que se trataba.
Asenti con la cabeza dando a entender que había captado el mensaje.
Fred se acerco hacia la celda y coloco ambas manos sobre los barrotes y como si estuvieran hechas de un material poco resistente hizo un agujero en ellas.
Entro en la celda y Con un rápido movimiento llego a mi lado y me libera de las cadenas que me mantenían prisionera- que estaban alrededor de mis manos y piernas- bajo de ellas se empezaban a formar una linea roja con pequeñas motas moradas.
- Listo. No te olvides dar el mensaje, lo haría yo mismo , pero me descubrirían - me miro seriamente- dame el mensaje a Chuck, a nadie mas.
Fred paso un brazo por mi espalda y me ayudo a levantarme, pude notar como su cabello castaño le llegaba mas abajo de las orejas y en la parte posterior de su cuello casi escondida- como si no quisiera que nadie lo viera- había una marca, tenia forma de luna. No dije nada al respecto, aunque tenia un presentimiento de que tenia un significado. No todos los días vez a un vampiro con un tatuaje.
Cuando salí de la celda estire las piernas, llevaba horas sin poder moverlas.
- ¿donde se encuentra mi padre, Seth y los demás?- dije en un susurro, que demostraba mi preocupación
- No estoy seguro- dijo- pero escuche que lo tiene en el ala oeste
Fred me guió hacia la puerta por donde se había ido Aro minutos atrás y lo que yo supuse una salida. El salio primero y se cercioró de que no halla nadie, me hizo una seña para que lo siguiera.
Caminamos por unos túneles. Derecho. Izquierdo. Izquierdo. Derecho. Yo ya estaba mareada ¿como Fred podía acordarse el camino sin perderse? Si hubiera estado yo sola ya me habría perdido.
Loa túneles estaban a oscuras; para una persona normal no podría ver nada, pero no para nosotros, lograbamos ver a una perfección que los humanos no ven a simple vista.
Fred se paro de golpe y volteo bruscamente hacia mi- quedando cara a cara- en un movimiento demasiado rápido aun para mi, se quito la capa y me la puso, la capucha la puso sobre mi cabeza hasta la altura de mis ojos, haciendo que solo se me viera de mi nariz para abajo.
- No digas nada, mantente callada y por nada del mundo muevas la capa- me advirtió
Moví la cabeza en señal de si, no entendía a que venia su comentario, hiba a preguntarle el porque, pero en ese momento unas pisadas empezaron a escucharse.
Fred empezó a caminar- pero tenia una pose de ataque- lo seguí y a diferencia de el parecía que me escondiera.
Al lo lejos aparecieron dos siluetas, ambas vestían la misma capa que yo llevaba , ninguno de los dos decía algo. Uno de ellos me miraba como si intentara recordar donde me había visto, incline mas mi cabeza para que no me viera, rogaba porque no supiera quien era. Por suerte ninguno de ellos nos detuvieron o dijeron algo.
Seguimos avanzando hacia la salida, las cosas parecían que estaban saliendo bien. Pero sentía que algo me olvidaba. Algo importante , pero que?.
- Tu padre fue muy valiente para soportar todo este tiempo- hablo Fred
- Lo consiste- pregunte
- Si, cuando lo capturaron lo trajeron aquí, estuvo 3 meses. Charlaba con el y aveces contrabandeaba algo de sangre para el.- dijo mientras se detenía- aquí es
Una puerta de madera había al frente mio, Fred la abrio y pude ver la oscuridad de la noche,el prado estaba iluminado por la luna, a lo lejos se podía ver a duras penas- aun para mi- un bosque, los árboles bailando con el viento.
- Pensé que iríamos por mi padre y los demás- dije mientras fruncía el ceño
- No hay tiempo, necesitó que lleves el mensaje- dijo un poco alarmado
- no me iré sin ellos- dije firme
Fred miraba a todos lados en busca de ayuda, luego de unos segundos soltó un suspiro y me miro.
- yo lo sacaré, pero tienes que ir a dar el mensaje- dijo rendido.
- esta bien
Empecé a caminar hacia fuera, Medí mi tiempo que me demoraría en llegar al bosque, 20 minutos- corriendo a mi máxima velocidad, - iría mas rápido sino fuera porque me encontraba débil.
- no lo olvides, el corazón del bosque y a Chuck- me recordó. Y cerro la puerta tras de si.
Reze por que el cumpliera su parte del trato, tome una gran bocanada de aire y empese a correr. Tenia que darme prisa, así podría ver mas rápido a mi padre, Gerald, Jacob y sobre todo a Seth. Esperaba por que estuvieran bien y que no les halla pasado nada.
**********
Hola a todas.
Se que el capitulo es corto, pero es por que he estado muy ocupada esta semana y también voy a estarlo la otra.
×besos mafer
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo ( Seth Clearwater)
ФанфикDe pronto me encontraba flotando a la deriva y al verla. Un nuevo lazo apareció. Uno que me tenia sujeto al centro del universo. De repente ya no era la gravedad la que me sostenía, sino ella ×Seth Clearwater×