Cap 003 ||No me gustan los idiotas

22.9K 1.5K 116
                                    

No había podido dormir bien la noche anterior, casi nada para ser sincera.

Todos mis pensamientos habían estado girando entorno a ese chico; me era difícil dejar de pensar en el, por no decir imposible.

Era extraño, nunca antes había sentido algo como esto y me asustaba. Pero al mismo tiempo me sentía feliz.

Alice entro temprano a mi habitación y me informo que iría al instituto de Forks, no me había dado la oportunidad de replicar ya que me tomo de la mano y me llevo hacia afuera.

Me encontraba sentada en el asiento delantero de uno de los tantos autos que tenían los Cullen, Nessi iba de piloto. No quería ir a un instituto, yo ya sabia todas las materias. En el tiempo donde solo me escondía de los demás, me dedicaba a estudiar. Podría decirse que podría igualarme a un profesor de universidad. No entendía del todo para que me habían puesto en un instituto.

- Dime de nuevo, porque tengo que ir al instituto- le dije, por tercera vez a Nessi

-Alice pensó que seria buena idea que te relacionaras con las personas - me respondió- por cierto, cuando lleguemos seras el centro de cotilleos.

Rogaba que no, me agobiaba que todos estuvieran pendiente de mi. Nessie me contó que cuando ella entro al instituto todos estuvieron hablando de ella por semanas.

-Llegamos- anuncio Nessie

Bajamos del auto y empezamos a caminar hacia el instituto.

"¿Quien es ella? " "Creo que es una de los Cullen" " Es hermosa" "Es igual que Renesmee "

Fueron algunos comentarios que pude llegar a oír. Era molesto que todos hablaran de mi. Nessie me guió a la oficina principal.

Habia una pelirroja regordeta que estaba dentro.

Un mostrador alargado de color piedra dividía la habitación en dos. Detrás del mostrador se hallaba aquella pelirroja.

Al percatarse de nuestra presencia alzo la vista.

- ¿Las puedo ayudar en algo?

- Ella es Katherin Cullen- le informo Nessi, pude ver en su mirada un atismo de reconocimiento, al parecer ella estaba informada que otro Cullen llegaría hoy.

-Por supuesto- dijo y se puso a revisar entro los papeles de la mesa- Aquí tengo tu horario de clases

Cogí el pedazo de papel y salí de la habitación, con Nessi siguiéndome por detrás, pude escuchar como ella soltaba una pequeña risa por mi comportamiento de unos segundos.

Los alumnos empezaban a caminar de un lado a otro para poder llegar a sus respectivas clases.

-Cual es tu primer clases- inquirió Nessi

Revise mi horario a la par que intentaba memorizarlo.

- Historia- dije y la cara se le ilumino

- Igual que yo.- empezamos a caminar hacia lo que seria el salón de clases. Pude notar que todos los estudiantes que pasaban mi costados me miraban disimuladamente.

Nada mas entrar al salon de clases todos voltearon a mirarme, sin siquiera disimular.

Nessi le informo al profesor sobre mi llegada. Al parecer ya me esperaba, no hiso que me presentara ante toda la clase, lo cual agradecí. Todas las mesas estaban llenas, a excepción de una . Nessi se fue a sentar a esa mesa y me hizo señas para que me valla a sentar a su lado.

Al menos no me sentaría con un extraño.

Me senté a su lado, y espere a que el profesor empezara con su clase.

- la segunda guerra mundial ..- ya sabía esa clase, pero de todas maneras me puse a tomar apuntes con cuidado.

La clase paso rápida, la siguiente asignatura era Matemáticas, tuve que ir sola ya que Nessi tenia Quimica .

El profesor de Matemáticas, el Sr.Smith, era de tercera edad, bajito y regordete, vestía un pantalón negro y un chaleco antiguo a cuadros.

Me dio la bienvenida y lo odie internamente por hacer que me presentara. Me limite a decir mi nombre y que venia de Alaska

Y me senté en la mesa de Al fondo, que para mi suerte se encontraba vacía.

El profesor nos puso un exámenes sorpresa que duraría toda la clase, lo termine en un tiempo récord ganándole así mirada de asombro por parte de la mayoría del salón.

Faltaba 30 minutos para que terminara la clase así que me puse a divagar en mi mente.

En ese momento una bola de papel que había caído un mi mesa capto mi atención,dentro de ella había un mensaje.

" 940370999. Llámame"

frunci el ceño y busque con la mirada a la persona que me lo había dado. Un chico rubio con los ojos azules que estaba sentado a una mesa a mi derecha me miraba fijamente con una sonrisa arrogante en su rostro. Podía notar que el era algo así como el chico popular de este instituto.

Lo ignore, ese chico era un idiota. Y a mi no me gustan los idiotas.

El Comienzo ( Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora