Cap 032: Ayuda

4.1K 338 3
                                    




Necesitaba una distracción, pero nadie podía ayudarme, todos peleaban. Sería difícil vencer a Aro sin ayuda.


Resignada seguí peleando, tenía que hacer todo cuanto estaba a mi alcance. Ya vería como encontrar una distracción. Aro corrió hacia mí, pero logre esquivarlo justo antes de que me tocara. Aproveche el momento en que Aro estaba espaldas a mí para subir a su espalda, sujete su cabeza y tire de él, pero unos brazos me tomaron de los brazos y me tirar hacia la pared.


Sabía que pelear contra Aro sin ayuda sería inútil, pero no podía rendirme. Rápidamente me levante y corrí hacia él, Aro fue a mi encuentro, supuse que atacaría de frente. Pero no fue así, sin darme cuenta de lo que había pasado, me encontraba tumbada en el suelo. Aro tenía su mano en mi cuello y ejercía mucha presión sobre ella, si hubiera sido una vampira no hubiera mucho de qué preocuparse, pero era mitad humana y necesitaba oxígeno para vivir, asique tenía mucho de qué preocuparme.


 Intente apartarlo de mí, pero fue inútil. Él era más fuerte que yo, luchaba por respirar, la desesperación empezó a adueñarse de mí. Me era difícil poder concentrarme, con mis manos tome su rostro y empezó a empujar, al mismo tiempo el intensifico su agarre.


Mis pulmones ardían, mi cabeza empezaba a doler. Solo era cuestión de segundos para que me quedara sin oxigeno.


Solté un grito ahogado, empecé a luchar fieramente por el oxígeno. No podía morir aquí, tenía que matar a Aro y liberar a Seth y a los otros, no moriría aquí. Pequeños puntos oscuros aparecieron en mi campo de visión, deje caer mis manos

-Kath!- las manos de Aro se habían ido, el aire volvía a mis pulmones. Tome grandes bocanadas de aire



Me levante y me apoye sobre mi codo, intente buscar a la persona que había gritado mi nombre y me había quitado a Aro de encima. Entonces antes de poder recuperar el aliento por completo, escuche un aullido, el corazón empezó a latirme rápidamente. Mi respiración se volvió mas pesada, sino fuera porque estaba frente mío no lo hubiera creído.

Un lobo con su pelaje color arena estaba pelando contra Aro, sabía muy bien de quien era ese lobo, no había duda, era Seth.

Aun no logra comprender como era que el esta acá. Pero no tuve mucho tiempo para pensarlo, me levante y corrí hacia él. Seth intentaba clavarle los colmillos a Aro, y el solo retrocedía. Me puse a espaldas de Aro y lo sujete, Aro se sorprendió al verme, intento zafarse de mi agarre, pero no se dio cuenta de que Seth venia hacia el.


Seth le clavo los dientes en el cuello, puse todas mis fuerzas en sujetar el cuerpo de Aro mientras Seth tiraba de su cuello.

-Nunca podrán vencer a los Vulturis- dijo entrecortadamente.


En ese momento la cabeza de Aro salió volando. Su cuerpo cayo inerte al suelo, cuando su cabeza choco el suelo pude notar como pararon de pelear. Cada vampiro en esta habitación dirigió su mirada hacia la cabeza de Aro


Algunos- por no decir todos- de los Vulturis huyeron. Todavía no terminaba de creer lo que había sucedido, Aro ya no estaba entre nosotros, todo había terminado. Por fin Aro había muerto.


Busque a Seth con la mirada, pero ya no estaba. Necesitaba ver a Seth, no lo había visto durante tanto tiempo. Me había visto obligada a concentrarme en lo de la revolución para no pensar mucho en él. Y ahora que todo había terminado, quería más que nada poder verlo.




El Comienzo ( Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora