Sigue América
Como último día del campamento, hicimos actividades extracurriculares, los buses nos estaban esperando a la media noche para poder volver a nuestras casas. Amelia ya había echo su bolso y estaba ayudándome con el mio.
—Hola chicas —saluda Cassandra ingresando a la habitación.
—¿Que quieres? —responde Amelia fría.
—Amelia, antes éramos super amigas ¿por que me tratas así? —hace un gesto de ofendida.
—Por ZORRA —recalca la última palabra y no puedo evitar sonreir.
—Una cosa es que el novio de tu amiga me haya preferido a mi —sonrie.
—Primero, el NUNCA fue mi novio —intervengo.
—Pues, lo que haya sido tuyo —roda los ojos —Además es muy bueno en la cama.
América, si la tocas, se te pegara el SIDA y cuanta enfermedad tenga.
—Pues, que bien que te comas la polla por donde miles de mujeres pasaron —sonrio y continuo en lo mío.
—Te da bronca que ahora este conmigo ¿no? —se acerca.
—Fijate que no, eso demuestra lo fácil que eres, ya que, como no pudo conmigo se fue donde abundan las zorras —junto a Amelia reimos mientras ella nos fulminaba con la mirada.
—Como digas —bufea y sale de ahí.
—Gracias a Alá que no has pasado por esa polla —rie Amelia a lo que yo me sonrojo.
—Si, obvio, obvio —forzo una sonrisa.
—¡América Patricia Collins! —grita —¿Te has acostado con el? —dice por lo bajo.
—Pues sí —trato de reír pero es en vano el intento.
—Me dará un infarto o algo al corazón —dice sentándose dramáticamente en el borde de la cama.
—No es el fin del mundo —rodo los ojos.
—Eres de la lista —dice sin dejar de mirar el piso.
—No me interesa, seguiré mi vida con Roberto y creo que es lo mejor —digo echando mis últimas prendas al bolso.
Narra Roberto (especial).
Invité a América al baile y aceptó, ¡Nada podría sacarme esta estúpida sonrisa del rostro! Además ¡ME BESÓ! Nunca lo creería. Ella es la chica de mis sueños. Aunque, se le nota que ama a Morgan. No creo que dure mucho cuando pueda conquistarla.
—No quiero ver amor por aquí —digo dirigiendome a Andrés con Elías.
—Roberto, antes eras chevere —Elías hace un puchero
—Antes, tu lo has dicho estimado amigo —rio.
—Estimada amiga —corrige.
—Y.. ¿Quien es el hombre y quien es la mujer en esto? —digo indicándolos.
Que estúpido.
—Pues, nos turnamos —responde Andrés.
Khé.
—¿Se.. Turnan? —arqueo una ceja.
—Sí, Una semana Elias es el activo y yo el pasivo, y otra semana yo soy el activo y el el pasivo —me explica
—Entonces ustedes, ya han.. —les indico con los dedos.
—Pues, s..
—¡No quiero saber! —interrumpo y ellos ríen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Por Primera Vez { l Temporada}
RomantikAmérica Collins y Cameron Morgan son dos adolescentes muy distintos, ella delicada y amorosa y el un play boy sin corazón. Pero tienen algo en común, ambos temen enamorarse. ¿Que pasará cuando logren conocerse? ¿Te atreves a seguir?