CATORCE: Campamento y Pacto I Parte.

156 10 1
                                    

°Cassandra en multimedia °

Llegamos al dichoso campamento, era enorme y moderno, las cabañas eran de dos pisos, había una piscina enorme y el lago del lugar que se yacía a un costado del campamento.

—Bien jóvenes —habla el instructor —Las cabañas del costado derecho son las de las damas y el del costado izquierdo la de los varones, al fondo está la cafetería, al otro lado del campus está la cancha y los lugares recreativos, y aquí será nuestro lugar de encuentro para las actividades y donde compartiremos las fogatas y tocatas, en el tablero de ahí —indica una pared —Estan sus nombres, con los acompañantes y número de cabaña.

Amelia me tomó la mano y me llevó a rastras hacia ese lugar.

—Nos tocó juntas con Cassandra en la cabaña A-2 —dice dandome un abrazo.

—¿America, no? —aparece una chica morena a mi espaldas.

—Sí, tu debes ser ¿Cassandra? —digo no segura.

—Sí, un gusto —me da un abrazo y un beso en la mejilla.

Las tres nos fuimos a nuestra cabaña, al entrar, era enorme, en la planta baja estaba el living y la mesa en donde comeríamos, también estaba la cocina en un costado y el baño, en la planta alta, estaban las tres habitaciones en donde dormiriamos y un baño.

—Cada vez me gusta más este lugar —dice Amelia ordenando sus cosas.

—A mi también —repite Cassandra.

—¿Han visto a Cameron? —pregunto.

—¿Cameron Morgan? —voltea a verme Cassandra.

—Sí, el mismo —sonrio.

—¿Es tu novio? —dice nerviosa.

—No, estamos saliendo .

—Ah —se muerde el labio inferior.

Algo extraña esta jovencita.

Bajo para ir a ver donde está la cabaña de Cameron, leo que está con Thomas y Jonas en la cabaña B-1, ósea, al frente de la mía.

—América —dice Thomas.

—Hola, ¿está Cameron? —pregunto.

—Sí, pasa pasa —me sonrie —¡HEY PLAY BOY, TE BUSCAN! —grita de la escalera.

—Quie.. ¿America? —se sorprende al verme.

—Hola —el corre y me abraza.

—Iug, amor de parejas —dice con asco Thomas.

—Claro, y ¿Amelia que? —arqueo una ceja.

—Con ella, sólo somos amigos —dice sonrojado.

—Sí, y nosotros somos vírgenes —llega Jonas.

—Hola Jonas —sonrio.

—Pequeña América —me da un ligero abrazo.

—Hey, solo porque seas un palote no dirás que soy una enana —frunzo el ceño.

—Por algo lo digo —rie y se lansa en el sofá.

—¿Que harás ahora? —pregunta Cameron.

—No lo se —me encojo de hombros.

—Mejor vengan a ver una película par de tórtolos —dice Thomas sentándose en el sofá.

Ambos asentimos y fuimos unas películas.

Estábamos en la mejor parte de Sinsajo parte II y tocan la puerta.

—Yo voy —dice Thomas levantándose del sofá.

—¿Quién será? —pregunta Jonas y con Cameron nos encojemos de hombros.

—¿Amelia? —escuchamos decir a Thomas.

—Hola —dice Amelia nerviosa.

—Hey, invita a tu novia a pasar —grita Jonas a lo que Thomas lo fulmina con la mirada.

—Pasa —se sonroja.

—Amelia —me levanto dándole un pequeño abrazo.

—El instructor quiere vernos en el centro del campamento —sonrie a lo que yo asiento.

—Baia baia, ¿asi que tu eres la novia de Thomas? —pregunta Jonas.

—Yo...

—Jonas —advierte Thomas.

—Okay okay —alza sus manos en señal de tregua.

Todos salimos al centro del campamento.

—Bien jóvenes, hoy ha sido un día exhausto en arreglar sus cosas y todo eso, pueden ir a cenar a la cafetería y mañana a las 8:00 am, desayunamos y a las 9:00 am. Empezaran las actividades —indica y todos vamos a la cafetería.

Cojimos nuestra cena que era ”pizza” y nos fuimos a sentar a una mesa del costado con Amelia. Cassandra estaba atrás con un grupo de chicas de Artes Culinarias.

—¿Recuerdan a Cameron Morgan? —habla una chica en la mesa de atrás.

—Sí, ese chico si que es candente —dice otra.

—Sale con la chica de mi cabaña —escucho la voz de Cassandra.

—Claro, ese tío viene a estas cosas sólo para follar —rie una.

—Quizás América lo haga cambiar ¿no? —dice Cassandra a lo que todas ríen.

—Cassandra cariño, a ese tío le hablo y me lo follo en seguida.

Pero que mierda.

—¿Vamonos? —le pregunto a Amelia que estaba escuchando musica.

Ambas salimos del lugar y nos fuimos a nuestra cabaña.

—¡América! —escucho a Cameron a mis espaldas y Amelia me indica que se va a la cabaña.

—¿Si? —pregunto.

—¿No me darás un besito? —dice haciendo un puchero.

—El pacto, recue..

Y el muy desgraciado me besa, no me molesta, pero si que me enfureció fue lo que esas tipas dijeron.

Me despedí de el y me dirigí a mi cabaña.

Eran las 3:00 o 4:00 am y tocan la puerta de la cabaña, como mi cuarto era el más cercano a la escalera, me toco ir a mi.

—¿Cameron? —pregunte viéndolo, tenía sus ojos hinchados y aún lloraba —¿Que pasó?.

—¿Cuando me pensabas decir que te besaste con Roberto? —dice en un tono frio.

¿QUE?.

—Yo jamás me he besado con el —digo con asombro.

—Entonces explicame esto —saca su móvil y me muesta una fotografía, era yo, el día de la fiesta, bailando con Robeto y ¿besandolo? Esperen, yo jamás lo he besado, esta foto esta alterada.

—Cameron, esta foto esta alterada ¡Yo no lo he besado! —digo enojada.

—No tienes para que mentir, esto fue lo último, si quieres jugar , jugaremos los dos —dice caminando a su cabaña.

Holaaaaa, chicas, se que prometí tres cap este día y sólo podre subir dos:( se me presentaron unas cosas y no podre subir el otro, se los compensare, lo juro.

Que tengan un feliz año nuevo.

Violeta.

Enamorada Por Primera Vez { l Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora