Yo:bueno...la verdad es que no he estado subiendo capitulos por que e estado muy ocupada y cundo entre a wattpad recién me di cuenta que me habían nominado y pues creo que el te nominen consta de que tienes que responder 20 preguntas no?
(No se con que pregunta comenzar(⌒▽⌒)).mmmmmmm bueno
Youtubers favoritos??
-Fernanfloo
-Edd00 chan
-juega Germán
-vegetta777
-elrubiusOMGPrograma de Tv favorito?
-seria MLP forever!!!(≧∇≦)/Tienes novio????
Em bueno la verdad es que no tengo novio (y no me interesa)Te has enamorado?
No me he enamorado y sinceramente quiero enamorarme pero no lo consigo7n7Edad?
Tengo 15 pero muy pronto cumpliré 16
Parejas de Fnaf fovorita?
1°Foxy x Mangle
2°Bonnie x Bon
3°Freddy x Chica
4°Golden x Springtrap 030Pareja favorita de anime o manga?
Tengo muchas pero el primero seria *20minutos después* Usui Takumi y Misaki Ayusawa del anime o manga Kaichou wa maid sama..Personaje del anime fovorit@?
Sería Kido de Mekakucity( ^∇^)
Animal Favorito?
Bueno doméstico me gusta el perro...y salvaje seria el Zorro y el Lobo..
Canción favorita?
So-so de Baek A YeonHas besado a alguien?
Pfff por supuesto que si que edad creen que tengo ...okay no he besado a nadie :'( y mi hermana me molesta por eso >:'(
Comida favorita ?
Sopa a la minuta!!!Cual fue tu mayor trauma ?
Conocer el yaoi y ver boku no piko...└(゚д゚)┐Creepypasta Favorito?
Clockwork!!!!Juego favorito?
Fnaf posupuesto!!!!!!!!ヾ(゚∀゚ゞ)Deporte Favorito?
El badminton y salto de taburete (aun que casi me rompo el cuello con el taburete XD)Genero de anime favorito???
Sería el Shojo y el drama...Que haces ?
Bueno estoy escribiendo (no me diagas) y como son las 12:30 am estoy en mi cama tapandome la cara para que no se den cuenta de que estoy despierta ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)Hermanos?
Somos cuatro hermanos en total mis dos hermanos mayores, yo y mi hermana...Libro favorito???
Seria el ultimo que estoy leyendo es una trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda la verdad me encanta esos libros (⌒▽⌒)(≧∇≦)/.....
Bueno eso sería todo ...Sayonara!!!
Psd: no sé a quien nominar??
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)
RomanceComo les prometí otra historia aquí la tienen *0*... Historia: Mangle era una niña normal(tiene una hermana gemela)...hasta que un dia le paso algo lo cual hiso que ella pasara la mayor parte de su vida en un hospital y no pudiera relacionarse bien...