Narra Foxy
Estoy muy nervioso....es la primera vez que siento esto...ahora estoy caminando con Mangle a la biblioteca...
Foxy:Mangle no te molesto que Bonnie te besara???
Mangle:no...no me molesto...
Foxy:entonces te gusto?? *enojado*
Mangle:tampoco me gusto pero no le veo lo importante para molestarme....y Foxy...
Foxy:si Mangle ...7//7
Mangle:podrias dejar de apretar mi mano...me duele 77
Foxy:lo-lo siento Mangle *suelta su mano* (desde cuando estamos agarrados de las manos >//<)
Mangle:no te procu....
??:Mangle!!!!
Mangle y Foxy:eh???!
??:*abraza a Mangle*te extrañe Mangle....
Mangle:quien eres??
??:eh!!...*se separa*no me recuerdas???
Foxy:*enojado*(otro chico mas) Mangle lo conoces??
Mangle:*lo ve bien* Springtrap!!!
Foxy:lo conoces??? *triste* e-es tu novio????
Mangle:cla....
Springtrap:claro que no!
Foxy:que bi...
Springtrap:soy su prometido :)
Foxy y Mangle:WATH??!!!!
Mangle:no se que te habran dicho nuestros padres pero a mi no me dijeron nada...
Foxy:*petrificado*
Springtrap:tu me lo prometiste cuando eramos niños :( ...no lo racuerdas??
Mangle:solo dije que estariamos juntos siempre...nunca dije que nos casariamos...
Sprintrap:ademas nuestros padres hicieron un trato...el cual decia que nos casariamos..
Mangle:a mi no me informaron nada...asi que adios......vamonos Foxy...
Foxy:*reacciona* eh? A si vamonos ^///^...(tuvimos muchas interrupciones)
Springtrap:es por él que no aceptas??? *señala a Foxy* el...el es tu novio ???? :(
Foxy:*sonrrojado*
Mangle:no...el no es mi novio...y no te acepto por que yo solo te veo como un amigo...ademas el trato de nuestros padres creo que fue con mi hermana...*se va*
Foxy:*la sigue*
Sprigtrap:me frienzono D: ...pero no me rendire!
*en la biblioteca*
Mangle:(que cansado fue mi primer dia -_-') wow que grande es esta biblioteca *0*
Foxy:jeje ^///^ subamos al ultimo piso ahi estan los mejores libros....(y nadie que nos moleste) (yo:7u7)
Mangle:okey...
*suben en el ultimo piso * (psd: la biblioteca es como la de GOSICK si no vieron el anime les recomiendo que lo vean :3)
Mangle:wow que buen lugar para leer...es tranquilo y refrescante...
Foxy:si aqui nadie sube...porque solo hay un asensor que solo puede ser utilizado por los profesores...y a los demas no les gusta subir tantos pisos...
Mangle:si aqui estamos solos :)
Foxy:si solos *sonrrojado*
??:yo tambien estoy aqui...
Foxy:Puppet!! Que haces aqui? (Genial otro chico*sarcasmo*)
Puppet:leer...
Foxy:7-7....(no me digas *sarcasmo*)
Mangle:*leyendo* ....
Puppet:¿?
Foxy:okey...vamos a leer y hacer la tarea (no podre hablar con Mangle D: )
Mangle y Puppet:sii *serios*
Foxy:Q^Q...
*varias horas despues*
Foxy:bueno me tengo que ir ya que me olvide la llave y Santiago no me querra abrir la puerta si llego tarde...
Puppet:yo tambien me voy ...
Mangle:okey... adios..
Foxy y Puppet:adios*se van*
*una hora despues (9:00pm)*
Mangle:creo que ya es hora de irme...Narra Narrador
Cuando Mangle salio de la biblioteca...la albina decido dar un paseo aprovechando que no habia mucha gente...
Mangle:*caminando* este lugar se ve hermoso de noche...
??:eres una per**!!
Mangle:eh?...quien eres??
??:me llamo Chica, zorr*
Mangle: por que me dices asi !?
Chica:por que estas con mi novio!! Cuando ya tienes novio y un prometido...
Mangle:que? Yo no estoy con tu novio y nisiquiera se quien es tu novio....tampoco tengo novio ni prometido...asi que deja de molestarme*se va*....
Chica:*la detiene*entonces por que le estabas coqueteando a mi novio y vete con tu novio y prometido....
Mangle:quien m*erda es tu novio y los otros dos >:( y como sacaste esas concluciones...
Chica:1 mi novio es Foxy y una chica los vio caminar juntos agarrados de la mano 2 escuche lo de Springtrap...3 un chico vio que besabas a Bonnie...
Mangle: 7-7 entonces para que dejes de molestarme te explicare todo...
1 Foxy solo me acompaño a la biblioteca y si te molesto eso lo siento...
2 Sprintrap es un amigo de infancia el cual malentendio lo que dije hace varios años y por eso cree que es mi prometido...
3 Yo no bese a Bonnie él me beso...ademas nisiquiera me interesa...Chica:eres una perr* mentirosa...mañana a las 6:00pm en el patio trasero...vamos a ver quien es la que merece a Foxy..
Mangle: t7-7 el no me interesa ya que recien lo acabo de conocer y no me intetesa pelear contigo, tengo mejotes cosas que hacer..
Chica: si no vas no dejare de molestarte ...
Mangle:no me importa...
Chica:y a tu amiga Bon..
Mangle:(acaso aqui no puedo hacer amigos) esta bien...-_- ire..
Chica:adios *se va*
Mangle:(mejor me alejo de Foxy no quiero meterme en mas problemas)...
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Yo:Como se sentira Foxy si Mangle se aleja de él? ...quien ganará en la pelea de Mangle y Chica?...descubranlo en el siguiente capitulo...>:3..
Bueno.....sayonara!!!!!
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)
RomanceComo les prometí otra historia aquí la tienen *0*... Historia: Mangle era una niña normal(tiene una hermana gemela)...hasta que un dia le paso algo lo cual hiso que ella pasara la mayor parte de su vida en un hospital y no pudiera relacionarse bien...