DIESIOCHO: Nueva Oportunidad

141 11 3
                                    

Narra América.

¿Acabo de perder mi virginidad con Cameron Morgan? ¡¡ACABO DE HACERLO CON CAMERON MORGAN!! .

—¿Donde estaban? —pregunta Amelia y Thomas al unísono mientras llegábamos a la fogata que tenían ambos.

—Charlando —respondimos.

Ellos achinan los ojos y cambian de tema.

°°°°°

Estamos a dos días de que el campamento se acabe, hemos estado en actividades deportivas y cosas extracurriculares junto con el instructor. Con Cameron decidimos "fingir" que no había nada entre nosotros, ya que nos gustaba peliar y ver la cara de Cassandra pensando que MI Cameron quiere estar sólo con ella me satisface el día. Además, no le daré el gusto a mis amigos de decir que me enamoré de Cameron Morgan, sería super tonto de mi parte darle pie para ser la burla eterna de ellos, al igual que Cameron.

Estábamos todos en la fogata del penúltimo día.

—Hola Cameron —se acerca Cassandra y lo besa.

iug, tendrás que lavarte esa boca con detergente joven Morgan.

—¿No estás con tu plastic grupo? —pregunta Amelia a lo que todos reímos menos ella.

—No, quería pasar tiempo con mi osito —dice besándole la mejilla.

¿Había dicho iug?

—¿Vamos Cameron? —le toma la mano y se lo lleva.

—Esa chica está bien loca por este idiota —dice Thomas.

—Solo quiere estar en la lista Morgan —rie Jonas.

—Al menos tu no estuviste en esa lista —me codea Andrés

Oh si, claro.

—Por suerte —sonrio y seguimos comiendo frituras.

Ya habían pasado unas horas y Cameron no llegaba, dije que iría al baño y me desvíe para buscarlo.

Entre a su cabaña y no estaba, camine por la cancha y nada, me dirigí al Lago y claro, ahí estaba. Esperen, ¿estan..? iugggggg! Me tapo la boca enseguida y que ¿estaba llorando? No puede ser esto, justo ahí, en el mismo árbol.

Salgo corriendo y trato de  no seguir llorando como una estúpida enamorada. Bueno, lo soy pero no quiero llorar por un hombre.

Llegue y sólo estaban mis amigos en la fogata, bueno, Andrés, Elias y Roberto ya que Amelia con Thomas se fueron no se donde.

—América.. —me susurra Roberto.

—¿Si? —me indica y veo como mi mejor amigo esta besando a su novio lov.

No me da iug, pero no me gusta estar presenciando esa escena.

Le indico que salgamos de ahí y nos fuimos a la cancha.

—América, puedo.. Preguntar algo? —dice un tanto nervioso.

—Claro —le sonrio.

—Tu, ¿Quieres ir al baile conmigo? —pregunta.

Oh, el baile...

—Si —¿Eso dije?

—Oh, wow pensé que me  dirias que no por lo de Came...

—Cameron, no es nada mío, eso ya fue y creo que el lo asimiló bien —digo indicando a la playa donde se veía claramente como estaban teniendo sexo.

—iug —dice y yo río.

—Claro que iría al baile contigo, sería genial, has sido muy bueno conmigo —lo abrazo y sentí esa corriente, me alejo de innediato.

—¿Que ocurre? —me pregunta confundido.

—Sentí una corriente —digo aún asombrada.

—Haber ven —me apega a el y eso vuelve, pero me mantengo inmóvil para no quedar como estúpida.

Estuvimos así unos segundos y yo cedo a su abrazo, su perfume era exquisito, al igual que sus brazos, me hacían sentir segura y cómoda.

—América..

—¿Sí? —me separo un poco de el.

—Tu .. —sus ojos brillaban —Tu me gustas —dice en un susurro y sin despejar sus ojos de los míos.

El me mira por varios segundos y yo no se que responderle, pensé, Cameron será un play boy por siempre, y con Roberto puedo tener un futuro o algo de eso, algo estable a lo que pueda durar, ha sido muy tierno conmigo estos días, me acompaña a todas partes si yo se lo pido, hemos nadado juntos, jugado en las actividades, y ahora me invitó al baile.

¡no sé que responder! Y sólo tomó su mentón y lo beso.. ¿Lo beso? Wow si. Y siento esa corriente otra vez en mi cuerpo, profundizamos el beso a algo más que sencillo, le di entrada para que su lengua se encontrara con la mía.

°°°°°°°°

CHAN CHAN.

Enamorada Por Primera Vez { l Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora