Cap 29 Encuentro inesperado!

246 19 4
                                    

Narra Mangle

Bueno mi vida aquí es normal...me levanto, me baño, Roxana y yo hacemos el desayuno (Roxana es un año mayor que todas y es como una madre muy reponsable incluso para mí), Alexa es muy habladora ...habla de actores y chicos guapos y Ángela le gusta la moda y es muy divertida con todo, también esta al pendiente de actores y chicos guapos :v...bueno Roxana también es madrugadora igual que yo...ella y yo somos parecidas, pero ella transmite un aura maternal...las cuatro normalmente vamos a la universidad juntas, pero Alexa y Ángela normalmente me evitan en la uni....luego de eso cada una llega a la hora que quiere después de la universidad...

Roxana:oooyeeee Mangle...

Mangle:ah!? ...que pasa?

Roxana:de nuevo te quedaste pensando y mirando a la nada... *suspira*tanto odias quedarte con nosotras?

Mangle:no es eso

Roxana:extrañas a tus amigos... Verdad?

Mangle:si...pero tu también me caes bien...me trataste bien cuando llegue aquí..

Roxana:no te lo tomes a mal pero Ángela y Alexa...querian que un chico "lindo"viviera con nosotras...

Mangle: si, me quedo claro cuando llegue ...

Roxana:ademas tu no nos cuentas de lo que hacías allá...solo nos dijiste que te separaron de tus amigos..

Mangle:si bueno ...no es que no quiera contarles pero

Roxana:nisiquiera nos dijiste los nombres...

Mangle:bueno...solo te lo diré a ti ...bueno son...

Alexa:kya!!*emocionada*

Roxana:*preocupada*Alexa estas bien? No te sucedió nada?

Alexa:mañana llegan tres actores y modelos bien guapos....

Ángela:*emocionada*no puedo creerlo!!

Roxana y Mangle:(y para eso tanto ruido?) de que actores estan hablando??

Alexa:ustedes no lo entenderían...ni siquiera ven peliculas o revistas de moda...

Ángela:debemos llegar temprano, pondré mi despertador a las 5:00am, ellos llegaran a las 7:00am...

Alexa:voy a elegir mi ropa ...

*Alexa y Ángela se van a sus cuartos*

Roxana:bueno, vas a ir o no?

Mangle:tu vas a ir?

Roxana:que tal si se pierden..o no llevan dinero...o...

Mangle:ya entendí!... También voy, no podrás cuidar de ellas tu sola...que hora es?

Roxana:son las 5:00pm..por?

Mangle:ya me tengo que ir...

Roxana:a donde ?

Mangle:hoy es el cumpleaños de Robert y le dije que después de su fiesta, lo invitaría a comer y le compraría un regalo...

Roxana:y así quieres que ellas no te molesten con él...

Mangle:de que hablas?

Roxana:bueno en navidad le compraste una bufanda... Y en san valentin le diste chocolate...y ni hablemos de lo que él te da a ti..

Mangle:bueno en la uní tu estas ocupada y Ángela y Alexa me evitan, hací que me la paso hablando con él y lo de San Valentin le di chocolate de amigos*seria*...bueno adiós*se va*

*con Mangle y Robert*

Mangle:lo siento por llegar tarde, me quede conversando ...

Robert:no te preocupes...al menos esta vez no me dejaste esperando en la nieve...

siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora