Cap 10

576 22 18
                                    

Foxy:*los ve*....

Narra Foxy

Esto tiene que ser un sueño...no, es una pesadilla esto...no puede estar pasando....yo fui el primero que la vio haci que yo deveria estar con ella!!!....

Foxy:*va carriendo y golpea a Freddy* no la toques!!

Mangle:*sorprendida* (psd:Mangle aun no se da cuenta de los sentimientos de Foxy)

Freddy:pero por que hiciste eso!! *sobandose la cara*

Foxy:tu no tienes derecho a besarla!!*enojado*

Freddy:que? ahora no puedo besar a mi novia...

Foxy:que es tu novia??? *mira a Mangle*

Freddy:si, recien se me acaba de confesar...

Foxy:es cierto Mangle?? :(

Mangle:(tengo que alejarme de él si no su exnovia me va ha seguir molestando) si...

Narra Foxy

Por un momento senti que mi corazon se rompia en mil pedazos...pero es mi culpa por haberme enamorado tan pronto de ella... :(

*flashback*

Narra Foxy

Foxy:*suspira* por que me habre enamorado de Chica?? Es muy engreida (no es que la odie) y me hace gastar mucho dinero...paresco su sirvente...*suspira*en verdad queria que esto funcionara...pero esto ya se acabo....

Estaba caminando pensando en que haria cuando me detube en el lugar que nunca queria ver...es aqui donde esa persona que me hizo tanto daño y ahora esta aqui en el hospital postrada en una cama...entre al hospital y busque el cuarto, una enfermera se ofrecio a ayudarme pero yo la rechase y me puse a buscar solo, cuando llegue al cuato que decia "Janneth de Sullivan" entre al cuarto y..

Foxy:hola Madre..

Me quede observandola por un momento...hasta que recorde todo lo que habia hecho y las lagrimas inundaron mis ojos y no lo soporte y sali corriendo de aquel cuarto hasta que....

Foxy:*se choca con alguien*

???:*cae al suelo* ow

Foxy:lo-lo siento *le ayuda a pararse*

???:descuida es mi culpa por estar distraida*sonrie*

En ese momento toda la tristeza que tenia se desvanecio por completo y por un momento me senti....feliz...

??2:hermana pruebate esto!! *con un vestido corto*

???:nunca en mi vida!! *se va corriendo*

??2:ya no corras!! *corre detras de ella*

Narra Foxy:

En los dias siguientes solo pensaba en ella y no la olvidaba (aunque me pregunto que hacia en el hospital) y cuando el director me dijo que le enseñara la escuela...la vi denuevo...y solo pensaba sera el destino???...no puedo describir la felicidad que sentia al enterarme que estaria en mi salon...

Fin del Fashback

Mangle:oye estas bien??? *sacudiendo su mano en la cara de Foxy*

Foxy:....

Freddy:oye que te pasa???

Foxy:*se va*

Mangle y Freddy:okeeeey...que acaba de pasar???

*suena la campana que indica el fin del receso*

Mangle y Freddy:*entran al salon*

Bonnie:que estuvieron haciendo los dos que no los vi en todo el receso 7u7..

siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora