Cap 28! sin ti

233 14 2
                                    

*tres años después*!!!!

Narra Mangle:
No puedo creer que mis padres me hayan hecho esto ...aun creo que me exedi ese día (mi padre trataba de calmar a mi madre) ...pero enviarme a otro país a estudiar...por cierto estoy en 3°año de universidad de Francia...y bueno aun me preocupa Freddy ..mis padres y sus padres dijeron que el y yo causamos mucha vergüenza a nuestra familia...bueno lo que ocurrió fue esto...

P.Mangle:y que deciden...

Mangle:yo me opongo...

M.Mangle:¿que?!! No puedes hacernos esto..

P.Freddy: y tu hijo?

Freddy:y-yo también me opongo...no puedo hacer esto...

M.Mangle: pero yo envíe a Golden para que los espiara y ustedes precian una pareja..

M.Freddy: y por que tomaron esa decisión...

Freddy:*nervioso le tira un codazo a Mangle*

Mangle:77cobarde*susurra*toda la semana estuvimos fingiendo...en realidad Freddy y yo terminamos hace mucho...

Freddy: fue algo mutuo...

*silencio incomodo*

M y P de Freddy:no puedo creerlo!*molestos*Freddy y Golden vengan con nosotros..*se van por la puerta trasera*que gran ofenza...

*minutos después*

Mangle:*sentada en el sillón tomando una taza de *

M.Mangle:no puedo creer que hayas hecho esto!!!*molesta*y ahora que les vamos a decir a los invitados...!!!

Mangle:yo no les pedí que hisieran esto *seria*

M.Mangle:no puedes hacer eso...nos has causado una gran vergüenza a la familia...y enzima estas tan tranquila!!!

P.Mangle: calmate!! Inhala y exhala...

M.Mangle:como quieres que me calme...todos afuera están esperando el compromiso...que les vamos a decir...incluso la prensa esta allí afuera...

Mangle:como te dije ese es su problema no el mio...

M.Mangle:*furiosa*como dijite?

Mangle:bueno yo no les pedí que hisieran una fiesta...o si ?

P.Mangle:*asustado*

M.Mangle:no pienso quedarme aquí escuchando tus sarcasmos!!

Mangle: pues ahí esta la puerta *señala la puerta*

.....

Sigue narrando Mangle:
7-7 Y luego de eso mi madre decidió que me mudaría a Francia a estudiar...pero como en esta universidad no es como el internado, mude a una casa compartida y ahora vivo con tres chicas mas(Alexa, Roxana y Angela)y no me puedo contactar con mis amigos(ese fue un castigo extra por parte de mi madre77) ....

Alexa:oye que estas haciendo??

Mangle:estoy recordando algunas cosas...

Roxana:es de sobre como terminaste con aquí con nosotras?

Mangle:si

Ángela:es que nunca sonríes??..eso es algo tan molesto...aun me sigo preguntado como es que estas saliendo con Robert..

Roxana:ya dejala

Mangle: el y yo no estamos saliendo...

Ángela: vez! Ni siquiera se sonrrojo...

Alexa:debe ser por que ellos ya terminaron...

Mangle:Como les dije Robert y yo nunca salimos...

Alexa:pero todo el día se la pasan juntos...

Roxana:bueno apurense que vamos a llegar tarde...

Mangle:extraño a mis antiguos amigos y a Foxy...*sale de la casa*...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Yo:dije todo lo que tenia que decir en el aviso....

Bueno ...sayonara!!!!!030

Y a todos muchas gracias por el apoyo... Arigato!!!

siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora