Cap 6

585 25 1
                                    

*dos horas mas tarde*

Mangle:grasias por ayudarme a desempacar...

Bon:*cansada*de nada....pero cuantos libros tienes???

Mangle:creo que unos 300 libros o mas...(y eso que no es ni mitad)

Bon:wow...y tu ropa??

Mangle:ahi *le señala una caja*

Bon:cuanta ropa as traido??

Mangle:no se en el hospital solo uso una bata...*se tapa la boca*

Bon:hospital??!!...no me dijiste que estudiabas en casa??.............y ahora que lo pienso como sabes mi nombre???

Mangle:*nerviosa* bu-bueno e-este si *suspira* bueno...te lo dire si prometes no decirle a nadie-_-

Bon:lo prometo *alsa la mano en señal que da su palabra*

Mangle:bueno...cuando tenia 7 años me diagnosticaron una enfermedad rara(aunque la mayoría de los doctores dicen que es psicológico) que hace que me desmalle solo cuando estoy con muchas personas y bla bla bla(etc etc etc :v)....lo cual hiso que me quedara en el hospital por 9 años...(tengo 16)

Bon:wow........pero no me explicas el por que sabes mi nombre...

Mangle:bueno eso es por que.......espera tu tambien¿como sabes mi nombre?

Bon:bueno al informarme que por fin tendria compañera de cuarto...le insisti al director para que me lo dijera :D...bueno y tu?

Mangle:lo mismo...

Bon:no me engañas...por tu expresion cuando entraste no tenias idea que tendria compañera de cuarto...>:3

Mangle:(maldicion es muy astuta 77) esta bien...el dia que tropesaste "con mi hermana" en realidad fui yo...

Bon:(asi que fue ella^//^ ) entonces besaste al ex de tu hermana, Fredd !!!

Mangle:*helada*..........................co-como sabes eso *le agarra de los hombros*

Bon:e-esque yo...toda la escuela sabe que habian roto y ese dia Fredd sorprendio con un beso a "shia" para que volviera con el...

Mangle:por favor no le digas nada a mi hermana...*apretando los hombros de Bon*

Bon:*asustada*o-o-okey...pero sueltame...

Mangle:lo-losiento....esque si se entera...

Bon:que va ha pasar??

Mangle:es mejor que no sepas...*susurra* si solo se enojo cuando vote su maquillaje por error al basurero...que me ara si se entera que bese a su ex (y creo que denuevo novio) ese dia aprendi mi leccion

Bon:(que le pasa???) Ya calmate que no le dire nada...

Mangle:cof cof *seria* grasias

*****varias horas despues*****

Mangle:*leyendo en su cama* Bon...

Bon:si Mangle??? *viendo Tv*

Mangle:si eres muy inteligente por que no estas en el salon A??

Bon:*nerviosa*no soy taaaan inteligente... como para estar en ese salon....

Mangle:claro que no ahora estoy leyendo tu libro de matematicas y ya lo has hecho todo...

Bon:quien te dio mi libro!!...

Mangle:lo encontre en esa mesa asi que lo tome...bueno ahora vas a responder?

Bon:devueveme mi libro!!* se lo arrancha*

Mangle:ya calmate...solo pregunte...*susurrando* es por esto que no queria dejar el hospital...

Bon:no vuevas a agarrar mis cosas...

Mangle:okey -_-#...bueno...si me disculpas no quiero seguir oyendo sermones...*se pone sus auriculares y echa para dormir* (genial primera amiga primera pelea)

Bon:(que acaba de pasar) *suspira y se echa en su cama* buenas noches....

Mangle:.....

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Yo: este cap e hizo recordar una pelea con una amiga :( pero lo bueno es que no duro mucho y nos perdonamos :)...

Eso es todo.....sayonara!!!

*ya no hare mas preguntas*

siempre te amaré( ˘ ³˘)❤ (Mangle x Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora