Seth se había ido hace unos 20 minutos junto a Jacob, dejandome sola con Nessi.
Ni bien ellos se fueron Nessi me había arrastrado a su cuarto, y ahí fue donde empezó el interrogatorio.
¿se te declaró? ¿ podemos salir una cita doble?
Fueron unas de las pocas preguntas que me dijo, hablaba mucho y casi no me dejaba responder a ninguna.
- Ambos son tan lindos juntos , quisiera hacer un álbum de ustedes dos juntos- hablo una muy alegre Nessi
- pareces mi mama- dije en plan de broma, me pregunto si mi madre hubiera sido así.
Nessi y yo nos quedamos hablando hasta tarde de cosas triviales.
Me di cuenta que era muy fácil hablar con Nessi, podría preguntarle sobre cualquier cosa sin escrúpulos. Era como la hermana que nunca tuve.
Me acomode en mi cama y caí en brazos de morfeo.
" corría , no podía dejar que ellos llegaran antes o el moriría. La luna brillaba en el cielo y el viento era frío.
Me faltaba poco para llegar, esquive los arboles y helechos que se atravesaban en mi camino.
Corría con todas mis fuerzas, a los lejos a pareció un pequeño prado.
Me detuve, había algo raro en ese lugar. En mi mente las palabras: ya es tarde, empezaron a resonar.
Un olor nuevo inundo mis fosas nasales, era exquisito y embriagador. Era sangre, busque con la mirada el lugar de donde provenía.
A mi derecha se encontraba tirado un bulto, me acerque despacio y entonces lo vi, no era un bulto era un lobo, su pelaje era color arena y a su alrededor un charco de sangre.
El gran lobo que hacia en el suelo empezó a cambiar ya no tenia garras, sino manos; ya no había pelo, sino piel ; era un chico.
Solté un grito cuando lo reconocí, era Seth. En su abdomen había una fisura de donde salía la sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo ( Seth Clearwater)
FanficDe pronto me encontraba flotando a la deriva y al verla. Un nuevo lazo apareció. Uno que me tenia sujeto al centro del universo. De repente ya no era la gravedad la que me sostenía, sino ella ×Seth Clearwater×