¿En serio esto estaba pasando?
Yo.. Jamás me besé con Roberto, sólo bailamos, estaba Amelia, Andrés y los amigos del mismo Cameron ahí. Esto debe ser una broma, ¿Quién habrá alterado esa fotografía? .
Decidí ir a buscar respuesta.
—América, ¿que pasó? —pregunta Amelia bajando a medio dormir.
—Yo.. —ese nudito aparecio.
Ella abrió sus ojos y corre hacia mi.
—Yo.. —lloro —Nunca besé a Roberto ¡Tu estabas ahí! —digo.
—Explicame que ocurre —dice apartándome de ella para mirarme a los ojos
—Llegó Cameron con una supuesta foto donde salgo besando a Roberto en la fiesta de Sara —ella me mira como tratando de recordar.
—Tu no besaste a Roberto, siempre estuve pendiente de ti mientras bailábamos —se rasca la nuca —Pero será mejor que le preguntemos al mismo Roberto —propone.
Salimos de nuestra cabaña en silencio y nos fuimos a las de ellos, donde estaba Andrés y Elias.
—Amelia, América ¿que pasó? —pregunta Andrés al abrir la puerta.
Ellos estaban viendo una película.
—¿Está Roberto? —pregunto a lo que el asiente y nos indica que pasemos.
—Roberto —llama su atención.
—¿Si? Hola chicas —sonrie.
—Necesitamos saber algo —voy al grano.
—Pues, dime —hace una mueca.
—¿Nos besamos en la fiesta de Sara? —pregunto sin más.
—No —responde al instante —¿Por que?.
—Cameron llegó a nuestra cabaña con una foto que obviamente esta alterada, en donde saliamos dándonos un beso —el me mira sorprendido.
—Pero, ¿que mierda? —dice Andrés.
—No lo se —rompo en llanto y el me abraza.
—¿Quieres que hable con el? —pregunta Roberto a lo que yo asiento.
—Pero mejor que sea mañana, por lo que pude oír del segundo piso, estaba alterado —dice América.
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a nuestras cabañas.
°°°°°°
El irritante sonido de la alarma me despierta, 7:30 am.
Me levanto a medias y me doy una ligera ducha, me miro al espejo y tenía mis ojos inchados ya que había llorado mucho.
Me alisto y vamos con Amelia a la cafetería.
8:30 y decidí ir a hablar con Cameron, para ir a las cabañas hay como un tipo de muralla en donde está la cancha, y ahí estaba el, besando a ¿Cassandra? No, ¡QUE MIERDA!
—Cameron.. —logro decir en un susurro y me oculto.
—Amé.. —¿Que pasa? —pregunta Roberto.
Le indico con mi mano y el camina hacia ese lugar.
—¿Que crees que haces? —dice Roberto acercándose a donde estaba Cameron.
—¿Y a ti que te importa? —escucho la voz de Cameron.
—Me importa, porque América estuvo llorando toda la puta noche por ti, por una foto alterada, ¡YO JAMÁS LA BESÉ! Y tampoco pretendía hacerlo, estaban los chicos y tus amigos te testigo mientras tu te revolcabas con Sara —dice a lo que yo intervengo.
—Roberto —seco mis lágrimas —No vale la pena, me da a ver que el prefiere creer en otras personas que en mi, y claro, para despicarse se mete con la primera estúpida que ve, ¿te cuento algo? Yo también se jugar —digo tomándole el brazo a Roberto y saliendo de allí.
—Perdon por haberme metido..
—No, gracias por defenderme y poner en su lugar a Cameron —sonrio y el asiente.
Nos fuimos a nuestra primera actividad del campamento y había llegado Sara, creo que con el grupo de Cassandra no se llevaba muy bien.
—¿Puedo estar con ustedes? —pregunta acercándose.
—¿Por que no te vas a revolcar con el instructor? —pregunta sarcástica Amelia.
—Sin rencores —dice alzando sus manos en señal de tregua —Lo lamento por lo de Cameron, Cassandra se encargó de informar a todo el campamento que se besó con tu noviecito —se encoje de hombros.
—No es mi novio y no lo será —digo fría.
En eso el instructor toma la palabra y nos explica un poco sobre lo que se basa la primera actividad. Era sólo hacer un deporte recreativo, nos tocó con el equipo de Cameron.
Empezó el partido, claro, fútbol.
Corro con la pelota en mi pies, la pateó y cae en el sexo de adivinen quien: Cameron.
—¿QUE MIERDA AMERICA?—grita.
—Ups, no te vi —digo encogiéndome de hombros.
—¿Estás empezando el juego? —me toma del brazo.
—Ya lo comencé, play boy —digo safandome de se agarre y corriendo donde mi equipo.
Jelou *-*.
¿Como están los cap? Su opinión es importante, para así hacerlos a su gusto mis fiel lectoras
Xoxoxoxo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Por Primera Vez { l Temporada}
RomanceAmérica Collins y Cameron Morgan son dos adolescentes muy distintos, ella delicada y amorosa y el un play boy sin corazón. Pero tienen algo en común, ambos temen enamorarse. ¿Que pasará cuando logren conocerse? ¿Te atreves a seguir?