Volví a España luego de una semana. Temí que esto con Cameron siguiera y me aleje completamente. Di mi tesis de grado y aprobé con una excelente calificación. Mi madre y Will asistieron a mi titulación y luego me realizaron una pequeña fiesta.
Amelia y Thomas están en la dulce espera de su primera hija que llamaran “Anne“.
Jonas está próximo a casarse con su novia rusa y ya tienen una fecha prevista.
Andrés con Elias están a punto de tener la autorización de poder adoptar a un bebé.
Han vuelto a pasar dos años desde mi última ida hacia Los Ángeles.
Trabajo en una revista internacional como comentarista. Me he privado de las citas y todo lo que tenga que ver con amor.
Pero, nada dura.
°°°°°
Era un sábado de invierno y decidí irme a tomar algo a alguna cafetería luego del trabajo. Al entrar habia un poco de gente y busque con la mirada alguna mesa vacía. Me siento y al instante llega el mesero.
—Hola ¿que desea pedir? —pregunta el joven con una amplia sonrisa.
—Un café y dos donas medianas —digo a lo que el toma la orden y asiente.
Saco mi libro preferido de pequeña “Corazón” de Edmundo de Amicis
—Me hubiese gustado ser como Enrique —siento que alguien susurra.
Me volteo y mis ojos se conectan con unos color verdes. Nos miramos por unos segundos que parecieron eternos hasta que yo decido desviar la mirada.
—¿Le has leido? —arqueo una ceja y el asiente.
—Es mi libro favorito —digo con una sonrisa y llega mi orden.
—El mío igual —me obserba con seriedad y de a poco se va marcando su sonrisa —¿Puedo? —indica el puesto vacío a lo que yo asiento.
Se sienta a mi lado junto a su café y una revista de comunicación.
La observe de reojo y pude notar que era la de donde yo trabajaba.
—Estuve leyendo una columna de esta revista —dice sacándome de mis pensamientos.
—¿Cual? —pregunto intrigada a lo que el me muestra.
Era la columna que yo había escrito.
—Me gustan los puntos de vista de ella. No se quien será pero hace que me quede satisfecho con las noticias del día —rie a lo que yo me ruborizo.
—América Collins —le extiendo la mano a lo que el me mira con asombro.
—¿Tu eres... —dice.
—Sí —sonrio a lo que el se sonroja y friega sus ojos para verificar que si esta en un sueño o algo.
—Yo.. Renato Rodriguez —dice correspondiendome el saludo.
—Un gusto —susuro a lo que el se sonroja
Estuvimos charlando unas horas hasta que se hizo de noche.
Chequeo la hora y eran las 23:40 .
Joder
—Debo irme, mañana trabajo —digo levantandome a lo que el hace lo mismo
Pagamos nuestras cuentas y salimos.
—Pues, ahí tienes mi numero —digo dándome la vuelta para irme pero me toma el brazo sintiendo esa corriente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Por Primera Vez { l Temporada}
RomanceAmérica Collins y Cameron Morgan son dos adolescentes muy distintos, ella delicada y amorosa y el un play boy sin corazón. Pero tienen algo en común, ambos temen enamorarse. ¿Que pasará cuando logren conocerse? ¿Te atreves a seguir?