*varios minutos despues*
Roxana:y ahora que??
Foxy: Mangle se ira con nosotros, por supuesto..
Mangle: wow.. wow.. wow...no creerán que me voy a ir ahora con ustedes...
Bonnie: pero es por eso que te estuvimos Buscándote, para llevarte con nosotros ..
Mangle:pero ahora yo estudio aquí ... Y ya desobedecí a mis padres una vez ...no debo hacerlo otra vez...
Foxy:pe-pero haya todos te extrañamos...Bon...
Mangle:*triste*no sigas por favor...entiendan no puedo ir con ustedes mis padres me enviaron aquí...y aquí me quedo....
Bonnie:pero si tus padres quieren una buena educación para ti ... entonces debieron dejarte en el internado ya que es la mejor del mundo...y consigues empleo fácil...y por eso tienes que ir con nosotros...
Roxana:si Mangle quiere quedarse aqui no pueden obligarla a ir con ustedes ...además nosotras la extrañariamos igual que ustedes cuando ella se fue
Mangle:además, el hablar con ustedes ya estoy desobedeciendo a mis padres... Asi que creo que tienen que irse... Y .. Ya no me busquen y olvidense de mi ...
Foxy:pero Mangle yo te amo, no puedes pedirme esto ...
Mangle:creeme para mi también es dificil decir esto, ustedes fueron mis primeros amigos y a Bon diganle que no me encontraron, saben ella fue mi primera amiga y no me gustaria que le dijeran que yo no quiero volver asi que por eso tienen que irse...por favor.... Pero no crean que no nos volveremos a ver...cuando termine mis estudios y sea independiente, prometo que ire de nuevo con ustedes y espero que sigan con sus vidas en especial tu, Foxy, no quiero que pienses en mi, solo sigue con tu vida como yo lo haré con la mía, así que hasta pronto...*se va corriendo a su cuarto* no quiero escuchar nada más...
Foxy:😥😭🐺..
Bonnie: ahhh? ..
Roxana:bueno ya la escucharon...ya tienen que irse....
Bonnie y Foxy:es-esta bien*tristes**se van*
*en la calle*
Bonnie:.....
Foxy:......
Bonnie:n-no salio como esperábamos....
Foxy:.....(Mangle, siempre te esperaré, siempre te extrañaré y siempre te amaré) ....
Bonnie: yyy ahora que?
Foxy:solo a esperar su regreso... Y seguir con nuestras vidas
*dos dias despues*
Mangle: voy saliendo!!
Roxana, Ángela y Alexa:ok!
Mangle: *se va*
*en la universidad (Mangle)*
Mangle:*caminando**suspira*
Robert:hola! Mangle
Mangle:hola ...
Robert:....
Mangle:...
Robert:esto.... lamento lo de tu novio...no quería que lo malentendiera todo... Y tu sabes....
Mangle:no te preocupes...mas bien perdoname por......en realidad no sabia que el iba a venir...y no es mi novio...pero ya no importa el ya se fue...
Robert:pero...
Mangle:olvidemos este tema y hagamos como si nada hubiera pasado okey?
Robert:*sonrie*que cosa?
*con Foxy**en el internado*
Bon:Foxy!!!...y como te fue?!
Foxy:ehhhh? No la encontramos, ni a Freddy...
Bonnie:*aparece de la nah* estuvinos buscando pero nada
Foxy:yyy creo que ya debemos dejar de buscarla...
Bon:QUE?!!!!! pero como puedes decir eso!!..no que la amas...
Bonnie:oy-..
Foxy:*triste*si la amo, pero ya voy mucho tiempo buscándola y también tengo que estudiar...y buscandola hace perder mi tiempo *con un dolor en el kokoro*
Bonnie:yo también pienso lo mismo....Mangle vendrá cuando quiera venir...
Bon:*triste*espero que tengan razón......
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Yo: bueno este es el Cap de hoy...encerio lamento la demora ...pero ahora estoy corta de ideas (no puedo creer que el jueves sea mi promo) y no tengo tiempo....pero como ya les dije "nunca se desharan de MUA'!!“ψ(`∇´)ψ ok no :v nunca me ire de wattpad!!!( a menos que muera)
Yyyyy bueno eso es todo ...sayonara!!!!
Pregunta para razonar'?
Si la piel es impermeable ¿por qué cuando nos mojamos quedan algunas gotas en nuestra piel? 030 (yo no se)
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)
RomanceComo les prometí otra historia aquí la tienen *0*... Historia: Mangle era una niña normal(tiene una hermana gemela)...hasta que un dia le paso algo lo cual hiso que ella pasara la mayor parte de su vida en un hospital y no pudiera relacionarse bien...