Narra Bon
*suena la campana*
Estoy muy nerviosa olvide que hoy es mi primer día en la clase A
Mangle:bueno hay que irnos...*suspira*
Bon:co-concuerdo*nerviosa*
Los demás: *se van*
Mangle y Bon:*caminado*
Mangle:calmate Bon...no estés tan nerviosa..
Bon:y si le caigo mal al profesor?
Mangle:(creo que va hacer al revez) no lo creo...
Bon:como lo sabes?
Mangle:eh? No te lo he dicho? el fue mi profesor en el hospital..
Bon:EH!!!!!!!???no recuerdo que me lo hayas dicho....pero ahora estoy mas calmada *suspira* parece que ya llegamos....
Mangle:una cosa mas ...
Bon:que?
Mangle:él profesor es muy competitivo...*entra al salón*
Bon:EH!? *entra al salón*
Golden:buen tenemos a una conpañera nueva!!...pero parece que ustedes ya la conocen...pero yo no ...así que prestate porfavor *emocionado*
Bon:bu-bueno mi nombre es Bon Jonson y antes estudiaba en el salón B...(no se que mas decir)
Golden:parece que ellos ya saben todo eso....así que yo te preguntare....
1.cual es tu comida y postre favoritos?
2.cual es tu hobby?
3.cual es tu materia favorita?
4.cuando es tu cumpleaños?
5.tienes hermanos?
6.quien es tu mejor amigo y amiga?Bon:bu-bueno
1.mi comida favorita es el estofado y mi postre es el cup cake...
2.mi hobbie es tocar guitarra eléctrica (en la sala de música)
3.mi materia favorita es la matemática y curso es la Geometría
4.mi cumpleaños es 20 de marzo...
5.si, tengo un hermano mayor que llama Tony....
6.y mi mejor amiga es Mangle y amigo pues no tengo un mejor amigo :3Bonnie:*tomando apuntes*
Golden:Mangle, no me habías dicho que tenias amigas..
Mangle:(que me cres?)si es mi amiga y compañera...
Golden:mi niña esta creciendo :") ......bueno Bon...gracias por presentarte...sientate donde estés mas cómoda...
Bon:*se sienta al lado de Mangle*
Golden:bueno hoy comenzamos otro año...pero eso no significa que este año sea más relajado...así que.....tomen*les da unos exámenes* como la mayoría sabe en los exámenes normalmente hay mas de 300 preguntas...y que yo también participo así que él o la que termine primero tendrá mas puntos.... La ganadora de año paso fue Mangle(me gano a mi también :T) asi que espero que este año sea alguien más...
Bon:wow Mangle no sabias que habías terminado en primer lugar...
Mangle:pensé que si te lo decía hibas a pensar que te estaba presumiendo mis notas..
Bon:no te preocupes yo no voy a pensar nunca eso de tí...
Golden:(que bueno que mangle este empazando a socializarse con las demás personas (〜^∇^)〜) bueno empesemos con los exámenes *entrega los exámenes*
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Yo:estoy muy cansada (ノ*゚ー゚)ノ todos los días (de lunes a viernes)tengo circulo(con eso me refiero a que son estudios por la tarde de matemática ciencias y letras) y no tengo tiempo ni para leer ┐(゚д゚┐)...por eso tal ves los capítulos demoren un poco......pero nunca me iré de wattpad nunca!!!! (-^〇^-)no dejare a mis 82 seguidores!!!!!
**gracias a los que me siguen no creí que llegaría a tanto***muchas gracias los quiero con todo mi kokoro !!!!
Sin mas que decir ........Sayonara!!!!!!!!?
soy bajita
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)
RomanceComo les prometí otra historia aquí la tienen *0*... Historia: Mangle era una niña normal(tiene una hermana gemela)...hasta que un dia le paso algo lo cual hiso que ella pasara la mayor parte de su vida en un hospital y no pudiera relacionarse bien...