Personajes

1.2K 38 3
                                    

Bueno: como en la otra historia no ise como eran los personajes .asi que....lo voy hacer ahora por que yolo.... :v

Mangle:16 años (aunque primero tiene 7) es seria pero amable le gusta leer de todo es fuerte para su tamaño..mide 1.58

Shia(toy chica):《es la hermana gemela(mayor) de Mangle》es todo lo contrario a Mangle aunque es un poco mas alta 1.61. Es muy enamoradiza.

Wolfi:Hermano Mayor de Mangle tiene 19 años..mide 1.72 odia a Mangle por que ella es mas inteligente que él...es muy tsundere xD aparenta ser serio y renegon pero es amable..

Springtrap:amigo de infacia de Mangle y Shia...tiene 17...mide 1.76...es muy cariñoso, amable..pero cuando lo hacen enojar tiene una cara sadica...

Chica:es la mayor rival de Shia..mide 1.65..su comida preferida es la,pizza

Bon:es una chica muy timida..poco sociable pero es muy alegre le gusta la musica(tiene una guitarra) admira a Mangle.
..Es alta 1.70...

Foxy:tiene 16 años...es alto 1.80...es alegre y popular pero timido en lo sentimental...es muy bueno en los deportes e inteligente...

Bonnie:16años...mide 1.77...es muy alegre le gustan los deportes la musica...le encanta hacer bromas a sus amigos...

Fred:tiene 17 años...mide 1.82 es amigable y muy charlatan..es sincero(lo cual le causa muchos problemas)..

Freddy:es igual que Mangle pero Mangle le gana en inteligencia y él en deportes tiene 17 años...mide 1.85...

Golden:tiene25 años es el profesor de Mangle cuando estaba en el hospital...es el unico con el se lleva bien con Mangle a parte de su familia..

Puppet:es un chico callado y timido...tiene 16años mide 1.72.
para en la biblioteca solo...

Yo esos son los personajes pero seguire añadiendo mas...

siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora