-Lo, lo siento, me tengo que ir... Dije nervioso. Debo estudiar, mañana tengo un examen importante.
-Bueno... Si tu lo dices. Dijo él, sin expectativa ninguna.
Fuí corriendo hacia mi casa, no me podia creer lo que habia pasado. Cuando llegué, abrí mi ordenador, me conecté a Facebook, vi mis notificaciones y... Me agregó y me habló.
En aquel momento me quedé en shock ya que soy de esas personas muy negativas en la vida...
Estuvimos charlando toda la tarde y coincidimos en gustos musicales, televisivos etc. Pasado un mes o dos quedamos unas cuantas veces para pasar tiempo juntos y hacer otras cosillas.
Como todo, no siempre iba a ser todo tan bonito así que, por motivos familiares me tuve que mudar a otra parte. Seguimos hablando pero poco a poco nos fuimos distanciando hasta dejar de hablar...
Me cambié de instituto, asi que todo iba a ser mas duro de lo normal, o no... Conocí a mucha gente, entre ello, mi mejor amiga Mencía que me ayudó en todo. Entre ello también conocí a los profesores, unos mas malos, otros mas buenos... Pero ami, me llamó la antención un profesor, Johan se llamaba. Daba Eléctrica y la verdad que se me daba bastante bien. A todo el mundo pensaba que que era un cabrón, aunque yo también lo pensaba, pero conmigo era diferente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico (GAY)
RomantizmEs la historian de Jean un chico gay tímido, enamorado de la persona ideal para el y con gustos muy parecidos...